Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crees en los Yetas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Crees en los Yetas?

    Originally posted by amelpo View Post
    MENEM
    pum se cerro el post.
    ja

    empecemos por perón!!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Crees en los Yetas?

      a mi siempre me pasa con un amigo,desde chico nos conocemos,empezando desdee hace mucho tiempo el pibe cada vez que me lo cruzaba o andaba con el tenia problemas,la primera:una tarde yo con mi zanellita v3 87 okm,anduve un año sin problemas,una tarde me lo encuentro y lo lleve hasta la plaza de barrio marina,todo ok cuando estamos llegando sale un auto estacionado de su lugar,boooom!!!!,contra la cola del 125 buenh,podia ser casual no?,esa es la primera que recuerdo y no se olviden de que yo pensaba que fue casual,tiempo despues me compre mi primera cupe torino ts inmaculada,una mañana de lunes salgo para el laburo lluvia mal,lo veo en la parada del bondi y dije,bueno,lo llevo,cuando estoy volviendo en una bocacalle agarro un pozo y se me corto un extremo ,fui a parar arriba de la vereda,le di a un cantero de cemento,bueh,en resumen roturas varias,sera cassual??,otra:una tarde nos pusimos a cambiar junta de tapa de cilindros de un vw 1500,ya estabamos en lo ultimo,regulando valvulas ,todo joya,cae este personaje nuevamente,viene y dice uuuhhh estoy recansado bolas,me voy a tirar a dormir en el milqui,nosotros seguiamos en la nuestra hasta que al dueño del autoo ajustando un registro de balancin se le corta el mismo y se cayo en el hueco de la varilla!!!!,nos queriamos matar,sacamos balancinera,y varilla pero no hubo caso estaba en el tunel del arbol de levas,resultado,sacar radiador distribucion y arbol de levas para rescatar el maldito pedacito de prisionero con tuerca y todo,desde ese dia confirme mis sospechas,y como estas cosas nunca se acaban una vez mas luego de estas,andando con el por capital nos para la poli sin motivo aparente,y nos comimos una noche en naca por averiguacion de antecedentes,siempre con el me pasan estas cosas,un bajon ese pibe!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Crees en los Yetas?

        Originally posted by grossotano View Post
        depende de tu locus de control, ya sea interno o externo, el cual es un factor de la psiquis
        interno es cuando vos crees que sos el dueño de tus acciones y escribis tu destino o lo forjas
        externo es cuando crees que el destino esta predeterminado y vos solo varias la forma de llegar a el.
        esta muy relacionado al EGO, pero bueno, es un embole y no da para aburrir.

        pd: el patilludo es yeta jajajaa
        claro, es lo que yo siempre digo jajajaj

        ON: NO, obvio q no creo, todo tiene un por qué (al menos a grandes rasgos)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Crees en los Yetas?

          Originally posted by Hein View Post
          TE CABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee jajasjasjasdjasdjasdjasdj

          Tenia mucha mufa acumulada, tenia q descargarsela a alguien
          Noooooooooooooo!!! ERAS VOS???? Ahora me cierra todooo!!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Crees en los Yetas?

            Yo no creo pero cuando veo alguno me agarro un huevo ,.... que se yo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Crees en los Yetas?

              Originally posted by grossotano View Post
              depende de tu locus de control, ya sea interno o externo, el cual es un factor de la psiquis
              interno es cuando vos crees que sos el dueño de tus acciones y escribis tu destino o lo forjas
              externo es cuando crees que el destino esta predeterminado y vos solo varias la forma de llegar a el.
              Convida loco, no te la fumes toda solo, angurriento !!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Crees en los Yetas?

                Originally posted by Proctologo View Post
                Convida loco, no te la fumes toda solo, angurriento !!!

                me sebe, perdon

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Crees en los Yetas?

                  creo 200% en los yetas, tngo muchas historias de mi viejo y muchas otras mias, hay uno que conocemos que si lo nombras siempre pasa algo, no me importa que pero algo pasa.... la ultima vez que jodieron con el tema una flia amiga de la mia estabamos en mi quinta y nos jodian nombrabdolo y que eramos unos supersticiosos exagrados, tanto lo nombreron que 3 hs despues de la bromita entraron dos cacos a mi quinta (que la tenemos hace mas de 25 años y nunca paso nada) y se tirotearon con mi viejo que safo de que no lo maten, mi viejo bajo a uno el otro escapo. desde ese dia nunca mas jodio nadie.....

                  otros que dicen qu son yeta es la banda que no voy a nombrar pero tiro una pista jaja, los chiquititos color verde, bueno estaba en el auto y de repente en la radio comienza a sonar un tema de ellos y cambio rapido de esatacion... no llegue a cambiar la sintonia que se me corto el cable de embrague en medio de chacarita, y asi varias jejej

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Crees en los Yetas?

                    hein es yeta

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Crees en los Yetas?

                      no se hasta q punto creo o no pero si cada vez que se me cruza un gato negro me toco un huevo es fija

                      y depues si tuve un amigo re yeta que cada vez que lo subia al auto me pasaba algo

                      Comment

                      Working...
                      X