Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favorrrrrrrr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favorrrrrrrr

    Tengo una pionner 6000 usb funcionaba de mil a los 2 meses vendi el auto y lo saco ahora lo puse en mi gol que ya tenia otro que andaba bien bueno la cosa es que se apaga y no prende mas ya le cambie el flex pero eso no era la unica forma para que vuelva a prender es desenchufarlo y volverlo a poner y ahi arranca....


    Lo unico que encontre es que cuando pongo la radio am me tira ruido por lo parlantes mal

    Alguien me explica que es el del autoradio ingnorante no me lo supo arreglar no quiero pagar al pedo otra vez.

  • #2
    Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

    Es probable que algo este en corto. Algun cable de los parlantes a masa o se estan tocando. Mismo el manojo de cables atras del estereo. Normalmente algunos traen como una proteccion a modo de fusible que lo apagan ante un corto o algo. Las potencias suelen traer ese sistema. No salta el fusible pero se apaga, te avisa de algo. Revisa. El ruido de la radio puede ser que necesites un capacitor en la salida del alternador. No se bien la medida pero se que se usa. tambien pueden ser conecciones defectuosas malos terminales, malos cables etc.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

      tal cual Ru, ahí tenes un problema eléctrico. Tenes dos opciones: o ponerte a revvisar cable por cable o hacer toda la instal del estereo de nuevo (hablando de lo que es 12v y masa) es la opción más fácil a mi gusto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

        Originally posted by Zetec1.816v View Post
        tal cual Ru, ahí tenes un problema eléctrico. Tenes dos opciones: o ponerte a revvisar cable por cable o hacer toda la instal del estereo de nuevo (hablando de lo que es 12v y masa) es la opción más fácil a mi gusto.
        te re conviene reacer la instalacion (minimo + y - ) y despues anda probanco cada salida de los parlantes. pregunta, si te andaba bien, porque cambiaste el flex?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

          Para mi es un problema de coneccion en el nuevo auto ! revisa toda la instal original del stereo. sino hace un cableado nuevo ! al menos positivo y negaivo como ya te nombraron. el problema para mi viende de ahi, del sector ficha / conecciones. !

          Espero puedas solucionarlo rapido !
          Saludos !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

            Bueno el sabado compre 2 paralantes de puertas y cambie todo el manojo de cables revise positivo y negatico y puse 2 cables nuevos con buena mas y buen positivo y lo sigue haciendo pero con menos frecuencia ahora solo se apaga cuando agarro un posito o algo asi pero ya cambie todo que mierda es?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

              donde conectaste el positivo y el negativo? tambien cambiaste los cables que conectan los parlantes?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

                Originally posted by el_mendo View Post
                donde conectaste el positivo y el negativo? tambien cambiaste los cables que conectan los parlantes?

                Si los cambies negativo de carroceria abajo del tabler en la columana y positivo uno que sale de la llave

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

                  conecta el positivo directo a la bateriaaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

                    Originally posted by pablopolitino View Post
                    conecta el positivo directo a la bateriaaa
                    Si llego hacer eso y siugue haciendo lo mismo no me compro mas un pioneer jajajaj la puta madre todo nuevo modelo caro y me rompe las pelotas...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

                      Originally posted by sonto View Post
                      Si llego hacer eso y siugue haciendo lo mismo no me compro mas un pioneer jajajaj la puta madre todo nuevo modelo caro y me rompe las pelotas...
                      ajjajja no te desesperes, seguro es una boludes, y cuando lo arregles vas a putear mas porque era terrible boludes

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

                        eso te pasa porque sos un peloitudo, ni mas ni menos.

                        traelo a casa pelotudo que te lo arreglo.. ahora te lo digo personalmente.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda por favorrrrrrrr

                          Originally posted by mauro_chevy View Post
                          eso te pasa porque sos un peloitudo, ni mas ni menos.

                          traelo a casa pelotudo que te lo arreglo.. ahora te lo digo personalmente.

                          No sabia de tu tecnicatura en car audio jajajaj putooo

                          Comment

                          Working...
                          X