Announcement

Collapse
No announcement yet.

BANFIELD CAMPEON!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Banfield casi campeón......

    siempre lo mismo con los hinchas de bacing quieren estar en todos los post de futbol

    el año q viene lo ves por tycsports

    Comment


    • #32
      Respuesta: Banfield casi campeón......

      Originally posted by pato_ View Post
      Vos de que cuadro sos del Real Madrid??

      ahhh porque hablar es gratis pero creo que duhalde es mucho mejor que los K por lo menos no estabamos tan mal y si no fuera por el inombrable que nos toco en los 90 hubiera hecho mas
      Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

      El forro de Duhalde fue el que nos trajo a la mierda K ....O ya te olvidaste ?
      Por haber traido a los K a la presidencia , merece morir pisado por una grua el h. de p....

      No soy del real Madrid, soy del equipo que le gano a Banfil hoy .

      OFF: Si jugaba Roman, hoy Banfil no perdia 2-', sino que se comia 33 pepas.

      Me causa mucha gracia que Ra-Sin gano 2 partidos en el campeonato, y uno de ellos a Banfil.....jajajaja la incoherencia al maximo !!!

      RA-SIN SOS PATETICO !!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Banfield casi campeón......

        newells, perdio el campeonato contra arsenal y hoy contra el cuervo, una lastima xq banfield no me caia simpatico

        Comment


        • #34
          Respuesta: Banfield casi campeón......

          Originally posted by Agus View Post
          si seguro, pero me voy a ir a la b teniendo en mi vitrina copas, vos te fuiste a la b y hasta la actualidad de tu existencia nunca ganaste nada importante

          uuuuooooooo son 2 pequeños!!!

          Aguante Velez (q tendra q ver pero a agus con Bacing es mas fuerte q yo)

          Felicitaciones taladro, igualmente creo q nos sacaron el puesto de amargos eh, mudos estaban muchachos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Banfield casi campeón......

            Que cagada

            Comment


            • #36
              Respuesta: Banfield casi campeón......

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              siempre lo mismo con los hinchas de bacing quieren estar en todos los post de futbol

              el año q viene lo ves por tycsports
              y VOS A LO MEJOR GANAS LA LIBERTADORES,,,,,PERDON ,,ENTRASTE??

              Comment


              • #37
                Respuesta: Banfield casi campeón......

                boca es boca ,soy bostero ,pero me vice gustado que gane banfield igual salio campeon muy merecidamente,mejor que el campeonato se definio asi asi ven que nadie regala nada ,que el arreglo no existe

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Banfield casi campeón......

                  FELICITACIONES BANFIELD CAMPEON , NEWELLS SIN PALABRAS LOS MAS GRANDES DE ROSARIO LEJOS , JUGASTE PESIMO PERO TE BANCO A MUERTE , VAMOS NEWELLS CARAJO ......
                  147CANALLA JAJAJ NI LASTIMA ME DAS ................ ME GUARDO LOS COMENTARIOS HACIA VOS , PARA CUANDO TE CRUCE EN ALGUN LADO !!! SLDS

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Banfield casi campeón......

                    SOS LO MAS AMARGO LEPRA, TENIAS TODO PARA GANAR

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Banfield casi campeón......

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

                      El forro de Duhalde fue el que nos trajo a la mierda K ....O ya te olvidaste ?
                      Por haber traido a los K a la presidencia , merece morir pisado por una grua el h. de p....

                      No soy del real Madrid, soy del equipo que le gano a Banfil hoy .

                      OFF: Si jugaba Roman, hoy Banfil no perdia 2-', sino que se comia 33 pepas.

                      Me causa mucha gracia que Ra-Sin gano 2 partidos en el campeonato, y uno de ellos a Banfil.....jajajaja la incoherencia al maximo !!!

                      RA-SIN SOS PATETICO !!!!
                      Es que tambien lo traicionaron a el no no me olvido si no te debes acordar cuando dijeron todas las cosas que dijeron. pero bue es otro tema no pienso desvirtuar el post

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Banfield casi campeón......

                        Che ambulanciero mirala bien ...



                        Yo la gané ... vos?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Banfield casi campeón......

                          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                          uuuuooooooo son 2 pequeños!!!

                          Aguante Velez (q tendra q ver pero a agus con Bacing es mas fuerte q yo)

                          Felicitaciones taladro, igualmente creo q nos sacaron el puesto de amargos eh, mudos estaban muchachos.


                          no seas tan cruel son pocos los muchachos fuera de joda conozco hinchas de banfield que son hinchas de river o de boca asi q date idea de lo q es banfield

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Banfield casi campeón......

                            Originally posted by Luchardi View Post
                            Che ambulanciero mirala bien ...



                            Yo la gané ... vos?
                            POR FAVOR,,ENVIALE UN PM AL AMBU CON ESA FOTO,,ASI LA IMPRIME EN GRANDE Y LA PONE EN LA PIEZA..

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: BANFIELD CAMPEON!!!!!!!!!!!!

                              esto demuestra que el futbol argentino es una poronga, nivel berreta,los 5 grandes dando asco,ni siquiera clasificandose para la Libertadores. Eso de que es lindo ver campeón a otros equipos me parece cualquiera,que sea en buen nivel ganandole a equipos que jueguen a algo, como pasaba antes hace varios años. Se emparejó todo pero para abajo ,con un nivel horrible

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: BANFIELD CAMPEON!!!!!!!!!!!!

                                A LO MEJOR, AHORA FALCIONI SE PUEDE PAGAR LA DENTADURA POSTIZA..... (COMO HIZO MIGUEL ANGEL RUSSO CON EL FOURTEEN VELEZ)

                                RA-SIN ....me causas gracia. Sos el equipo payaso del futbol argentino. Hasta tenes un payaso profesional como Luguercio....que jugador ....jaaaaaaaaaaa

                                OFF: estoy escuchando que los de Newals estan tirandole tiros a los de San Lorenzo.....por favor, no lastimen al pipi ROMAGNOLI, a Bordagaray, a Rovira (porque no loponen ? ) y al burrito Rivero que los quiero para Boca. Tampoco a Orion....bah, a Orion si quieren denle para que tenga.

                                Despues, tirenle con una ametralladora a Aguirre y el resto.jajajajaaaaa
                                Last edited by Proctologo; 13-12-2009, 21:00.

                                Comment

                                Working...
                                X