Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con ruido!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con ruido!!!!

    Bueno queria saber si alguien me podia ayudar.Tengo una potencia para tirar 2 6x9 y un sub ; ya esta todo instalado suena bien como queria , el problema es cuando el auto esta en marcha que se le mete ruido (pienso q de la chispa o algo asi, porq con el auto apagado no esta ese ruido ) pero es un gol G4 no es tan viejo osea que quiero piensar que traera cables antiparasitarios(creo que asi se llaman), queria saber que solucion me podrian dar para que desaparezca ese ruido al estar en marcha el motor.
    Saludos
    Germàn
    Desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

    fijate bien los cables con los que alimentas las pote , se te pueden estar metiendo los ruidos por ay , a mi me paso hasta que compre un juego de cables y chau problema
    suerte y saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

      por donde tenes pasados los cables? (corriente y RCA)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

        Miren los cables son d eun kit de cables nose si seran buenos (son libre de oxigeno se supone),los cables estan pasados por debajo del socalo plastico del lado derecho.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

          germansitoo.. querido asador de mendoza jajajaj

          pasa los cables de los rca por el lado derecho y el de corriente por el lado izquierdo.. esos dos cables nunca en la puta vida tienen que ir juntos..


          si cambiaste eso. y te sigue haciendo, proba con los cables de bujia antiparasitarios..

          sino fijate las masas de la rca...


          cualquier cosa me avisas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

            Mil gracias Pablo , ya voy a probar con eso.
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

              como dice pablo...pasas los RCA por un lateral y la alimentacion por el otro lateral, no van juntos....es sencillo pero a veces sin tener el dato pasa y t rompes la cabeza para ver que carajo es...jeje.....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                mira, a mi el stereo sin potencia ni nada, me tiraba interferencia cuando el auto regulaba.. cuando aceleraba, o estaba parado no...
                era porque le tire positivo y negativo directo de la bateria.. le puse el negativo adentro y el positivo abajo del tambor y chau drama

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                  che kimey... lamento desilucionarte.. pero yo lo tengo conectado el + a la bateria y el - tbm a la bateria y no hace ni un ruiditooo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                    mira.. yo renege bastante con el tema..

                    pueden ser infinidad de cosas.. t tiro algunas como para q vayas revisando q pasa..

                    - los cables pasalos x lugares distintos.. positivo y remoto x un lado y lasrca x el otro.. las rca x el lado contrario a las fusileras.. mejor !
                    - la potencia la tenes amurada al respaldo del asiento trasero ¿? si le pones unos taquitos de madera.. o algo q la aisle del metal o chapa mejor.. una base de madera es lo ideal..
                    - los cables de rca y positivo no se tienen q cruzar nunca.. ni abajo de la pote !
                    - pone cables de bujia antiparasitarios..
                    - revisa las masas rca del estereo..
                    - hacele un BIG 3 ! cable grueso (4auges es lo ideal.. y si le pones terminales copados mejor.. hay unos bañados en oro q no son tan caros y van muy bein) y sacas.. positivio de la bata al positivo del alternador, negativo de la bata al chasis y negativo de la bata al motor.. con eso mejora bastante !
                    - dps tenes otro refuerzo de masas para hacer.. q se usa mucho afuera ! he visto muchos autos nuevos en europa mas q nada.. consiste en agreagar masas x todos lados.. supuestamente es xq los autos nuevos traen muchso problemas de masas.. y llevan de una planchuela del borne negativo de la bata.. llevan cables a la bobina, mariposa, alternador, torreta izquierda y torreta derecha.. o algun tornillo cerca de la torreta.. yo lo hice y el auto mejoro en ralenti.. ademas del audio !
                    - tmb podes usar algun filtro para las salidas del estereo.. pero yo probaria 1ro con lo anteriror..

                    espero t sirva de algo.. yo asi solucione varios problemas..

                    saludos..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                      probaste ya pasando los RCA por un lado y 12v y REM por el otro?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                        Gente este finde me pongo a probar las coasas q me dicen y despues les cuentos, gracias por la data

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                          Yo siempre tiro todos los cables por el mismo lateral y nunca un ruido .... yo cambiaria los cables de bujias .. ya q podes tener antiparasitarios pero q esten en mal estado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                            Originally posted by Zetec1.816v View Post
                            probaste ya pasando los RCA por un lado y 12v y REM por el otro?


                            EL REM va de la mano con el RCA, por eso en los kits viene eso junto.. lo unico que si deja solo el de la batera

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda con ruido!!!!

                              ahora que no peudo acotar nada porque ya aclararon cual podria ser el facotr, quiero saber si te fue bien al menos chee vamooos :(

                              jaja
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X