Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by Monti View Post
    Buenisimo!, entonces sabiendo que no todo esta perdido, vuelve a la Argentina el corresponsal de CNN español?
    jeje no creo.

    Comment


    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      Originally posted by Nachu View Post
      jajaj pasa q me encanta ver cuando una persona critica en otro sus principales caracteristicas propias, q tema jodido el de la percepción. "Quiero q todos sean libres (para pensar como yo)", es muy chistoso.

      Tambien estoy en contra de las drogas, así q lo del faso no aplica, es todo alucinación propia autogenerada.

      No te olvides q tengo tu mail, nombre y apellido, te mando al frente eh!!! Jajajaj



      Q buena definición
      Excelente!! jaja

      Gracias Nacu.. Una de las pocas personas que opinó fuera del fanatismo...
      Originally posted by hermanhesse View Post
      Nadie dice lo contrario. Hay gente que merece más que otros: la naturaleza no reparte dones equitativamente. Ahora bien, ya que sos un "privilegiado", que tus bienes no generen angustia en aquellos que no pueden siquiera imaginarlos. Es una norma básica de coexistencia.

      ¿ Sabés cuál es tu problema? No ves más allá de tu ombligo. Pensá un poquito en los demás.

      Ejemplo: Si tenés un Subaru Impreza STI, exhibilo con pompas en el lugar que le es propio...no circules jactanciosamente por un barrio pobre...estás llamando al diablo.

      Simplemente, ese comentario, Dios mío...... De lo más pobre e ignoarante que leí....
      Encima "jactanciosamente" jejejeje..
      Contame como es que vos te das cuenta cuando ves un auto al pasar, simplemente circulando, que el tipo esta circulando jactanciosamente??????? O tenés algún poder mental especial.. o sos un poquito prejuicioso...........
      Che como es manejarlo no jactanciosamente??? Te disfrazas de indigente???
      Las diferencias sociales no son culpa mía... Son culpa de una seguidilla de hijos de puta que nos goberbaron... Que hago??? No progreso por que sería mostrarme, o exhibirme??? Me parece q sos de los q les gusta nivelar para abajo, no para arriba...

      Comment


      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        Originally posted by jeresdeford View Post
        Espero llegar al cielo y poder contarle y explicarle a Dios el concepto que tengo de Militar y Soldado. Y seguro me entenderá...
        Dios, Patria y Familia.


        Y TENÉ PRESENTE QUE LO POCO O MUCHO QUE TENGO, LO DEFIENDO A MUERTE, POR LO QUE SI TIENE INTENCIONES DE QUITARMELO... PLOMO VA...
        Mas clarito, echale agua.

        Last edited by Proctologo; 18-12-2009, 00:28.

        Comment


        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by Se-R View Post
          Segun vos, todos somos culpables de que alguien que roba nos mate?

          Ya que sos nuevo, conta un poco que haces de tu vida, edad, etc.. para tener una idea e itentar comprender que no tenes 15 años

          Creo que todos somos responsables de la sociedad que construimos, en la cual a nadie le importa nadie más que sí mismo. Entonces, si uno no se preocupa por la situación de los otros, por qué ellos se van a preocupar por la de uno.

          Y me importa muy poco si pensás o no que tengo 15 años.

          Comment


          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            Originally posted by BarracasGTI View Post

            Simplemente, ese comentario, Dios mío...... De lo más pobre e ignoarante que leí....
            que, vos no te lees?

            Comment


            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Espero llegar al cielo y poder contarle y explicarle a Dios el concepto que tengo de Militar y Soldado. Y seguro me entenderá...
              Dios, Patria y Familia.

              Dios murió, ¿Lo sabías? " Le hemos matado tu y yo; vosotros habéis sido su verdugo"



              Y TENÉ PRESENTE QUE LO POCO O MUCHO QUE TENGO, LO DEFIENDO A MUERTE, POR LO QUE SI TIENE INTENCIONES DE QUITARMELO... PLOMO VA...

              Fascista. ¿Vale más la propiedad que la vida humana? Ay, cúanto necesitás leer a Zaffaroni...




