Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estafaron por mercado libre!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

    chee capo llame hoy 11/12 y me atendieron pregunte por esa mina y me pasaron fijate que estan talves podes hacer algo .. !!!! abrazo y suerte

    Comment


    • #62
      Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

      Originally posted by WaTaRi View Post
      q raro, yo pense q no podian ver las caras x internet a quien les vendian..............................

      pero bueno, me doy cuenta q si!!!!!!!!
      Que mal tipo, jajaja

      Ni en pedo le deposito 2 lucas a un tipo que usa HOTMAIL y su unica forma de comunicarme es un CELULAR, minimo local a la calle y % 99 de calificaciones negativas.

      No es tan dificil operar con ML...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

        Originally posted by MXB View Post
        minimo local a la calle y % 99 de calificaciones negativas.
        Pero a quien le compras vos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

          Originally posted by FEDERICO View Post
          Pero a quien le compras vos

          A alguien que tiene un 1% de porcentaje de ventas negativas



          EDIT: POSITIVAS!
          Last edited by MONITO_FIAT; 11-12-2009, 16:01.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            A alguien que tiene un 1% de porcentaje de ventas negativas


            Positivas...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

              esto te puede ayudar Taringa! - MercadoLibre desnudo al 100%

              Comment


              • #67
                Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Capeta, mas alla que esta bueno que nos abras los ojos, lei que era compra, al llamarlo directo, teniendo los datos de la primera vez, el telefono fijo no te da una direccion de alla? por ahi hay algun conocido por esos lados
                todo por mails querido!!!! nada mas que eso, siempre me maneje así
                salutes.

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                Capeta, como ya varios te dijeron, el precio del producto es totalmente irrisorio, punto uno y como principal diría; eso da a desconfiar. Punto dos, y no menor, el tipo varía entre calificaciones positivas, negativas y neutrales mas que el semaforo de mi esquina. Jamas me inspiraría confianza un tipo que tiene ese flujo tan variado de calificaciones. NI que hablar si dependo de un previo deposito bancario.
                Con esto no quiero decir "te re cabió". Creo que uno no merece ser cagado bajo ningun punto de vista. Pero considerando el panorama previo a tu compra, la cosa ya venía turbia.
                No tengo idea como se acciona a la distancia, mucho menos a traves de mercadolibre; pero quizas una denuncia al consumidor o bien una carta documento, puedan apretarle un poco los ovarios a esta tal "Marcia", responsable de la venta de estas cosas.

                Es cierto que la gente del interior depende mucho de la "sobreconfianza" para comprar determinadas cosas. Nunca me voy a olvidar una caja de un 147 que mandé a Comodoro Rivadavia. La publiqué a $350, a las 14hs la ofertan, 10min dpues me llaman de allá, una mina, coordinamos el deposito, una vez q se acreditó, la mandé y la mina está chocha. Pero... Que riesgo! Ni sabe quien soy, ni sabe como estaba la caja, ni sabe si se la iba a enviar! O si dentro había un feto muetro, que se yo. Quizás los porteños estemos mas acostumbrados a los garcas, lamentablemente.

                Suerte Capeta, contanos si hay noticias!
                querido hasta hoy nada absolutamenten nada y ayer le mande como 12 mails y puse en asuntos: CONSIDERO ESTO UNA ESTAFA! pero nada, ninguna noticia por parte de ellos

                Originally posted by sonto View Post
                Me parece que el vendedor no es garca sino que se quedo sin stock y no sabe de donde sacarlo seguro en unos dias tenes noticias.
                pero un buen vendedor mantendría tranquilo al cliente preocupado!!!!!

                Originally posted by jony_jg View Post
                master pero si hiciste un deposito tenes un numero de cta bancaria y datos de esa persona directamente denunciala a la policia, siempre tras una cta bancaria hay una persona fisica
                si está muy complicado por el tema de juridiccion, tendría que irme a bs as, y solo voy en el verano ya veré que hago!!!
                salutes

                ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:40 ----------

                Originally posted by WaTaRi View Post
                q raro, yo pense q no podian ver las caras x internet a quien les vendian..............................

                pero bueno, me doy cuenta q si!!!!!!!!

                y vos sos un bolu**, de seguro nene de mamá que le hacen todo!

                ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

                Originally posted by fedeiava-85 View Post

                gracias por el dao, pero siempre hable con mis amigos de que este sitio, aparte de monopolio, como pagarán los impuestos sino hay registro? ni comprobantes de compra???
                pagarán impuestos? pero bueno mi tema es otro.
                salutes

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                  Originally posted by capeta View Post
                  ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:40 ----------




                  y vos sos un bolu**, de seguro nene de mamá que le hacen todo!

