Announcement

Collapse
No announcement yet.

35 años de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

    Originally posted by gabonob View Post
    para q te registraste parea postiar en off-topic? tene sun millon de foros para habar de politica .
    por lo menos simula y postia alguna ves algo de fierros.

    no necesito simular nada. Posteo tambien de fierros y ademas no tengo que rendirte cuenta de lo que posteo.

    Una curiosidad: Porque te molesta tanto que salgan a la luz las atrocidades cometidas por los terroristas ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

      SInceramente alguien puede ponerse de algun lado hoy en el 2010 casi ?
      A veces hay que olvidar , me tienen las bolas llenas los zurdos , los fachos , las madres los K todos, al final nadie hace un reverendo porongo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

        lo q me molesta es q hay tanta gente ignorante q se la cree , lo peor q hicieron los milicos no fue matar a 30000 personas , si no crear una sociedad de ignorantes e inoperantes.estamos pagando todo ahora.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

          Originally posted by gabonob View Post
          lo q me molesta es q hay tanta gente ignorante q se la cree , lo peor q hicieron los milicos no fue matar a 30000 personas , si no crear una sociedad de ignorantes e inoperantes.estamos pagando todo ahora.

          segun la Conadep, fueron 7.380.

          Y es verdad, vivimos en una sociedad de ignorantes, y agregaria intolerantes que solo ven con el ojo izquierdo.

          No quiero seguir con la polemica, pienso que el post esta bueno para que los pibes sepan que hay otra historia ademas de la que te inventan los K y la izquierda miope.

          Si el moderador lo considera conveniente, por favor borrelo.

          Hasta luego y saludos.
          Last edited by Proctologo; 13-12-2009, 23:22.

          Comment


          • #20
            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

            si los k fueran de izquierda tomarian otro tipo de medidas economicas , lo unico q tienen de izquierda son los discursos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

              puro bla bla. se q lo borre

              Comment


              • #22
                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                Q pena que me dan todos los que los defienden.....
                Encima se toman la atribución de decirles ignorantes a los demas!!!! jajajaja, pobres... Ustedes son los ignorantes!... no importan si fueron 2 1000 o 30000.. esta mal igual... Y el echo de hablar de lo que hicieron NO SIGNIFICA QUE JUSTIFIQUEMOS A LOS MILITARES... JAMAS.
                Busquense otra excusita para seguir con su mentira... nosotros jamas justificamos a los militares.. CONDENAMOS A LOS DOS BANDOS.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Q pena que me dan todos los que los defienden.....
                  Encima se toman la atribución de decirles ignorantes a los demas!!!! jajajaja, pobres... Ustedes son los ignorantes!... no importan si fueron 2 1000 o 30000.. esta mal igual... Y el echo de hablar de lo que hicieron NO SIGNIFICA QUE JUSTIFIQUEMOS A LOS MILITARES... JAMAS.
                  Busquense otra excusita para seguir con su mentira... nosotros jamas justificamos a los militares.. CONDENAMOS A LOS DOS BANDOS.
                  2 bandos? ves que eso si es ignorancia? de que bandos hablas? uno era un grupo armado, el otro era el estado!!!! entendes la diferencia en eso? no tenes minima idea parece, si no no hablarias de "bandos"...estas mas que confundido...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                    Originally posted by Monti View Post
                    El estado desaparecio a sus hijos, entonces el estado responde y se indemniza, te parece mal? ERP era un grupo armado, conoces la diferencia?

                    como dijo Gabonob en una EXELENTE definicion "pretenceS a una celula facha q esta tratando de imponer ideas" este post no es mas que eso, una idea "facha" disimulada con una "seudo-critica"...
                    tene un poco mas de altura...
                    Y??? Ponele la definición que quieras... grupo armada o como se te cante...q importa.. Te parece bien lo que hicieron esos hijos de puta??????? ajjaja
                    Che, no nos tomen por ingenuos.. vos sabes bien la fortuna que hicieron muchas de esas viejas hijas de puta...de enserio te lo digo... muchas otras no reciben nada y se quedan solo con su dolor.. pero vos sabes bien la corrupcion asquerosa q hay ahi adentro.. no nos mintamos mas....

                    ---------- Post added at 02:39 ---------- Previous post was at 02:38 ----------

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    no necesito simular nada. Posteo tambien de fierros y ademas no tengo que rendirte cuenta de lo que posteo.

                    Una curiosidad: Porque te molesta tanto que salgan a la luz las atrocidades cometidas por los terroristas ?
                    jaja.. no te calentes.. sabes q pasa, cuando faltan argumentos y hay que justificar lo injustificable mejor es atacar con cualquier boludez...

