Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by Monti View Post
    masomenos, barracasgti estaba "hablando de vos" antes de que aparecieras, me llamo la atencion....
    Emmmm... si.. yo hable de Nachu....

    "Ah!, y queres que te diga a quien me refería? A gente como el mira:
    Gente que piensa y es objetiva.. no gente que esta enceguecida y no ve la realidad... "

    Si si.. me acuerdo que lo nombré a Nachu ni bien empezamos a discutir

    Naa.. cierto que a vos te preocupa que como los militares son "peores" que el ERP, entonces, el ERP son todos buenos.....
    Yo ya dejé de opinar mal de Pinochet... porque no sale primero en el ranking de asesinos... Es mas.. mañana quiza mate a una o dos personas... total... tengo credito hasta 30 mil!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Emmmm... si.. yo hable de Nachu....

      "Ah!, y queres que te diga a quien me refería? A gente como el mira:
      Gente que piensa y es objetiva.. no gente que esta enceguecida y no ve la realidad... "

      Si si.. me acuerdo que lo nombré a Nachu ni bien empezamos a discutir
      posta no pensabas en mi??? q lastima, me estaba empezando a sentir importante vuelvo a los antidepresivos entonces

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Naa.. cierto que a vos te preocupa que como los militares son "peores" que el ERP, entonces, el ERP son todos buenos.....
      Yo ya dejé de opinar mal de Pinochet... porque no sale primero en el ranking de asesinos... Es mas.. mañana quiza mate a una o dos personas... total... tengo credito hasta 30 mil!!!!
      jajaja te imaginas q copado! si pudieramos "ajusticiar" a 30.000 c/u... no queda nadie jeje

      Comment


      • #63
        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by Nachu View Post
        calculo q a lo q apunta es q es facil hablar de "numeros" de victimas, siempre y cuando no sea nadie de nuestro entorno, xq los muertos pueden ser 30.000, 8.000 como dice la conadep o puede ser 1, pero cuando ese 1 es de tu familia es "tremendo"

        Si todo barbaro, hablemos de historia todo lo q gustes, pero en todo caso hubiese puesto otro ejemplo, yo a mis viejos hace años q no los tengo, quizas hasta me hubiese resultado gracioso q me lo diga, pero creo q a nadie le gusta q pongan de ejemplo a su familia en estas discusiones.

        Comment


        • #64
          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Nachu View Post
          es que -fuera de joda- somos muchos los que pensamos así... q se yo, hace poco con unos alumnos se dio una conversacion asi y coincidiamos todos mas o menos en esto... despues de ver (x ejemplo) la obra y los videos del Dr. Abel Albino, de problemas tan tremendos y tan urgentes, seguir discuntiendo de Videlas y Bignones, asi como de Galimbertis, Abales Medina y tantoso otros parece de a ratos hasta absurdo.



          calculo q a lo q apunta es q es facil hablar de "numeros" de victimas, siempre y cuando no sea nadie de nuestro entorno, xq los muertos pueden ser 30.000, 8.000 como dice la conadep o puede ser 1, pero cuando ese 1 es de tu familia es "tremendo"
          Mirá, quizas no tenga la forma mas correcta y entendible de expresar mis ideas, que vos realmente si la tenés!... pero creo que quiza no lo dije tan mal.. no se si me entendiste.. creo que si, porque pienso igual... Los países como Alemania, Chile etc. etc. son un ejemplo también para mi en este tema... Que todavía halla pibes peleandose por estos temas me parece una boludez... para mi, lo ideal es exponer la historia TAL CUAL ES.. Con los defectos y virtudes (si es que tengan uno) que tienen todas las partes involucradas.. Bueno esto fue asi asi y asi... PUNTO. Se hace un museo, se tiene el mayor de los respetos y chau... A llorar al museo, y a cantar el himno en el dia que corresponda, con todo el respeto que se merece este delicado asunto.. SIGAMOS ADELANTE!!!! Por Dios!!! Sobre todo teniendo un país que se está prendiendo fuego!!!!!!!!!!!!!
          lamentablemente algunos personajes nos siguen queriendo mostrar la historia a medias... algunos tendenciosamente hacia los militares, y otros hacia los terroristas...... Q patético...

