Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me estafaron por mercado libre!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

    Que cagada, con este tipo de gente quedamos como el orto, despues uno que labura bien, correctamente, no se le puede vender a la gente del interior por la culpa de esta gente de mierda.
    Ojala que lo soluciones loco. La verdad me da bronca ver que hagan esto.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

      Nose cuanto pusiste pero el tema de lo judicial es que a veces los montos no justifican semejante laburo..............

      El que deposita y espera la mercaderia siempre depende de la buena fe del otro y en este pais la buena fe no es muy habitual..........

      Yo no deposito pero cada uno tiene su forma de manejarse

      si 2000 pesos era el monto pensa que el abogado mas del 20% no le regulan (en realidad entre el 10 y el 15% en el expte) ponele que a vos te cobre el 20 del monto (son 400 pesos) 400 pesos un abogado los gana en una mediacion en 1 hora..........y no en un juicio donde se tiene que volver loco probando algo bastante complicado........por eso te digo........es monto/beneficio, si tenes un abogado muy buen amigo o familiar es una cosa, sino estas complicado..........aparte como vos bien dijiste tenes que litigar en bs as y no en tu provincia...........todo un tema.
      Le he hecho el favor a un amigo por juicios chicos pero son casos excepcionales, por un monto tan pequeño los abogados no agarramos juicios porque los honorarios no lo justifican........es como que vos fueras mecanico y le tengas que cobrar a alguien 5 lucas de reparacion de mano de obra en un auto que no vale mas de 6 lucas.........la cuentas
      no dan........ningun abogado te va a decir eso........te va a decir que no esta en el tema de las compras por internet, de la ley que regula las operaciones por internet, etc, etc, pero la realidad es que no quieren agarrar algo que no les sirve, no es un juicio aparte de abc ni que lo haces de memoria, hay que buscar fallos de 0, innovar, un flor de laburo que un abogado hoy x hoy no lo agarra asi nomas.......por eso cuando yo digo NO DEPOSITEN o ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS no dan bola

      Salu2
      Last edited by yeyoso; 10-12-2009, 19:19.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

        cuando hables en ML hace referencia de que sos familiar de matias waisgold
        yo nunca te hable!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

          Capeta, mas alla que esta bueno que nos abras los ojos, lei que era compra, al llamarlo directo, teniendo los datos de la primera vez, el telefono fijo no te da una direccion de alla? por ahi hay algun conocido por esos lados

          Comment


          • #50
            Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

            Que cagada che,, yo compre muchas cosas por mercadolibre y ningun problema!! he esperado como maximo 1 semana en que te traigan las cosas, pero 22 días :S escrachalo por gil

            Comment


            • #51
              Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

              Puede pasar que en la mayoria de los casos esto no pasa, de todos modos jamas compraria algo de esa manera!!

              Suerte!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                Capeta, como ya varios te dijeron, el precio del producto es totalmente irrisorio, punto uno y como principal diría; eso da a desconfiar. Punto dos, y no menor, el tipo varía entre calificaciones positivas, negativas y neutrales mas que el semaforo de mi esquina. Jamas me inspiraría confianza un tipo que tiene ese flujo tan variado de calificaciones. NI que hablar si dependo de un previo deposito bancario.
                Con esto no quiero decir "te re cabió". Creo que uno no merece ser cagado bajo ningun punto de vista. Pero considerando el panorama previo a tu compra, la cosa ya venía turbia.
                No tengo idea como se acciona a la distancia, mucho menos a traves de mercadolibre; pero quizas una denuncia al consumidor o bien una carta documento, puedan apretarle un poco los ovarios a esta tal "Marcia", responsable de la venta de estas cosas.

                Es cierto que la gente del interior depende mucho de la "sobreconfianza" para comprar determinadas cosas. Nunca me voy a olvidar una caja de un 147 que mandé a Comodoro Rivadavia. La publiqué a $350, a las 14hs la ofertan, 10min dpues me llaman de allá, una mina, coordinamos el deposito, una vez q se acreditó, la mandé y la mina está chocha. Pero... Que riesgo! Ni sabe quien soy, ni sabe como estaba la caja, ni sabe si se la iba a enviar! O si dentro había un feto muetro, que se yo. Quizás los porteños estemos mas acostumbrados a los garcas, lamentablemente.

                Suerte Capeta, contanos si hay noticias!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                  q raro, yo pense q no podian ver las caras x internet a quien les vendian..............................

                  pero bueno, me doy cuenta q si!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                    Me parece que el vendedor no es garca sino que se quedo sin stock y no sabe de donde sacarlo seguro en unos dias tenes noticias.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                      uhhh garron chabon! ensima 2 lucas , averigual le tel y llama ya a mercadolibre!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                        Originally posted by sonto View Post
                        Me parece que el vendedor no es garca sino que se quedo sin stock y no sabe de donde sacarlo seguro en unos dias tenes noticias.
                        Obvio, y siguiendo el historial de calificaciones, se alimenta aún mas esa teoría. Pero Capeta bien dice que ante esta situación, aparecé y deci "che loco, aguantame que me quedé sin stock, te mantengo al tanto".

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                          contrareembolso y listo a veces te tiene q pasar para tomar recaudos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                            master pero si hiciste un deposito tenes un numero de cta bancaria y datos de esa persona directamente denunciala a la policia, siempre tras una cta bancaria hay una persona fisica

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                              YA MISMO.....DENUNCIA POLICIAL Y LISTO APARTE NO SON 2000$ SI DECIA EN LA PRIMERA PAGINA 50 DOLARES SON 200$$$$....TAMPOCOI ES UNA LOCURA DE PLATA...DUELE PERO NO PARA HACER TANTO BARDO DESPUES TE LO GASTA EN SELLOS ABOGADO Y CARTA DOCUMENTO

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Me estafaron por mercado libre!!!!

                                y... digamos que 2 ventas no tiene, tiene varias, lo que si muchos neutrales y negativos, puede ser como dijeron que te esta pateando porque no tiene stock y se hace el boludo por mail, pero si fuese mas serio te lo soluciona en seguida, va y le compra a otro, aunque termine ganando poco o nada y te deja conforme como cliente, que se yo.

                                Yo normalmente cuando quiero comprar algo me fijo las ventas que tiene, y despues me fijo la fecha de registro de ese usuario, yo trato de comprar siempre a usuarios con un par de años en el sitio, casi siempre arreglo personalmente, las veces que me enviaron siempre fue contrareembolso o con moto, la verdad que al deposito le tengo terror, POR SUERTE hace como 6-7 años que uso el sistema y todavia no me toco ningun vendedor garca.

                                Ojala lo puedas solucionar che

                                Comment

                                Working...
                                X