                    ---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:39 ----------

                    Originally posted by Monti View Post
                    2 bandos? ves que eso si es ignorancia? de que bandos hablas? uno era un grupo armado, el otro era el estado!!!! entendes la diferencia en eso? no tenes minima idea parece, si no no hablarias de "bandos"...estas mas que confundido...
                    El ignorante sos vos, que te quedas en un simple rotulo flaco!!
                    DEcile como quieras, pero la idea es que nadie esta justificando al estado, solo se esta condenando tanto al estado como a los terroristas.. Se entiende?????
                    O mejor si queres llamales "grupo de amiguitos armados" que queda mas pintoresco...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                      Originally posted by gabonob View Post
                      vos saves q para mi proctologo pretence a una celula facha q esta tratando de imponer ideas , en cada foro grand deve haver un ¨proctologo¨ postiando sobre politica y criticando al gobierno y nunca aportanto o hablando sobre lo q trata el foro.
                      no lo q pasa gabo es q se esta juntando mucho con la gusanada alla en miami jajaa

                      ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

                      Originally posted by Monti View Post
                      2 bandos? ves que eso si es ignorancia? de que bandos hablas? uno era un grupo armado, el otro era el estado!!!! entendes la diferencia en eso? no tenes minima idea parece, si no no hablarias de "bandos"...estas mas que confundido...

                      callate monti no sabes nada. fue una guerra

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        no lo q pasa gabo es q se esta juntando mucho con la gusanada alla en miami jajaa

                        ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:41 ----------




                        callate monti no sabes nada. fue una guerra
                        Perdoname alguien dijo que fue una guerra???????????
                        Pena y tristeza me da que todavia defiendan a esos hijos de puta

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Perdoname alguien dijo que fue una guerra???????????
                          Pena y tristeza me da que todavia defiendan a esos hijos de puta
                          el bebu lo dijo. igual no me referia a el, sino lo q he leido hace tiempo en este foro,

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                            Originally posted by BarracasGTI View Post


                            El ignorante sos vos, que te quedas en un simple rotulo flaco!!
                            DEcile como quieras, pero la idea es que nadie esta justificando al estado, solo se esta condenando tanto al estado como a los terroristas.. Se entiende?????
                            O mejor si queres llamales "grupo de amiguitos armados" que queda mas pintoresco...
                            vos me hablas en serio? rotulo??? de que hablas con rotulo? sabes lo que es el estado y que chupen gente por ejemplo sin juicio?? sin avisar a familiares? eso lo hacia el "ESTADO!!! no es un rotulo flaco...
                            no tenes ni puta idea de lo que es terrorismo de estado, partiendo de que para vos no es posible ver el "avismo" de distancia entre un grupo y un estado, no es posible hablar en serio con vos...

                            ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            no lo q pasa gabo es q se esta juntando mucho con la gusanada alla en miami jajaa
                            sos groso cuba

                            ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Q pena que me dan todos los que los defienden.....
                            Encima se toman la atribución de decirles ignorantes a los demas!!!! jajajaja, pobres... Ustedes son los ignorantes!... no importan si fueron 2 1000 o 30000.. esta mal igual... Y el echo de hablar de lo que hicieron NO SIGNIFICA QUE JUSTIFIQUEMOS A LOS MILITARES... JAMAS.
                            Busquense otra excusita para seguir con su mentira... nosotros jamas justificamos a los militares.. CONDENAMOS A LOS DOS BANDOS.
                            me podes decir a quien te referis con nosotros? va, o con quien te estas alineando vos solo...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                              Siempre la misma historia. Q corto de mente es el argentino promedio... No se puede hablar de lo que hizo mal un grupo de terroristas xq sino sos pro-militar; no podés hablar mal de lo q hicieron los militares xq sino sos un terrorista, y así sucesiva e interminablemente.

                              Tiene algo de malo criticar a un grupo de argentinos que mató a otros argentinos? Cuando sea la fecha particular en que se rememore a argentinos militares que mataron a argentinos civiles también hagamos un post y recordemoslo y listo. Esta cosa de los dos demonios nos tiene tan podrido a tantos...

                              Hace unos 10 días vino de visita un amigo mio q vive en España, en La Coruña, hace 9 años. Le pregunté "Allá hablan de Franco?" y me dice "Ni Locos! Ahora están haciendo un poco de ruido con el tema de desenterrar a Lorca y demás, pero eso ya es una herida cerrada que no se sigue revolviendo, los tipos se preocupan por sus problemas actuales como al ETA y el resto del tiempo miran el futuro. Y eso que lo de Franco fue terriblemente más zarpado que lo que paso aca."

                              Me dio una tremenda envidia.
                              Last edited by Nachu; 13-12-2009, 23:58.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 35 anos de un ataque terrorista que mato a chiquitos a tiros en la cabeza.

                                Originally posted by Nachu View Post

                                Me dio una tremenda envidia.
                                bien por vos, a mi no, en absoluto...
                                molestan las intenciones mas que declaradas de estos post, mira los comentarios del creador del post y con eso te vas a dar cuenta de la intencion...

                                Comment

                                Working...
                                X