Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay que hacer como los ingleses....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

    Sale el E.A.C

    Escuadron Anti-Camaras. Quien hace las graficas y remeras? jejeje

    Comment


    • #17
      Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

      Originally posted by kimey View Post
      Sale el E.A.C

      Escuadron Anti-Camaras. Quien hace las graficas y remeras? jejeje
      Boludo para que queres estar reconocidooo, shhhhh posta que me sobran ganas de romperle todo el uno rojo de la avenida roca las camaras de la 9 de julio que son las que me garcharon mal

      Comment


      • #18
        Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

        era en chiste bolas jeje
        aca en la plata dicen que hay camaras... a mi nunca me llego una multa, y ni a gancho respeto los 60 km a la noche por circunvalacion cuando vuelvo para casa...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

          Originally posted by pato_ View Post
          Boludo para que queres estar reconocidooo, shhhhh posta que me sobran ganas de romperle todo el uno rojo de la avenida roca las camaras de la 9 de julio que son las que me garcharon mal
          pero en roca etsan con policia arriba,igual estaria bueno u n fueguito a la camara

          Comment


          • #20
            Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

            y tapar las camaras bajitas con una bolsa?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              y tapar las camaras bajitas con una bolsa?
              naaaa aerosol es lo que va

              ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              pero en roca etsan con policia arriba,igual estaria bueno u n fueguito a la camara
              en serio yo pense que son del gobierno de la ciudad, igual estan siempre torrando asi que alto susto se llevan eso si despues a ragarr jejeje

              Comment


              • #22
                Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                cuando los veo, miro el espejo a ver que onda el de atras, (estando el autito parado como el orto sacando fotos) y bajo hasta la velocidad permitida haciendo señas al de atras

                ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

                Av Diaz Velez, cruando Mario Bravo en capital, la putisima camara me agarro a 67km.

                el por que, te habre el semaforo antes que el de atras, por donde venis, lo que hace que empiezes a acelerar (a 67 no es uqe iba volando) y termina siendo un engancha giles

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                  Esa cámara puta me agarró tambien.. a 65km/h!

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  cuando los veo, miro el espejo a ver que onda el de atras, (estando el autito parado como el orto sacando fotos) y bajo hasta la velocidad permitida haciendo señas al de atras

                  ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

                  Av Diaz Velez, cruando Mario Bravo en capital, la putisima camara me agarro a 67km.

                  el por que, te habre el semaforo antes que el de atras, por donde venis, lo que hace que empiezes a acelerar (a 67 no es uqe iba volando) y termina siendo un engancha giles

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                    mira ...esto es facil...si vos queres controlar las velocidades en autopistas...hace algo asi...

                    tomemos como ejemplo la gral paz..... pones una camara en cada puente que cruza la gral paz de punta a punta.... limitando la velocidad a 80.... quien carajo se va a hacer el piloto...si sabe que cada 100 metros te podes comer una multa?¿

                    nadie lo va a hacer...salvo al que no le importe una garcha.... pero te aseguro que si hicieran eso olvidate de los palos por exceso de velocidad ahi..... eso es PREVENIR!

                    pero aca es mejor RECAUDAR...osea poner el autito con la camara escondido detras de unos arboles y enganchar a medio mundo con excesos desde 2% o mucho mas.... total lo que importa es juntar guita y no evitar los accidentes

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                      me acuerdo que a mi viejo le hicieron una multa por circular a 62km por hora en una zona de 60 y por mas q hiso quilombo la tubo que pagar igual...

                      podriamos hacer un post de donde hay camaras aca en capital y controles como para saber y no tener drama

                      yo tiro un par

                      en j b justo y san martin hay una re bien puesta , esta en un poste de luz muy alta no la ves asi no mas

                      otra que la ponen y la sacan cada tanto es la de nazca y yerbal cruzando la barrera del lado de avellaneda

                      y un control q siempre esta de lun a vier a la matina hasta ciertas horas de la tarde esta en directorio y emilio m i t r e y hay un chalequito amarillo hasta 3 cuadras despues
                      Last edited by daniel19_taunus; 14-12-2009, 17:09.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        mira ...esto es facil...si vos queres controlar las velocidades en autopistas...hace algo asi...

                        tomemos como ejemplo la gral paz..... pones una camara en cada puente que cruza la gral paz de punta a punta.... limitando la velocidad a 80.... quien carajo se va a hacer el piloto...si sabe que cada 100 metros te podes comer una multa?¿

                        nadie lo va a hacer...salvo al que no le importe una garcha.... pero te aseguro que si hicieran eso olvidate de los palos por exceso de velocidad ahi..... eso es PREVENIR!

                        pero aca es mejor RECAUDAR...osea poner el autito con la camara escondido detras de unos arboles y enganchar a medio mundo con excesos desde 2% o mucho mas.... total lo que importa es juntar guita y no evitar los accidentes
                        Claaaaaaaro ese es el punto , que aca no se hace para evitar accidentes sino para juntar guita .
                        Aca en La Plata hay un par de semaforos que estan al repedo ,entonces la movida de los vigis es tener un campana escondido de civil en una parada de micros y avisar por radio al movil que esta a 150 metros escondido , hijos de mil puta .Si lo que quieren es prevenir , parate en el semaforo con el movil y no cruza nadie en rojo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                          es una verguenza lo que se hace...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Hay que hacer como los ingleses....

                            En la RP 36 a la altura de un pueblito llamado Veronica, hace unos 7 u 8 años habian puesto una camara y un carte de maxima 40. Los vecinos del pueblo (no por solidaridad sino porque los jodian a multas a full) se las cagaron a tiros metodicamente, ponian una nueva y se las volvian a romper...

                            Comment

                            Working...
                            X