              ---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Excelente!! jaja

              Gracias Nacu.. Una de las pocas personas que opinó fuera del fanatismo...

              Simplemente, ese comentario, Dios mío...... De lo más pobre e ignoarante que leí....
              Encima "jactanciosamente" jejejeje..
              Contame como es que vos te das cuenta cuando ves un auto al pasar, simplemente circulando, que el tipo esta circulando jactanciosamente??????? O tenés algún poder mental especial.. o sos un poquito prejuicioso...........
              Che como es manejarlo no jactanciosamente??? Te disfrazas de indigente???
              Las diferencias sociales no son culpa mía... Son culpa de una seguidilla de hijos de puta que nos goberbaron... Que hago??? No progreso por que sería mostrarme, o exhibirme??? Me parece q sos de los q les gusta nivelar para abajo, no para arriba...

              Aurea mediocritas, aurea mediocritas...


              ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

              Originally posted by Cucaracha View Post
              Creo que todos somos responsables de la sociedad que construimos, en la cual a nadie le importa nadie más que sí mismo. Entonces, si uno no se preocupa por la situación de los otros, por qué ellos se van a preocupar por la de uno.

              Y me importa muy poco si pensás o no que tengo 15 años.

              Yo te banco a muerte. Lo que digan los otros, es baladí e insignificante. A tus 15 años sos más maduro que varios foristas...

              Comment


              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Originally posted by Cucaracha View Post
                Creo que todos somos responsables de la sociedad que construimos, en la cual a nadie le importa nadie más que sí mismo. Entonces, si uno no se preocupa por la situación de los otros, por qué ellos se van a preocupar por la de uno.

                Y me importa muy poco si pensás o no que tengo 15 años.

                y si por esas casualidades tenes 15

                Comment


                • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by Cucaracha View Post
                  Creo que todos somos responsables de la sociedad que construimos, en la cual a nadie le importa nadie más que sí mismo. Entonces, si uno no se preocupa por la situación de los otros, por qué ellos se van a preocupar por la de uno.

                  Y me importa muy poco si pensás o no que tengo 15 años.
                  Basta noooooooooo
                  Posta! Esa pelotudez ya no se la cree nadie!!!!
                  A ver.... YO tengo la culpa de que el país se caiga a pedazos??? Yo tengo la culpa de que la gente del interior se muera de hambre??? YO tengo la culpa de estos peronistas hijos de puta??? YO tengo la culpa de que el conurbano es un mar de chorros hijos de puta drogadictos asesinos?????????? YO tengo la culpa de que esos se están expandiendo por todo el país??? YO tengo la culpa de que el país regale DNIs como unos pelotudos??? Cualquier hijo de puta viene y es Argentino.. Vos sabes cual es el porcentaje de extranjeros en las villas??? YO los vi con mis propios ojos com la gente de Cristina repartió dni´s en la villa 21 (Obviamente ya selladitos.....).. Un familiar mío lo vio con sus propios ojos como cristina se encargaba de subir a los negros en spegazzini, petión etc en "remises" colectivos camiones lo q sea hasta las escuelas a votar....
                  Basta.. no me venden mas esa teoría barata pedorra y cortita de.. "La sociedad tiene la culpa osea q todos tenemos la culpa"...

                  ---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

                  Originally posted by Monti View Post
                  que, vos no te lees?
                  Si no.. perdón perdón.. te leí a vos también

                  Comment


                  • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Si no.. perdón perdón.. te leí a vos también
                    si si, lo se, pero no aprendiste nada...

                    Comment


                    • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.



                      Al querido camarada Alejandro Biondini, con cariño.

                      Atentamente,

                      Los foristas de este tópico.

                      Comment


                      • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by hermanhesse View Post
                        Fascista. ¿Vale más la propiedad que la vida humana? Ay, cúanto necesitás leer a Zaffaroni...




                        ---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:31 ----------



                        Aurea mediocritas, aurea mediocritas...

