Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien miro el canal America?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien miro el canal America?

    Gente la verdad es que me siento para el re orto despues de ver y escuchar como le hacian una encuesta a un negro chorro y las cosas que decia y la mentalidad de esta gente.Mucha impotencia las cosas que decia ,como se caga en la vida de la gente por una moto o un auto o lo que sea.El negro decia que gana o pierde , y que no le importa nada y menos en matar a alguien.Lo increible es que lo filmaron y ese tipo sale a robar todos los dias ,todas las noches y ahora en este momento le puede estar afanando el auto a alguien ,o sea lo que sea y quitando una vida..capaz este post les parezca una boludez por que ya sabemos que todos los dias es asi ,pero me dio mucha bronca y me tenia q descargar por algun lado.Lo unico que les digo es que seamos precabidos y tengamos cuidado por que negros como ese ,esta minado y estamos todos ¨regalados¨ todo el tiempo en cualquier lugar.Cuidemos lo que tanto trabajo y tiempo nos costo y mas que nada cuidemonos nosotros mismos por que esta gente va a estar para rato por que como es este pais ,todo va a seguir asi o va a empeorar.Si quieren cerrar el post no hay drama ,simplemente lo queria compartir con ustedes que somos dia a dia un blanco facil para esta gente.

    saludoss
    Enfed389

  • #2
    Respuesta: alguien miro el canal America?

    Yo lo vi, mi cara a lo largo de la nota fue esta... La parte de la minita de la chata con la puerta abierta me parecio medio armada, nadie en su sano juicio se expone asi MENOS en constitucion. En fin, de terror como hablaba ese chabon, todo importandole un carajo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: alguien miro el canal America?

      Eso de la trompa para fuera.... meteles el caño en la cabeza como hacen ellos con vos y vas a ver como les pasa a importar todo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: alguien miro el canal America?

        para mi todo eso esta armado y mide mucho...
        pero lamentablemente es la verdad
        hay q andar con 20 ojos, y si te vienen a robar dar todo lamentablemente es asi, en una de esas no te matan como estamos en este pais.
        Ojala cambie todo esto algun dia.

        Comment


        • #5
          Respuesta: alguien miro el canal America?

          ese programa es una truchada me acurdo cuando mostraron lo del club de la pelea y era mas trucho imposible se acariciban todo armado decia que ganaban 40 lucas por pelea cualquieraaaaaa

          Comment


          • #6
            Respuesta: alguien miro el canal America?

            Gente yo no se si esta arreglado o no ,pero que es verdad que muere gente y hay mucho afano ,esta todo a la vista dia a dia y seguro mucha gente opina como esa laucha

            Comment


            • #7
              Respuesta: alguien miro el canal America?

              Claro tal cual, por mas que eso este armado lo que dijo el chabon ese, quiza él no lo haga xq esta "armado" pero es la verdad y es lo que hace mas de uno lamentablemente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: alguien miro el canal America?

                alguien tiene un link o algo para ver el prog?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alguien miro el canal America?

                  eso es todo mentira es un negro pelotudo q le dijeron veni nene deci esto y te pagamos un pancho y una coca..es todo mentira se piensan q unchorro de verdad va a salir diciendo todo eso y exponerse de esa forma..vamos chicos no seas boludosssssss d

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alguien miro el canal America?

                    si gente esas cosas son armadas ,, piensen q buscan un numeroen pantalla ,,,, y si no fijate q hasta la tv es mas ignorante ,,,, x q si el tipo es chorro todos los dias y gana en la calle siempre (afana y no lo detienen) ME EXPLICAN ,,, Q HACE CAZANDO PALOMAS? Y COMINEDO ESO ,, SI ROBA Y GANA ,, COME OTRA COSA ,,, ES UN PIBE DE LA CALLE Q LE DIERON UNOS PESOS PARA LA NOTA ..

                    SALUDOS ,, USEMOS LA CABEZA ,, NO COMPREMOS TODO LO DE LA TV ,,, SEAMOS INTELIGENTE LA TV NO ES LA VIDA Q HAY ,, NO DIGO Q NOS GOBIRENEN BIEN ,, CREO Q SIEMPRE NOS ROBAN ,, PERO DEJEMOS DE DE CREER EN LA TV Q ES UN NEGOCIO Y FOMENTA MUCHAS COSAS ,, CAPAZ Q ALGUNO NO LE GUSTA ,, PERO NO SE HAST Q PUNTO EL GOBIERNO HACE TODO MAL ,,, ( MIREN Q YO VOLQUE HACE 6 MESES X Q ME ESCAPE MARCHA ATRAS EN UN ROBO Y ME TIRARON 2 TIRO EN EL PARABRISAS) PERO A MI VIEJO EN EL 88 ,, 92 ,,94..98 LE AFANARON DE CAÑO Y DE MUY MALA MANERA . NO DIGO Q SEA LO MISMO , CREO Q HOY LOS PENDEJOS ESTAN USANDO CHAPA DE Q TE MATO Y SOY CAPO EN EL BARRIOX Q SALGO X TV ,, ASI Q ES UN CIRCULO ,,,,

                    SALUDOS

                    Comment

                    Working...
                    X