Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    capo de una desile che cuando salimos del laburo vamos a tomar algo, o sino le decis che un dia de estos te quiero invitar a comer o a tomar algo, mas si hay buena onda con la minita!! (igual yo tb soy bastante pelotudo con el tema de la timides) pero si hay buena onda, mandate de una, y si te dice que no, le decis huy bueno disculpame, y bueno ya esta, seguis como estas hasta ahora!!
    el NO ya lo tenes!! anda por el SI!!!!
    abrazo y suerte!!

    ---------- Post added at 16:16 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

    Originally posted by Monti View Post
    para levantartela hay muchas, pero si queres algo con ella te puedo decir lo que seguro no tenes que dejar que pase......

    QUE NO LEA ESTE POST!!!!!!
    jajajajaja tal cual!!!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

      No la lleves al autodromo, invitala a cenar o a salir algun y listo.
      Pero apurate, no duermas mas!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

        Sino queres quedar como boludo rebotando, y despues de dormir tanto como decis.. Invitala a algun lugar donde vos vas usualmente barsito, a ver palomas a la plaza cualquier cosa sino inventate uno, y le decis si queres prendete... onda como que no queda una invitacion como para que pase algo, nose si entiende el concepto, y sino decile de una quiero salir con vos y listo, si te dice que no, no vas a ser el primero que rebote y ya te va a mirar con otros ojos quizas algun dia se te de... y si te dice que adeeeeeentro..suerte y no duermas mas jaja

        Comment


        • #19
          Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

          MANDALE CUMBIA pq estas quedando re mallllllll
          Que no se te haga la amiga, decile hoy esta feo el dia, vamos al cine? alguna de esa.

          p.d: por experiencia nunca lleves una mina al autodromo, salvo q te encares naty

          Comment


          • #20
            Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
            MANDALE CUMBIA pq estas quedando re mallllllll
            Que no se te haga la amiga, decile hoy esta feo el dia, vamos al cine? alguna de esa.

            p.d: por experiencia nunca lleves una mina al autodromo, salvo q te encares naty
            jaja y si le gustan los fierros como a naty ?? jaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

              Te dejo un piropo bien PRO para que caiga rendida a tus pies:

              Oh mi amada, tus ojos son como dos luceros que alumbran en ultramar, me gustaria ser marinero, para romperte el orto!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                Originally posted by Mpfi View Post
                Te dejo un piropo bien PRO para que caiga rendida a tus pies:

                Oh mi amada, tus ojos son como dos luceros que alumbran en ultramar, me gustaria ser marinero, para romperte el orto!
                para dr tangalanga

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  Te entiendo al 100 % por que soy igualito a vos... hablo todo bien joya y no se por que pero me hago puto cuando la tengo que invitar a una mina a salir...

                  Comparto lo que dice pajarraco, invitala ya por que sino poco a poco va a pasar a la amistad y hay cagaste.... dale para adelante cuanto antes

                  De ultima si no te de bola aplica la que te dice Santy al principio y ya fue, te dice que si o no te habla mas jaja

                  Suerte y contanos como te fue, si te la comiste y le diste masa...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    si la mina te quiere dar bola te va a dar pie, es corta... entra a charlar y preguntale si sale el finde.. depende como te vas a dar cuenta si te quiere dar o no jeje

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      Originally posted by Mpfi View Post
                      Te dejo un piropo bien PRO para que caiga rendida a tus pies:

                      Oh mi amada, tus ojos son como dos luceros que alumbran en ultramar, me gustaria ser marinero, para romperte el orto!
                      kkakakkakaka jajajajjajaaaaaaa y fondo falta el CHAN!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        donde se come, no se caga

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                          Hay que avansar tranki mas con una compañera de laburo, ya si hay buena onda esta bien, ahora decile un par de cositas a ver como reacciona.

                          Yo aca estoy tratando de chamuyarme a una compañera del laburo muy buena onda tenemos ya le tire un par de perros onda me llama el otro dia al interno era tarde quedaba poca gente en la emrpesa y ya le empese a pinchar un poco , onda: porque no subis y la pasamos bien un rato y ese tip ode boludeses en joda que a las minas les encanta (para que valla entendiendo que no me quiero hacer el amigo). Se cagaba de risa y bla bla.
                          Ahora la semana que viene esta la salida nocturna de finde de año ahi es el paso final jajajajaj.

                          No se por ahi me sale pero el no ya lo tengo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            La onda es que te saques ese miedo al rechazo..que debes tener y ponete en la cabeza que ninguna mujer es superior a vos por mas que sea LAAA PERRAAA ..

                            leete un toque este blog que esta bueno
                            LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                              Si laburas en el mismo sector no hagas nada por que si sale algo mal le tenes que ver la cara todos los dias como dijeron donde se come no se caga.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                                Lo que yo haria?...

                                YA QUE TE CUESTA HABLAR (Lo mejor es hablarlo de una).

                                - Adentro de un sobre le dejo. "Te ganaste una invitacion a comer a XXX, el dia XXX, para mas informacion comunicarce al (y tu nº de interno)".-
                                El sobre se lo das a ella en la mano y le decis... "Te llego esto".-

                                (Mi consejo... si a las minas las haces reir, la pasan bien si la pasan bien se sienten comodas, y vos y ella ya saben que la queres garchar a toda costa, lo bueno es que eso sea poco obvio).

                                - Si tiene "personal" "claro" "movistar" lo que sea le pones (como un mensaje de la empresa), por ej: "Personal te informa que sos el ganador del mes de diciembre, una invitacion al cine tal tal dia tal hora, jajajaja" (total es tu remitente).-

                                - La llamas al interno (total le hablas pero por telefono), y le decis " Si con el restaurant XXX (el que vos eligas) ella te dice "Si que necesita" (siguientoe el juego) y ahi le decis, como si hablarias cn otra persona "tengo que haer una reserva para dos ya que voy a comer con la mas hermosa de mi laburo) ahi engancha sola y despues remala papi.

                                - Le decis que la alcanzas a al a casa o si tenes la oportunidad que van los dos en auto le decis "me das un segundo tengo que pasar por un llugar" Vas al cine compras la entrada entras al auto y le das la de ella... .

                                Si pudieras habalra seria MUCHISIMO mas falcil ero ya que no podes porque se te engrana la cja usa otros medios, telefono papel, o sin hablar como el cine.. y todo va como tropda despues, persoalmente siempre que le puedas agrgar un "toque" de comiquicidad para sacarle una sonrrisa.. ya esta.

                                Un abrazo capo! y si la curtis el 2º por mi!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X