                        ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------



                        Yo te banco a muerte. Lo que digan los otros, es baladí e insignificante. A tus 15 años sos más maduro que varios foristas...
                        Hay Dios mío Dios mío....
                        Muy lindas tus palabritas pero hubiera sido mejor si expicabas como hacias..
                        Y leete un poquito porque hace rato q lo único q propones es: " Es como yo pienso y si no, no me importa.. todos estan equivocados asi q no me interesa..." Que hipócrita que sos flaco. Realmente te creíste que sos el dueño de la verdad no???
                        jajaja Por favorrr. Que bien q tenés el autoestima eh.........

                        ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

                        Originally posted by Monti View Post
                        si si, lo se, pero no aprendiste nada...
                        jajaja.. Si mi querido Monti.. Entendí muy bien cual es tu postura.........

                        Comment


                        • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by hermanhesse View Post


                          Al querido camarada Alejandro Biondini, con cariño.

                          Atentamente,

                          Los foristas de este tópico.
                          Buenisimo! Me hiciste reir.

                          Comment


                          • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Basta noooooooooo
                            Posta! Esa pelotudez ya no se la cree nadie!!!!
                            A ver.... YO tengo la culpa de que el país se caiga a pedazos??? Yo tengo la culpa de que la gente del interior se muera de hambre??? YO tengo la culpa de estos peronistas hijos de puta??? YO tengo la culpa de que el conurbano es un mar de chorros hijos de puta drogadictos asesinos?????????? YO tengo la culpa de que esos se están expandiendo por todo el país??? YO tengo la culpa de que el país regale DNIs como unos pelotudos??? Cualquier hijo de puta viene y es Argentino.. Vos sabes cual es el porcentaje de extranjeros en las villas??? YO los vi con mis propios ojos com la gente de Cristina repartió dni´s en la villa 21 (Obviamente ya selladitos.....).. Un familiar mío lo vio con sus propios ojos como cristina se encargaba de subir a los negros en spegazzini, petión etc en "remises" colectivos camiones lo q sea hasta las escuelas a votar....
                            Basta.. no me venden mas esa teoría barata pedorra y cortita de.. "La sociedad tiene la culpa osea q todos tenemos la culpa"...

                            jajajaja.....

                            ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            jajaja.. Si mi querido Monti.. Entendí muy bien cual es tu postura.........
                            entender es una cosa, aprender, dista mucho de vos...

                            Comment


                            • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Cada ves mas inentendible....
                              Si me defiendo porque me afanan dandole un tiro en la gamba al chorro soy un hijo de puta...pero si el chorro me pega un tiro a mi y mi hijo se queda sin padre....esta bien porque tengo mas que el????
                              Con ese criterio la policia no deberia existir, porque los derechos del otro podrian pasar por sobre los mios.
                              A ver si lo entendemos, si vos pisas mis derechos, los tuyos dejan de valer. de otro modo vos podrias entrar caminando a mi casa y qeudarte con todo porque yo tengo mas que el otro.
                              No sabes interpretar, no vale mas la propiedad, vale mas MI vida para MI que la vida del tipo que me viene a apuntar en la cabeza a mi o a mi hijo.
                              Cuando tengas familia y te pase, vas a ver a que me refiero.

                              ---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:48 ----------

                              no....NUESTRA sociedad tiene la culpa, la de ellos no.

                              Comment


                              • Respuesta: 35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Monti View Post
                                jajajaja.....

                                ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:43 ----------



                                entender es una cosa, aprender, dista mucho de vos...
                                Estaría bueno que aparte del jajaja darías alguna explicación del porque no estás de acuerdo.. Digo , para no creer que lo único q sos es un fanático sin argumentos.....

                                Y con la última frase ya está... Me duele el estómago te juro de lo que me hiciste reir.. Hay que aprender de vos!!! Que tipo groso que sos....


                                Che y otra cosita.. todavía tenés el filtro puesto??? Seguis respondiendo lo que te conviene?? Digo porque cuando dijeron que empiecen a nombrar (con algun motivo obvio) quien era facho y quien no.. ya q tanto boqueaban.. NO APARECISTES.... Ah.. Y cuado apareció la vieja hija de puta innombrable TAMPOCO.. Ah.. y cuando pregunte donde están los que la siguen TAMPOCO....

                                Comment

                                Working...
                                X