                  ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:42 ----------


                  siiiiiii como sabias ???

                  pero x lo menos no soy TAN RATA como vos, q t cagan x comprar barato RATAAAAAAAA

                  JAJAJJAJAJAJJ


                  te lo mereces pq sos el boludo numero uno del foro, ELLA ES RE RATAAAA RATA RATA RATAAAAA!!!!!

                  q bueno q mi mama me los compro hace 2 años los xenones, y no la cagaron... aaa pq no es RATAAAAAAAAA

                  jajajajajja Rata, ratonazo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    siiiiiii como sabias ???

                    pero x lo menos no soy TAN RATA como vos, q t cagan x comprar barato RATAAAAAAAA

                    JAJAJJAJAJAJJ


                    te lo mereces pq sos el boludo numero uno del foro, ELLA ES RE RATAAAA RATA RATA RATAAAAA!!!!!

                    q bueno q mi mama me los compro hace 2 años los xenones, y no la cagaron... aaa pq no es RATAAAAAAAAA

                    jajajajajja Rata, ratonazo.
                    cualquiera lo tuyo flaco, el chabon no te bardeo loco, esta pidiendo un consejo, si vos fueses tan vivo como te crees no estarias bardeando.me parece que el "boludito" sos vos.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                      Originally posted by WaTaRi View Post
                      siiiiiii como sabias ???

                      pero x lo menos no soy TAN RATA como vos, q t cagan x comprar barato RATAAAAAAAA

                      JAJAJJAJAJAJJ


                      te lo mereces pq sos el boludo numero uno del foro, ELLA ES RE RATAAAA RATA RATA RATAAAAA!!!!!

                      q bueno q mi mama me los compro hace 2 años los xenones, y no la cagaron... aaa pq no es RATAAAAAAAAA

                      jajajajajja Rata, ratonazo.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                        Originally posted by gabycors View Post
                        cualquiera lo tuyo flaco, el chabon no te bardeo loco, esta pidiendo un consejo, si vos fueses tan vivo como te crees no estarias bardeando.me parece que el "boludito" sos vos.


                        anda pa tu casa vos, d q alcantarilla saliste ?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                          Originally posted by WaTaRi View Post
                          anda pa tu casa vos, d q alcantarilla saliste ?

                          watari no seas materialista, no pongas el dinero ante todo, te va a ir mal así en la vida

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                            Originally posted by capeta View Post
                            watari no seas materialista, no pongas el dinero ante todo, te va a ir mal así en la vida


                            en dnd fui materialista ???


                            vos por ser NO materialista ( o mejor dicho rata ) t fue re bien!!!!!!!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                              gracias por el dao, pero siempre hable con mis amigos de que este sitio, aparte de monopolio, como pagarán los impuestos sino hay registro? ni comprobantes de compra???
                              pagarán impuestos? pero bueno mi tema es otro.
                              salutes[/QUOTE]

                              No te lo puse por eso,en el post aparcen telefonos y direcciones

                              Direcciones de e-mail de contacto
                              Mail principal: crm.ml@mercadolibre.com
                              Mail generico: crm.ml@mercadolibre.com.ar
                              Mail atencion general: contactanos@mercadolibre.com
                              Mail Mercadosocios: mercadosocios@mercadolibre.com, mercadosocios@mercadolibre.com.ar
                              Mail desarrollo comercial: desarrollodevendedores@mercadolibre.com
                              Mail MercadoLideres: mercadolideres@mercadolibre.com, mercadolideres@mercadolibre.com.ve
                              Mail Atencion a clientes: vendedor@mercadolibre.com
                              Mail facturacion: pagos@mercadolibre.com, facturacion@mercadolibre.com

                              Chat-Box para hablar en vivo y en directo
                              MercadoLibre Argentina

                              Teléfonos/FAX
                              (011) 5352-8060
                              (011) 4545-4888
                              (011) 4545-2252
                              (011) 4014-8000
                              (011) 4545-4744
                              (011) 4545-3331
                              (011) 4545-1311
                              (011) 4545-3336
                              (011) 5272-3700
                              (011) 5352-8000
                              (011) 5352-8003
                              (011) 5352-8060
                              (011) 5352-8090.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                                Originally posted by WaTaRi View Post
                                en dnd fui materialista ???


                                vos por ser NO materialista ( o mejor dicho rata ) t fue re bien!!!!!!!!

                                ahh lo decía por que en una minima conversacion en un desacuerdo de opniones nuestras hace un año, me saltaste agrediendo con que tenías millones y casas caras en bueno aires (muy infantíl tu manera de demostrar enojo conmigo), por eso todos tus comentaríos yo se a que te referís.
                                pero todo bien la vida sigue, pero dejate de joder que en este post empezaste vos con la agresion.

                                Comment

                                Working...
                                X