Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tener un matafuegos en casa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Tener un matafuegos en casa

    en mi edificio hay,no se si bien mantenido,tienen que hacerle pruebas anuales y todo eso,en mi casa adentreo no.
    En micasa una vez tuve que poner una araña en el living y todos los cables eran color blanco mal ahi la instalacion electrica.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Tener un matafuegos en casa

      Es cierto lo que decis, hay que tomar ciertos recaudos que a veces no se tienen en cuenta.

      Parrafo aparte, es para apludirte por los HUEVOS que tuviste loco, me pongo de pie y te aplaudo vieja, oss un FENOMENO!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Tener un matafuegos en casa

        Un buen recaudo para una casa es tener una termica, hablando de esto, a mi hace 1 mes me entro en cortocircuito un cable de la instalación electrica, y por la termica se me corto la luz, pero si no tenes termina quizas agarre fuego porque si no te das cuenta de cortarla a tiempo.

        Los que tienen termica en la casa, cada tanto limpien el dilluntor (o como se escriba) que asi funciona de 10, ante cualquier cosa rara en la luz asi salta la luz.

        Ese que es una de las primeras cosas por las que una casa agarra fuego, aunque tambien existen otras, como por ejemplo dejar cosas cerca de la estufa, apoyar cosas estilo plancha asi en lugares que agarre fuego y demas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Tener un matafuegos en casa

          Originally posted by Agus View Post
          es algo que no debe faltar, pasa que uno siempre piensa que no le va a pasar y ahi esta el error...
          totalmentee... yo tengo en el pasillo de mi casa pero tendria que tener en mi casa tambien..


          la verddad loco te felicito por ir y ayudar a los viejoss

          Comment


          • #20
            Respuesta: Tener un matafuegos en casa

            La verdad que siempre tuve un matafuegos en mi casa... No te cuesta nada y es fundamental

            Comment


            • #21
              Respuesta: Tener un matafuegos en casa

              Originally posted by Illep View Post
              Un buen recaudo para una casa es tener una termica, hablando de esto, a mi hace 1 mes me entro en cortocircuito un cable de la instalación electrica, y por la termica se me corto la luz, pero si no tenes termina quizas agarre fuego porque si no te das cuenta de cortarla a tiempo.

              Los que tienen termica en la casa, cada tanto limpien el dilluntor (o como se escriba) que asi funciona de 10, ante cualquier cosa rara en la luz asi salta la luz.

              Ese que es una de las primeras cosas por las que una casa agarra fuego, aunque tambien existen otras, como por ejemplo dejar cosas cerca de la estufa, apoyar cosas estilo plancha asi en lugares que agarre fuego y demas.
              Y tener Bien las instalaciones, muchos modifican o conectan cosas donde NO pueden ir sin saberlo y esto pasa seguramente en el 90% de las casas.
              Nunca se tiene en cuenta el factor de simultaneidad para el que esta preparada una boca, las potencias que se manejan en cada circuito, las fuerzas electromotrices que se generan cuando llenamos una zapatilla de boludeces etc etc

              Siempre es bueno estar precavido, tenmos matafuego en el galpon, en el local, en casa, en el auto.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Tener un matafuegos en casa

                En el auto 2: uno debajo del asiento del acompañante y otro en el baúl.
                En casa 1: en la cocina.
                El de casa lo tenemos después de asistir a un curso de 1ros. auxilios que se dictaba en el laburo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Tener un matafuegos en casa

                  Tengo en el auto, infalible.

                  Una vez le salve el auto a un tipo que no tenia matafuego, después me gaste $20 en la recarga (que el tipo no me dio) pero me quede con el corazón tranquilo que hice una buena obra

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Tener un matafuegos en casa

                    Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                    Tengo en el auto, infalible.

                    Una vez le salve el auto a un tipo que no tenia matafuego, después me gaste $20 en la recarga (que el tipo no me dio) pero me quede con el corazón tranquilo que hice una buena obra
                    Q rata el hdp!! como no te va a tirar u mango!!! jaja
                    La que vi yo fue al reves.. fue buenísima.. vengo andando y veo un 505 prendiendose fuego y el tipo al lado, baja un loco de un gol re apurado corriendo con el matafuegos y empieza a tirar y el dueño lo manoteaba y lo paraba! jaaj, le decia para loco para!! Q haces!!! Si se me prende todo lo cobro, sino cague!! si se apaga asi como esta no me dan nada!!! jajajajajajajajaj
                    Se me llega a prender el gacel, lo mato al q lo apaga

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Tener un matafuegos en casa

                      capo creo que en los departamentos tiene que tener matafuegos por piso ya de por si el dueño del mismo lo tenia que aver proporcionado desde un principio y si no es asi junten plata entre todo sy compen uno por piso saludos

                      ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

                      ami me paso algo con el auto tenia un decarlo y trataba de prenderlo´era un domingo al mediodia le havia sacado la maguerita al carburador para que deje de entrar nafta porque pense que estaba aogado la cuestion es que pus eun rcipiente para que la nafta entrara ai amedida que le daba marcha de vez en cuando me tiraba altos fogonasos por el escape (el motor esta atras ) en una de esas mi vieja grita fuego miro asi y se havia prendido todo el tacho de mierda que puse ariba el motor trate de agarar el matafuego que havia comprado y al apretarlo se me dobla la palancha d ariba i no sale un choto empese a correr buscando agua al rato largo lo apague pero me re costo mal tube que desarmar todo elmotor para sacarle todo el agua jaj saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Tener un matafuegos en casa

                        en mi casa, no tengo, pero en el auto trato de tenerlo, uno nunca sabe! decir que "nunca me hiso falta" es de ignorante!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Tener un matafuegos en casa

                          Tengo dos en el uno (uno abajo de cada butaca agarrado cmo corresponde) y mi viejo puso uno en la cocina, y otro atras del sillon del comedor.

                          Comment

                          Working...
                          X