Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

    salud 9
    dinero 8
    familia 9
    trabajo 10 (consegui mi primer laburo)
    amor 10 (me puse de novio )
    amigos 7 ( me separe de algunos por cosas que pasaron y descarrilaron y bue)
    fierros 8 (le hice cosas al golcito pero no todas las que tenia pensado)

    promedio: pongamosle 8.75 tirando a 9

    Comment


    • #32
      Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

      amor 8
      dinero 5
      amistades 8
      trabajo 6
      proyectos realizados 7
      salud 6
      chicas nuevas empomadas este año 0 ( cero )

      Comment


      • #33
        Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

        plata 3 para abajo con el agua hasta el cuello y todavia no hago pie
        salud 5 por ahi, a veces se mantiene "estable" a veces va para abajo los integrantes de aca
        laburo 5 para abajo, la plata no alcanza y el laburo no llega, y el que llega son por chirolas
        amistades 6, conoci buena gente pero conoci muchos soretes tambien
        proyectos 8, meti todas las materias menos una y 3 de los 4 modulos del curso de redes
        mujeres CERO y el tajo de la pared se esta gastando

        que se yo ojala que el año q viene venga un pelo mejor, este fin de año fue muy choto.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

          Para mi fue un 2009 fenomenal.

          AMOR: 10 (tuve la suerte de conocer a una mina d esas q ya no se encuentran y gracias a dios estoy mas feliz y enamorado q nunca, hace casi un año y medio q estamos de novios y cada dia es mejor)

          DINERO: 10 (no gané el quini 6, pero lo que gano en mi trabajo me alcanza para vivir, y me doy todos los gustos, los que son alcanzables obviamente)

          TRABAJO: 9 (el nueve solamente lo pongo xq hay dias en los q me pudre ver las mismas caras y la rutina de mi trabajo, pero facilmente podria ir un 10 xq no tuve ningun tipo de problemas)

          SALUD: 10 (ni una gripe en todo el año y eso que siempre desde q tengo memoria, todos años cuando empieza la primavera me engripo mal, este año zafeeee)

          FAMILIA: 10 (Gracias a dios este año no hubo sucesos negativos en mi familia)

          FIERROS: 5 (esto es lo unico negativo del año, ya que casi ni pude usar el 128 y ahora hace mas de 3 meses q lo estoy reestaurando y lo unico q hago es gastarle plata y todavia falta un monton)



          Bueno, como veran tuve un 2009 fantastico, ojala el año que viene sea igual o mejor todavia aunque para q sea mejor q este lo unico q me faltaria seria tener mi 128 pipi cucu jejejeje

          Comment


          • #35
            Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

            dinero 4, solo me alcanzo para subsistir
            amor 8
            trabajo 4
            salud 8.
            esperemos que el 2010 mejore en los aspectos que tienen 4

            Comment


            • #36
              Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

              para mi fue un 8 meti un monton de materias en la facu, me quedaron muchos finales pero no importa, lo importante que el año que viene termino de cursar!!!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                promedio general, 5. Cris y sebas, arriba el ánimo amiguines, yo se por la que pasaron, estuve al tanto el último tiempito, cualquier cosa chiflen nenes.

                ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

                promedio general, 5. Cris y sebas, arriba el ánimo amiguines, yo se por la que pasaron, estuve al tanto el último tiempito, cualquier cosa chiflen nenes.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                  Originally posted by cris16v View Post
                  -10 mas alla q estoy armando el auto, pasaron cosas buenas .pero a mi viejo no me lo devuelve nadie

                  te entiendo capo, nos paso parecido

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                    -20, mi viejo fallecio el año pasado, mi vieja fallecio hace 5 meses, me puse en proyecto armar el auto y la semana pasada me lo cagaron abollando, termine viviendo solo y separado de mi nene, si dios quiere en el 2010 puedo levantar un poco.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                      -20

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                        positivo !

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                          salud 8
                          dinero 9
                          familia 7
                          trabajo 10 me acendieron en el trabajo..soy encargado de noganet
                          amor -05 porque quise
                          amigos 8

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                            Familia 10
                            Dinero 5
                            Fieros -4
                            amigos 8
                            amor (si se lo puede considerar amor el putañerio) 8
                            Salud 10
                            Estudio 4

                            Espero que en el 2010 consiga un buen laburo, meta un par de materias mas y arme el HL

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              -20, mi viejo fallecio el año pasado, mi vieja fallecio hace 5 meses, me puse en proyecto armar el auto y la semana pasada me lo cagaron abollando, termine viviendo solo y separado de mi nene, si dios quiere en el 2010 puedo levantar un poco.
                              Fuerza amigo que ya van a venir tiempos mejores, la vida es asi te da años malos y años buenos, ya van a volver los buenos, te entiendo lo de perder a tus viejos es algo que va mas alla de un año malo o bueno, y tu hijo viva o no con vos sigue siendo tu hijo y nadie te lo va a poder quitar

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Del 1 al 10: Que puntaje le ponen a su 2009?

                                Las malas se solucionaron, pasa que fueron 6/8 meses sufriendo por esas malas que se solucionaron, despues salio todo bien, asi que le pongo un 6/7 shick shick.
                                Perla gris para el 2009, por lo menos asi lo veo yo.

                                Comment

                                Working...
                                X