Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tweeters para equilibrar sonido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tweeters para equilibrar sonido

    Hola gente

    Tengo un problema, en el auto tengo 4 parlantes sony x-plod (todos de 50w rms) y los tengo conectados a un estereo pionner deh 1950 que me tira 52w rms. No tengo potencia ni nada, en el auto escucho am y a veces fm.

    El tema es que como yo tengo un brio, y en la puerta delantera tiene un revistero y puse los parlantes en la parte de atras del panel de la puerta delantera y adelante no se escucha casi nada. Bueno, ¿me conviene poner un tweeter en el torpedo para poder escuchar mejor la radio, ya que es lo que mas me interesa?

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

    yyy pero porque no pones los parlantes bien en la puerta y que salga el sonido para afuera..por lo que entendi los tenes adentro y asi no sale elsonido..con poner tweeter no vas a cambiar nada..el tema es que tenes los parlantes tapados..si es lo que entendi

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

      Los tengo en el panel de la puerta, pero los tengo en la parte de atras. Los tengo como en cualquier auto, pero con el parlante

      Por ejemplo, en el panel izquierdo lo tengo asi, y el sonido me lo tira a la butaca, no a la parte de adelante del auto



      ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

      Estuve mirando estos tweeters

      MercadoLibre: Componente Tweeters Pioneer Ts-s250 40mm Alta Potencia 250W - $ 160.00
      MercadoLibre: SOUNDSTREAM TWEETERS TWS.4 - U$S 40.70

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

        La solucion es poner cornetas en el techo para que te vuelen la peluca

        Sino ahi no van???


        Lo de los tweeter no se hasta que punto van a mejorar, no suenan taaanto y son puro agudos...
        Al ser puro agudos segun tengo entendido tienen que estar bien direccionados ya que las frecuencias agudas no rebotan tanto como los graves.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

          Deben ser 50w "nominales", no rms, creoq ue esos pioneer tiran 22rms

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

            Primero yo pondria los parlantes en una posicion adecuada, despues gastar semejnate dinero en esos tweeters para no darles el uso que necesitan ? me parece injustificable desde mi punto de vista, yo reemplazaria tus parlantes por unos componentes y ubicados en el lugar donde tendrian que ir !

            y recorda que tu stereo es 52 watts x 4 y llega con suerte a 17 rms reales !

            Saludos !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

              No pongas tweeters, te vas a arrepentir... tratá de acomodar bien lo que tenes que te tiene que andar bárbaro!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

                Originally posted by Zetec1.816v View Post
                No pongas tweeters, te vas a arrepentir... tratá de acomodar bien lo que tenes que te tiene que andar bárbaro!

                pq decis que no ponga los tw?? entonces los componentes que viene con tw no te gustan entonceS?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tweeters para equilibrar sonido

                  Originally posted by pablopolitino View Post
                  pq decis que no ponga los tw?? entonces los componentes que viene con tw no te gustan entonceS?
                  una cosa es un COMPONENTE con su divisor de frecuencia y otra cosa es el tweeter conectado directo al estereo o a una potencia... y ademas tiene 4 parlantes (suponiendo que sean triaxiales) tendria 4 parlantes de graves, cuatro de medios y seis de agudos... demasiado chillon... y sino probá y contame

                  Comment

                  Working...
                  X