          ---------- Post added at 05:49 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

          Originally posted by Nachu View Post
          posta no pensabas en mi??? q lastima, me estaba empezando a sentir importante vuelvo a los antidepresivos entonces



          jajaja te imaginas q copado! si pudieramos "ajusticiar" a 30.000 c/u... no queda nadie jeje
          jajaja! Q era un chiste??? UH!!! Maté al vecino de en serio!!! jejejejeje, y esas luces azules???? huy q cagada...
          A lo que voy es que SI, me refería a vos en cuanto a que pensas algo similar a lo que yo quice exponer.. pero antes de que entraras yo no te había nombrado directamente.. No se si se entiende.. Lo tuve que explicar porque el amigo Monti es muy "literal"

          Comment


          • #65
            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by Nachu View Post
            es que -fuera de joda- somos muchos los que pensamos así... q se yo, hace poco con unos alumnos se dio una conversacion asi y coincidiamos todos mas o menos en esto... despues de ver (x ejemplo) la obra y los videos del Dr. Abel Albino, de problemas tan tremendos y tan urgentes, seguir discuntiendo de Videlas y Bignones, asi como de Galimbertis, Abales Medina y tantoso otros parece de a ratos hasta absurdo.
            la desnutricion puesta por vos como ejemplo, es mas que claro que es un problema a resolver como tantos otros, de una urgencia importantisima, pero es claro que todo lo antes mencionado tiene tambien una importancia relevante (inclusive en los males hoy padecidos) como para pasar por alto, sin ese tipo de educacion ,se llega a lo mismo que en su momento fue ese "plan", hoy dia de alguna u otra manera....

            Comment


            • #66
              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Che sos profesor??? de que?? Que copado, contate algo que es interesante!!!!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Los Alemanes cuando fue la ultima vez q extraditaron a un nazi?????? ellos son unos vivos barbaros por haber enterrado su pasado, como sugieren algunos q hagan lo mismo aca...........

                Ahhh en Europa quieren juzgar mas de un "milico" Argentino y darle perpetua.......

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Mirá, quizas no tenga la forma mas correcta y entendible de expresar mis ideas, que vos realmente si la tenés!... pero creo que quiza no lo dije tan mal.. no se si me entendiste.. creo que si, porque pienso igual... Los países como Alemania, Chile etc. etc. son un ejemplo también para mi en este tema... Que todavía halla pibes peleandose por estos temas me parece una boludez... para mi, lo ideal es exponer la historia TAL CUAL ES.. Con los defectos y virtudes (si es que tengan uno) que tienen todas las partes involucradas.. Bueno esto fue asi asi y asi... PUNTO. Se hace un museo, se tiene el mayor de los respetos y chau... A llorar al museo, y a cantar el himno en el dia que corresponda, con todo el respeto que se merece este delicado asunto.. SIGAMOS ADELANTE!!!! Por Dios!!! Sobre todo teniendo un país que se está prendiendo fuego!!!!!!!!!!!!!
                  lamentablemente algunos personajes nos siguen queriendo mostrar la historia a medias... algunos tendenciosamente hacia los militares, y otros hacia los terroristas...... Q patético...
                  Es buena la del museo... estaría bueno que en la secundaria te hagan leer el informe de la conadep asi como tambien otros libros tales como GALIMBERTI que es bastante esclarecedor tambien... asi salen mas "nivelados" los pibes... pero claro q esto no es conveniente para los intereses de las clases gobernantes

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Che sos profesor??? de que?? Que copado, contate algo que es interesante!!!!!
                  no, estoy lejísimos todavía, soy un pobre ayudante de catedra de Auditoría

                  Originally posted by osmar romero View Post
                  Los Alemanes cuando fue la ultima vez q extraditaron a un nazi?????? ellos son unos vivos barbaros por haber enterrado su pasado, como sugieren algunos q hagan lo mismo aca...........

                  Ahhh en Europa quieren juzgar mas de un "milico" Argentino y darle perpetua.......
                  es cierto, no lo niego. Pero por otro lado... x ejemplo, me contó la abuela de mi novia y me lo confirmo mi amigo antes citado q en España en la epoca del Generalisimo, entraba el "puntero" del pueblo acompañado por el cura, iban casa por casa agarrando la gente delante de sus familias, todo, los llevaban, los hacian cavar su propia tumba y los fusilaban ahi nomás, delante de todos.

