Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol trend Okm.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol trend Okm.

    Hola, les cuento que esta lunes me compre un gol trend pack 3, el mismo trae llantas de 15 pulgadas, aire, estereo con usb bluetooh(muy pedorro), doble airbag, volante regulable multifuncion, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, osea lo normal y justo para un auto de 50 lucas.

    La cosa es que me gustaria modificar el stereo, les digo que no tengo idea de esto, no se si hay que cambiar el stereo en si, o solamente comprar una potencia y woofer, tengo 6 lucas para gastar pero en audio me gustaria gastar $2000 o $3000, desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Gol trend Okm.

    va en gusto tuyo eso, si no te gusta el estereo cambialo... igual algo con usb y bt en una buena marca no se si baja de una luca... y si queres comprar potencia y woofer tenes que ver el tema de parlanterio ya... decinos que es lo que buscas exactamente y te podemos ayudar mejor... saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol trend Okm.

      el pio 6100 BT es un lindo caño y con bluetooth si es que queres mantener eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol trend Okm.

        No se si tengo que cambiar el estereo en si, o los parlantes.
        Yo digo el estereo pensando que el original no me va a agunatr unos parlantes cmo la gente, si los aguanta no cambiaria el stereo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol trend Okm.

          El stereo original de VW es bueno, siempre lo fueron desde la linea dac, y te puede mover unos buenos parlantes livianos ! sin dramas ! despues si pensas ponerle una potencia y un sub, pensa en adaptador de impedancia, ya que tu stereo no tiene salida de pre ( RCA )

          Saludos !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol trend Okm.

            un amigo con un g4 tenia puesto con el stereo original 6x9 , en las puertas y tweter todo de pioneer y hasta que no cambio el stereo mucho no se notaba la calidad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol trend Okm.

              y si queres algo que suene bien cambialo... generalmente los autos "baratos" no traen buenos componentes hablando de musica... por mas parlantes que le pongas, cuando pones un equipo bueno SE nota ...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol trend Okm.

                yo arme uno con el estereo original, una pote chica y un sub, con los parlantes originales, si bien sonaba bastante bien, le hacian falta un par de tweeters(esto si no queres gastar mucho)
                a mi gusto le pondria un juego de componentes livianos para mover con el estereo(ademas de un sub de 12 y la pote).
                todo depende a q apuntes

                slds

                Comment

                Working...
                X