Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esa mina que vuela la nuca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

    Que onda loco esto esta a full!!!!!!!!
    Voy a esperar hasta mañana y a seguir normalmente como si nada. A ver si dice algo. Si dice algo. Chan!! y si no. Ni lo toco el tema. Le sigo haciendo y diciendo los mismos chistes
    Que lindo puterio que se armo aca che. ajajajaj
    Pregunta el user PLURU es mujer?
    O sea que leyo todas las pelotudeces que pensamos los hombres?
    etamo en el hornooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

      Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
      Pregunta el user PLURU es mujer?
      Asi es... es una dama!!

      Comment


      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

        si, igual supongo que estara ACOSTUMBRADISIMA a leer y a escuchar todo lo que decimos.

        No es puterio esto, es una discucion, yo fui el unico que se fue un poco de tema tratando de giles a los otros, pero es una de las cosas que mas me calienta la discriminacion hacia las mujeres en ese sentido, sobre todo porque nos perjudica a nosotros

        Comment


        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

          Originally posted by - Christian - View Post
          Si me dices que si, piénsalo dos veces.
          Puede que te convenga decirme que no.
          Si me dices que no, puede que te equivoques.
          Yo me daré a la tarea de que me digas que si.
          Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,
          Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas;
          Dime que no pensando en un si
          Y déjame lo otro a mi,
          Que si se me pone fácil
          El amor se hace fragil y uno para de soñar.
          Dime que no,
          Y deja la puerta abierta.
          (Estribillo)
          Dime que no
          Me tendrás pensando todo el día en tí,
          Planeando la estrategia para un si.
          Dime que no
          Lánzame un si camuflageado,
          Clávame una duda
          Y me quedaré a tu lado.
          Si me dices que si, se fugará lo incierto,
          Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir.
          Si me dices que no, seguiré conquistando
          Descubriéndote cosas que ni tú te conoces.
          (Estribillo)
          Dime que no
          Me tendrás pensando todo el día en tí,
          Planeando la estrategia para un si.
          Dime que no
          Lánzame un si camuflageado,
          Clávame una duda
          Y me quedaré a tu lado.
          Siempre lo fácil me duró tan poco,
          Y no lo niego me divertí,
          Pero la soledad me ha vuelto loco,
          Por que el amor nunca ha pasado por aquí...
          (Estribillo)
          Dime que no
          Me tendrás pensando todo el día en tí,
          Planeando la estrategia para un si.
          Dime que no
          Lánzame un si camuflageado,
          Clávame una duda
          Y me quedaré a tu lado.
          (Estribillo)
          Dime que no
          Me tendrás pensando todo el día en tí,
          Planeando la estrategia para un si.
          Dime que no
          Lánzame un si camuflageado,
          Clávame una duda
          Y me quedaré a tu lado.
          Dime que no
          que grande christian!!!!!!!!!!!!!!
          Aguante Arjona!!
          yo escucho mayormente pesado pero Arjona es muy groso,de las mejores letras que hay,le compre a mi vieja un cd hace poco de Arjona y de paso lo escucho yo

          Originally posted by EL WILLOW View Post
          Tiene razon el colo, yo prefiero salir una mina que ya se cogio unos cuantos flacos y que despues de cojer conmigo sigue estando, porque una mina que probo una poronga sola siempre va a tener la duda de si otra poronga le gusta mas, y si es 2 o 3 tambien, en cambio si ya probo 10... va a estar mucho mas tranquila.

          Ustedes estan pensando como machistas, y no se dan cuenta que el machismo MATA AL SEXO, si, por culpa de flacos como ustedes- que hacen que las minas piensen, ayy no si me cojo a este pibe (como quisiera) hoy mismo va a pensar que soy una trola- no es tan facil cojer y hay tantas histericas, en europa te cojes una mina muchisimo mas facil, en estados unidos si le gustas a una mina te la garchas, salvo las pelotudas esas que se ven como en los programas chotos de mtv que dicen i dont fuck in the first date, y en la segunda cita te estan estirando el fideo a mas no poder

          la verdad, el que piensa que una mina que esta soltera, se coje flacos porque le gustan, para mi ES UN GIL, y deberia hacer lo mismo, no cojerse a todas las minas que puede, porque sino SE HACE EL MACHO PULENTA
          sos un capoooooooooooooooo
          los machistas nos cagan la relacion cn las minas!!!!!!!!
          en otros lados ningun o casi ningun idota debe decir ¨tal es puta por que estuvo con tal¨
          de donde carajo salen??????es un pais cavernicola,el macho es un cavernicola,eel que habla mal de una mina es un resentido en mcuhos casos
          algunos se creen que la vieja de ellos era una santa que quedo embarazada sin sexo!!!!
          vos te vas a bailar y te gusta darle ujn beso a una piba,si a la piba no le gusta dar besos no se tranzaria a nadie,si a las mians no les gustase cojer no cojerian,a vos como varon te gusta salir y tranzarte una,o echarte un polvo,a la mina tambien y mas que vos por que tienen mas sensibilidad cada uno busca su placer,las minas tambien,ahora por eso algunas minas encararn chabones,para mi no tienen nada de malo,por ahi empiezan con ¨no sos tal? te conozco de x lado¨ y anda a saber dodne termnia

          aguanten las minas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
          si fuese mujer seria lesbiana!!!!!!!


          parrafo aparte el consultorio sentimental de yeyoso y ellobo dos grosos y mcuhos mas también la tuvieron clara.