                  Si eso hubiera pasado aca, todavia estabamos prendiendo fuego iglesias
                  Last edited by Nachu; 14-12-2009, 02:57.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    A ver si nos entendemos, por que me parece que aca hay mucho milico reprimido .......
                    Creo que se estan olvidando de algunas detalles, en el medio; El ejercito tomo por la fuerza el mando de estado, que democraticamente puso el pueblo con su voto, entonces ya desde el vamos esta incurriendo en un acto terrorista, tomando como prisioneros, politicos, a aquellos que discreparan con su reogarnizacion del estado, eliminado inmediatamente aquello que nos convierte en nacion " LA CONSTITUCION NACIONAL " , entonces donde empieza el terrorismo ???
                    El ERP fue la resultante de un grupo armado, con ideas revolucionarias y contrapartidarias al estado de turno " militares " actuando como fuerza de choque para con el gobierno, incurriendo en acciones terroristas ...
                    Entonces me parece un acto de irresponsabilidad e idiotez que un monton de pendejos que no vivieron, se pongan a juzgar los actos de una etapa, de la cual no leyenron ni un libro, para informase, entonces antes de opinar todos estos fachos reprimidos, por que no leen un poco los echos y no por que esten en desacuerdo, con el gobierno de turno hay que crucificar, cualquier cosa que tenga que ver con el mismo ... Para aquellos que no saben ... un acto de traicion a la patria y terrorismo de estado, en todos los paises civilizados del mundo, se condena a muerte o cadena perpetua, sin apelacion .......... pero en este pais bananero, estuvieron indultados siempre .... por que nunca nos enseñaron a tener respeto por nuestro pais ... aca viene cualquier boludo y toma el control del estado cuando se le canta ..... y como somos una manga de ignorantes, y desmemoriados, repetimos, las estupideses de los demas, como " tienen que volver los militares o, cuando estaban los militares estabamos mejor " ....... mejor que, que ?????
                    No existia la constitucion, ni los derechos civiles, eso es mejor que, que ??? podian decidir, juzgar y ejecutar, sin temor a reprimenda ......
                    Entonces antes de opinar, hay que vivir, aprender y leer y despues opinar, y no repetir como oragutanes que somos, sin usar nunca el cerebro, eso es lo que nos esta matando como nacion ...


                    El ERP, fue un grupo armado, civil, ejecutando ideas propias en post del supuesto bien comun del pueblo, plagado de intereses personales .
                    Los militares eran el brazo armado del estado, encargado de la seguridad de la nacion, la cual derroco, secuestro y utilizo en beneficio personal, atribuyendose poderes, sin aprobacion del pueblo al, que supuestamente debian defender ....


                    Entonces que es lo que se esta juzgando supuestamente aca ... que esta bien lo que hicieron los militares ..... o que esta bien lo que hizo el ERP , ninguna de las dos cosas esta bien y fue atroz, pero el agrabante de los militares, es que ellos debian en su funcion cuidar la paz del estado y no profanar el mismo para beneficio personal .... Entonces, por que unos son terroritas, y los otros no ???

                    Por que no piensan ????
                    Last edited by elsanto; 14-12-2009, 03:08.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by gabonob View Post
                      30000 vs 2
                      Fueron muchos menos que 30.000 y muchos mas de 2...
                      Pasa que cada decada el primer numero aumenta y el segundo se disminuye, para que no pierda relevancia vio. Total lo primordial es el vaciamiento y desarme de las Fuerzas Armadas. Menos plata para ellos, mas plata para las "Madres" y toda esa basura.
                      Seguir recordando toda la mierda que hicieron tanto los "milicos" y los zurdos estos, en vez de seguir para adelante.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Emmmm... si.. yo hable de Nachu....

                        "Ah!, y queres que te diga a quien me refería? A gente como el mira:
                        Gente que piensa y es objetiva.. no gente que esta enceguecida y no ve la realidad... "

                        Si si.. me acuerdo que lo nombré a Nachu ni bien empezamos a discutir
                        obviando todos tus otros comentarios, te contesto solo lo de NACHU... dijiste antes de que entrara nachu :
                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Busquense otra excusita para seguir con su mentira... nosotros jamas justificamos a los militares.. CONDENAMOS A LOS DOS BANDOS.
                        a lo que conteste (sin NACHU aun en la escena) "me podes decir a quien te referis con nosotros? va, o con quien te estas alineando vos solo..."

                        que quede claro que todabia no habias podido leer ningun post de NACHU ya que no habia posteado....entonces, tu respuesta viene despues del post de nachu que aplaudiste...entonces, me pregunto, (y a eso me referia con que vino a salvarte), a quien te referias con NOSOTROS antes de que el posteara? al proctologo? a cris16v? a pluru? a el maztin? a el bebu? a md-10? a quien? que ningun comentario de esos estaba ni cerca de lo que termino siendo el de NACHU que aparecio despues?
                        entendes o no te queda claro?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.



