Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con audio.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con audio.

    Hola tengo un problema con el audio de mi auto les paso a contar, tengo un stereo pioneer 4050UB con un par de componentes bomber de 6 conectados al stereo y tengo una potencia b52 rc-700 de 1200 wats con un woofer de 12 pioneer el 308 y unos 6x9 b52 alemet 5 els el problema es que cuando le subis el volumen va sonando re bien y derrepente se baja el volumen, no corta la potencia solo se baja el volumen en un 50 % alguien sabe como arreglarlo ?

  • #2
    Respuesta: Ayuda con audio.

    Nadie sabe ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda con audio.

      lo levanto a ver si alguien me puede ayudar :(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda con audio.

        se baja el volumen en un 50% en lo que suena o el volumen se baja a la mitad en el estereo? (ej lo tenes en 40 y se va a 20) si es lo primero el problema puede ser algo electrico, te fijaste si suenan todos los parlantes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda con audio.

          se baja en lo que suena el volumen el stereo sigue igual...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda con audio.

            probá revisando las masas de la pote... puede ser que cuando caliente le este faltando masa o alimentacion... lo raro es que no se ponga en prote...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda con audio.

              claro eso es lo raro la masa ya la cambie 2 veses pero no hace bien la masa el cable de alimentacion tengo uno del 8 con un fusible de 60 amp decis que es chico ? ayer probe bajando un poco la ganancia de la potencia pero donde no pasa eso se escucha ya como si no tubiera nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda con audio.

                No, el cable está bien pero el fusible es grande... esa pote tiene dos fuses de 15, es decir 30 A de consumo... el fuse del cable para que funcione bien tiene que ser 5 o a lo sumo 10 A más grande que el total de la potencia... Igual ese no es el problema, tu problema viene por otro lado... proba conectar al menos los 6x9 al estereo y deja andando esos solos (es decir, anula la pote, aunque la señal viene de los RCA puede llegar a ser un prblema general) por un rato y vemos que pasa... sino si la instalacion esta joya tendrias que conseguir otra pote para probar, y si sigue fallando el problema viene del estereo...

                Comment

                Working...
                X