          Hiciste muy bien en intentar American!!!!!! mejor eso que dudas y especulaciones,eso te lastima en serio.

          Salí por algun lado tipo ***** con el toro,es como un telo pero que se mueve

          Comment


          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post


            parrafo aparte el consultorio sentimental de yeyoso y ellobo dos grosos y mcuhos mas también la tuvieron clara.

            Somos los treintañeros ya mas años mas batallas mas golpes mas quilombos el me lleva ventaja igual

            Eso si despues que las terminas de conocer ya jugas con ventaja.........es raro que te agarren desprevenido o te lleves una mala sorpresa..........ya sabes todo lo que puede pasar..........lo que no sabes es "cuando"

            Yo lamentablemente o por suerte la verdad nose cual de las 2 es ya me doy cuenta a media cuadra que mina me forrearia.........que mina me haria cornudo..........que mina es interesada.........y que mina vale la pena........cuando ya sabes todo eso te queda ponerte una venda en los ojos y darle a todas sin tratar de poner los sentimientos sobre el tapete, o ponerte a hilar fino y esperar a que llegue una mas o menos decente...........pero repito cuando encontras a la mina fiel y decente tiene otros defectos.........es materialista.......es inmadura sentimentalmente hablando.......es exigente hasta el hartazgo.........todas tarde o temprano te van a complicar la vida

            Creo que es uno de los pocos posts del año donde hay tantas citas con la palabra COINCIDO por una vez en la vida en el foro nos pusimos de acuerdo para coincidir en algo............las mujeres

            Comment


            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

              Si igual nosotros tenemos muchas mas ganas de garchar, pensa lo sgte dodge, las minas tienen un ovulo y al ovulo le van 134.134.192.834.102 de espermatozoides, el mail ese que daba vueltas por internet, que decia que el hombre piensa en cojer cada 6´y la mujer cada 45 o un dato asi por el estilo DEBE SER VERDAD, IGUAAAAAAAL siguen teniendo ganas de cojer y POR ESO HAAAAY QUE DARRRLE ATOMOOOOOOOOS


              aca aporto data exacta, si wikipedie... Y???

              Los testiculos producen diariamente millones de espermatozoides. Éstos maduran en los conductos seminíferos del epidídimo, un ovillo de diminutos túbulos estrechos de 547 yardas (500 m) de largo en cada testículo y en la maraña de conductos de 6.6 yardas (6 m). Dentro de la vagina de la mujer los espermatozoides pueden durar vivos cerca de 3 días después de la eyaculación


              Los óvulos son las células sexuales femeninas. Son células grandes, esféricas e inmóviles. Desde la pubertad, cada 28 días aproximadamente, madura un óvulo en uno de los ovarios y pasa a una de las trompas de falopio.


              Mira que diferencia!!!!!
              Last edited by EL WILLOW; 14-12-2009, 23:49.

              Comment


              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                estos hijos de puta duran tres dias. que lo pario

                Comment


                • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                  hay que tener cuidado!!!!!!!

                  Condones EL SOGAZO evitan EL EMBARAZO

                  Comment


                  • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                    Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                    Que onda loco esto esta a full!!!!!!!!
                    Voy a esperar hasta mañana y a seguir normalmente como si nada. A ver si dice algo. Si dice algo. Chan!! y si no. Ni lo toco el tema. Le sigo haciendo y diciendo los mismos chistes
                    Que lindo puterio que se armo aca che. ajajajaj
                    Pregunta el user PLURU es mujer?
                    O sea que leyo todas las pelotudeces que pensamos los hombres?
                    etamo en el hornooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                    Jajajaaj!! si, soy mujer, y me alucina que te tomes el laburo de querer hacerla bien con una chica que te gusta en serio. Lo que pasa es que en esto no hay recetas, muchos te podemos aconsejar, pero cada relacion es un mundo.
                    Buenisima la decision de mandarte de uan a decirle algo. Ahora ella sabe, dale su tiempo porque no creo que, si sale recien de una relacion, vos quieras ser el CLAVO QUE SACA OTRO CLAVO. Queres que te tome en serio, asi que no le pierdas pisada pero no la acoses. Tiempo al tiempo y BUENA SUERTE.

