Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: explotar un fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta: explotar un fiat uno

    Buenas como les va, una pregunta tengo pensado comprar lo siguiente:

    2 - 6x9 pioneer o bomber ( no se realmente que es mejor ) de 150w
    2 subwoofer mtx 15 no me acuerdo el modelo
    - potencia boss 2400w

    creen que con esto suena? y la duda es con los 6x9, me cansee de leer post pero ninguno aclara nada.

    pD: no entiendo mucho de audio jaja

    gracias

  • #2
    Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

    1) comprate la pote digital la sound magus de 1500 rms... y otra pote chica para unos 6x9 o compos...

    boss no compres...

    y 6x9 pioneer

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

      Mira 6x9 pioneer .. ni loco, la linea nueva no me gusta ni ahi, si podes bomber o lanzar o algo parecido, o sino unos componentes mtx o bomber o rockford, los sub mtx me gustan ( fijate bien el modelo y q sean de una linea pesada, y como potencia roadstar, alguna digital, asi usas la pote para los sub y el stereo para los componentes o 6 x 9, saludos !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

        6x9 pone los bomber... si pones de 150 RMS ponelos con caja y potenciados como debe ser, sino es tirar la plata...

        para el tema de la potencia grande tenemos que saber bien el modelo de los subs, porque no es lo mismo dos subs de 300 RMS c/u que dos de 1000... si los subs son pesados y bien potentes ya tenes que pensar en modificar la instalacion electrica... contanos que presupuesto manejas y decinos bien los datos de los subs asi te podemos ayudar mejor!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

          ponele 2 driver selenium mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

            1ro q nada tenemos saber a q apuntas.. xq estas mezclando cosas..

            mtx es un street tirando a calidad.. no llega a sq pero esta cerca..
            bomber es bien spl.. osea no tiene calidad pero hace lindo ruido ! cuando hablo de calidad me refiero a sq no a q es una verga !
            pioneer es street tirando a spl.. a mi no me convence..
            y boos es una verga ! literalmente como lo lees..

            en fin.. contanos un poco q es lo q queres..
            - si q tenga calidad y suene fuerte !
            - si querees q suene fuerte y no importa la calidad..
            - si querees calidad..

            xq segun el titulo pareciera q solo t interesa fuerte.. y ya t digo q vas x mal camino ! no elegiste los mejores componentes..

            ademas contanos con cuanto presupuesto contas.. q eso es fundamental ! y q cosas ya tenes..

            pd: pasate x el clubdelaudio.. q vas a encontrar excelente info ! y ademas beunos precios..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

              Originally posted by mat_pr View Post
              1ro q nada tenemos saber a q apuntas.. xq estas mezclando cosas..

              mtx es un street tirando a calidad.. no llega a sq pero esta cerca..
              bomber es bien spl.. osea no tiene calidad pero hace lindo ruido ! cuando hablo de calidad me refiero a sq no a q es una verga !
              pioneer es street tirando a spl.. a mi no me convence..
              y boos es una verga ! literalmente como lo lees..

              en fin.. contanos un poco q es lo q queres..
              - si q tenga calidad y suene fuerte !
              - si querees q suene fuerte y no importa la calidad..
              - si querees calidad..

              xq segun el titulo pareciera q solo t interesa fuerte.. y ya t digo q vas x mal camino ! no elegiste los mejores componentes..

              ademas contanos con cuanto presupuesto contas.. q eso es fundamental ! y q cosas ya tenes..

              pd: pasate x el clubdelaudio.. q vas a encontrar excelente info ! y ademas beunos precios..
              lo mejor es lo que dijo y si lo queres explotar para que queres ponerle audio???

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

                yo creo que con un extremme de 15 con una buena pote,caja,y cables anda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta: explotar un fiat uno

                  todo depende gustos, presupuestos, a q esta orientado, un solo sub dos de 2 de 15 tood depende ! contanos un poco mas
                  saludos y suerte

                  Comment

                  Working...
                  X