                          Originally posted by elsanto View Post
                          A ver si nos entendemos, por que me parece que aca hay mucho milico reprimido .......
                          Creo que se estan olvidando de algunas detalles, en el medio; El ejercito tomo por la fuerza el mando de estado, que democraticamente puso el pueblo con su voto, entonces ya desde el vamos esta incurriendo en un acto terrorista, tomando como prisioneros, politicos, a aquellos que discreparan con su reogarnizacion del estado, eliminado inmediatamente aquello que nos convierte en nacion " LA CONSTITUCION NACIONAL " , entonces donde empieza el terrorismo ???
                          El ERP fue la resultante de un grupo armado, con ideas revolucionarias y contrapartidarias al estado de turno " militares " actuando como fuerza de choque para con el gobierno, incurriendo en acciones terroristas ...
                          Entonces me parece un acto de irresponsabilidad e idiotez que un monton de pendejos que no vivieron, se pongan a juzgar los actos de una etapa, de la cual no leyenron ni un libro, para informase, entonces antes de opinar todos estos fachos reprimidos, por que no leen un poco los echos y no por que esten en desacuerdo, con el gobierno de turno hay que crucificar, cualquier cosa que tenga que ver con el mismo ... Para aquellos que no saben ... un acto de traicion a la patria y terrorismo de estado, en todos los paises civilizados del mundo, se condena a muerte o cadena perpetua, sin apelacion .......... pero en este pais bananero, estuvieron indultados siempre .... por que nunca nos enseñaron a tener respeto por nuestro pais ... aca viene cualquier boludo y toma el control del estado cuando se le canta ..... y como somos una manga de ignorantes, y desmemoriados, repetimos, las estupideses de los demas, como " tienen que volver los militares o, cuando estaban los militares estabamos mejor " ....... mejor que, que ?????
                          No existia la constitucion, ni los derechos civiles, eso es mejor que, que ??? podian decidir, juzgar y ejecutar, sin temor a reprimenda ......
                          Entonces antes de opinar, hay que vivir, aprender y leer y despues opinar, y no repetir como oragutanes que somos, sin usar nunca el cerebro, eso es lo que nos esta matando como nacion ...


                          El ERP, fue un grupo armado, civil, ejecutando ideas propias en post del supuesto bien comun del pueblo, plagado de intereses personales .
                          Los militares eran el brazo armado del estado, encargado de la seguridad de la nacion, la cual derroco, secuestro y utilizo en beneficio personal, atribuyendose poderes, sin aprobacion del pueblo al, que supuestamente debian defender ....


                          Entonces que es lo que se esta juzgando supuestamente aca ... que esta bien lo que hicieron los militares ..... o que esta bien lo que hizo el ERP , ninguna de las dos cosas esta bien y fue atroz, pero el agrabante de los militares, es que ellos debian en su funcion cuidar la paz del estado y no profanar el mismo para veneficio personal .... Entonces a cual se le puede decir terrorita ???

                          Por que no piensan ????
                          Last edited by gonzalo; 14-12-2009, 03:09.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by elsanto View Post
                            Entonces que es lo que se esta juzgando supuestamente aca ... que esta bien lo que hicieron los militares ..... o que esta bien lo que hizo el ERP , ninguna de las dos cosas esta bien y fue atroz, pero el agrabante de los militares, es que ellos debian en su funcion cuidar la paz del estado y no profanar el mismo para veneficio personal .... Entonces a cual se le puede decir terrorista ???
                            barracas, eso es terrorismo de estado, y por eso es mas grabe, ves?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              ME gustaria que cada militar que se mando una cagada hoy este pudriendose en la carcel, matarlo solo le saca el peso de encima...
                              LO mismo pienso para cada hdp que salio a matar gente por ideologias. Para mi tanto el gobierno como los que salian a matar del otro lado fueron terroristas, los militares tuvieron un agravante si, pero aca matar seas policia o ladron sigue teniendo la misma victima.
                              una ideologia NUNCA puede pesar a la hora de sentenciar a alguien. PERO si tu deber es proteger y matas, ahi si te la creo.
                              Saben que es lo triste no? que la mayoria de los militares si les preguntas se piensan que le estaban haciendo un bien al pais...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                El Estado, además de reservar para sí la función punitiva, es el garante de los bienes jurídicos que protege mediante las leyes penales.

                                El ERP, si bien fue la guerrilla marxista más importante de Latinoamérica, fue combatida por medios desproporcionados, irracionales e incluso con ensañamiento.

                                Tengamos presente que en 1976 las pocas guerrillas argentinas ya habían sido derrotadas por las fuerzas armadas , lo cual no hacía necesaria la implementación de una política represiva tan enfática. Mucho menos, una prevención general - especial cimentada en el secuestro, tortura y desaparición de los presuntos delincuentes.

                                La "proporcionalidad" en la punición es un requisito genérico para todos los Estados modernos. Así lo exige la premisa más importante del estado de derecho: el respeto hacia la persona, el libre desarrollo de la personalidad y la libertad individual.

                                Comment

                                Working...
                                X