                    Comment


                    • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      Somos los treintañeros ya mas años mas batallas mas golpes mas quilombos el me lleva ventaja igual

                      Eso si despues que las terminas de conocer ya jugas con ventaja.........es raro que te agarren desprevenido o te lleves una mala sorpresa..........ya sabes todo lo que puede pasar..........lo que no sabes es "cuando"

                      Yo lamentablemente o por suerte la verdad nose cual de las 2 es ya me doy cuenta a media cuadra que mina me forrearia.........que mina me haria cornudo..........que mina es interesada.........y que mina vale la pena........cuando ya sabes todo eso te queda ponerte una venda en los ojos y darle a todas sin tratar de poner los sentimientos sobre el tapete, o ponerte a hilar fino y esperar a que llegue una mas o menos decente...........pero repito cuando encontras a la mina fiel y decente tiene otros defectos.........es materialista.......es inmadura sentimentalmente hablando.......es exigente hasta el hartazgo.........todas tarde o temprano te van a complicar la vida

                      Creo que es uno de los pocos posts del año donde hay tantas citas con la palabra COINCIDO por una vez en la vida en el foro nos pusimos de acuerdo para coincidir en algo............las mujeres
                      igual ojo que las minas deben pensar lo mismo de los chabones: no le gusta el futbol pero si lso tutus o viceversa o ambas,gana bien pero labura mil hs,me contiene y me mima hasta que llega la hora de la play y asi

                      Comment


                      • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                        Originally posted by Pluru View Post
                        Jajajaaj!! si, soy mujer, y me alucina que te tomes el laburo de querer hacerla bien con una chica que te gusta en serio. Lo que pasa es que en esto no hay recetas, muchos te podemos aconsejar, pero cada relacion es un mundo.
                        Buenisima la decision de mandarte de uan a decirle algo. Ahora ella sabe, dale su tiempo porque no creo que, si sale recien de una relacion, vos quieras ser el CLAVO QUE SACA OTRO CLAVO. Queres que te tome en serio, asi que no le pierdas pisada pero no la acoses. Tiempo al tiempo y BUENA SUERTE.
                        Y que mujers coshita

                        PD: me das mas miedo que mi mama

                        Comment


                        • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Pero que tiene que se haga la "Lady"? O a caso aca alguno nunca se hizo un poco el dificil? Es un pensamiento muy de viejo, loco y si se hacen las "Lady" es por que no le cabio la que le batiste o directamente con vos (persona, no hablo de vos Gabriel) no quiere saber nada, corta la bocha.
                          tambien puede ser, entonces a todos mis conocidos tampoco les cabe lo que bati-batieron.

                          no se las de onda 20-24,25 andan muuuuy en ladyes , mas porque miran todas esas basuras de casi angeles y que se yo y parece q les lavan el cerebro.

                          onda ta bien si quieren que uno pelee x ellas , pero mas de un caso varioos meses hasta tocar un pelo, loco dejense de jorobar es una salidita no un casamiento de por vida.

                          en fin quizas cai en el pozo equivocado, tendria q buscar otras zanjas a ver como es la onda

                          Comment


                          • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                            LOs datos del Willow me hicieron cagar de risa

                            Comment


                            • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Y que mujers coshita

                              PD: me das mas miedo que mi mama
                              Jajajajajja! porque los vivo cagando a pedos a todos... pero las quiero, eh!

                              Comment


                              • Respuesta: Esa mina que vuela la nuca

                                Que bueno q te animastes!! La unica cagada q te contesto con esa verga fria de respuesta "estoy saliendo de otra relacion" o "por ahora no da" etc.. etc...

                                Yo no se q opinaran los demas, pero para mi es lo peor q te puede decir una mina!! Asi te deja con una minima ilusion de poder garcharla, y a la vez totalmente desilusionado y caliente.

                                Yo siempre q me le tiro a una mina y no me da cabida, trato de q me diga la posta en la cara!! asi bien seco!! Aunque se enoje, le rompo las pelotas hasta q me diga "NO LOCO, NO ME GUSTAS, TENES CARA DE VERGA!!!!" Y solo asi me quedo tranquilo!! Q me digan eso me ofende menos q "No, recien termine con otro". Es como q le das lastima, y te tira algo light, como si fueses un boludo, para q no te sientas ma!!!!
                                A mi me gusta escuchar la verdad, no una frase pelotuda evasiva!!!!


                                En tu caso no lo podes hacer, por q la ves todos los dias, pero estaria bueno q te hubiese dicho "PREFIERO PISAR MIERDA DESCALZA" o "ME GUSTAS PERO AHORA NO" o "DALE SALIMOS A TOMAR ALGO".... Eso es la posta!!, pero bueno, las minas no son tan matematicas como los hombres. Para mi es todo "1" o "0". Logica binaria (q mal nos hizo la escuela tecnica jajaajaja ).
                                La ciencia de las minas es el tema mas jodido del mundo!!! fijate q la bomba atomica la inventaron entre un par de tipos, en unos años, pero las minas las venimos estudiando desde q eramos monos, y todavia estamos como el primer dia!! en bolas jajajaj

                                Para mi, o te la borras de la mente de alguna forma, o hace q te mande a la mierda, asi la cortas por lo sano, y te dedicas a otra cosa!! no hay nada peor q estar haciendote la cabeza con una mina!! es desesperante!!

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X