Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de un campeon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La historia de un campeon

    http://www.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s


    Como vi la secuencia del pibe este, idolatrado por Cronica y hasta quedo simpatico en la sociedad.

    Yo laburaba en un currito los fines de semana laburaba en la caja de un lavautos y ganaba bastante bien por un dia de laburo, la cosa es uqe, a las 6 de la mañana para que no me empiece a bajar el sueño, me paraba en la vereda.

    Escucho la moto enduro del flaco este que venia picando y cruza en rojo el semaforo de Niceto Vega, viniendo por Scalabrini Ortiz. Al escuchar que seguia acelerando presto mas atencion porque era obvio que, no iba a frenar antes de llegar a Cordoba.

    De mas esta decir que paso en rojo, cruzo el primer carril, de casualidad no lo agarro un bondi y se la pega al medio a un taxi R9 que venia en el segundo carril con pasajero.

    veo que el flaco que iba atras en la moto volo hasta casi el otro cordon de Cordoba, y que que manejaba volo, pero solo por arriba del taxi.

    Miro que quede todo cerrado y me voy a ver, ya daba por descontado que se la habian pegado mal.

    Me acerco y no, los dos flacos voleados, pero vivos. El taxi torcido mal, pego un trompo. Para la ambulancia pasaron 20 minutos, la llamaron un par de viejos que estaban en la confiteria de la esquina, yo con el celu en la mano ni pense en llamar. Cuanto demora una ambulancia por gente que la precisa en serio y aca se usaron dos para un loquito que se le canto pasar en rojo, que espere.

    Le jodieron la vida al del taxi, a la pasajera, al dueño del taxi, en fin, por dos que salieron de gira, haganlan, pero sin joder a los demas

  • #2
    Respuesta: La historia de un campeon

    vos decis que el pibe de cronica que esta en el piso es el que vos viste como se pego el palo ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: La historia de un campeon

      si se pego el palo por pasar en rojo a fondo se tendria que haber matado...

      Comment


      • #4
        Respuesta: La historia de un campeon

        No entiendo ...... el del video es el pibe o ...... que tiene que ver el video ??????????

        Comment


        • #5
          Respuesta: La historia de un campeon

          Originally posted by elsanto View Post
          No entiendo ...... el del video es el pibe o ...... que tiene que ver el video ??????????
          "Como vi la secuencia del pibe este, idolatrado por Cronica y hasta quedo simpatico en la sociedad."

          me extraña de usted señor el santo jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: La historia de un campeon

            jojojo lo que tendra encima este muchacho

            Comment


            • #7
              Respuesta: La historia de un campeon

              Originally posted by elsanto View Post
              No entiendo ...... el del video es el pibe o ...... que tiene que ver el video ??????????
              sos medio boludo o boludo entero?¿?
              ajajaj

              el de la oto un falopero hijo de putaaaaaa, por ke karajo no se hizo cajeta y se dejaba de molestar en la sociedad..

              Comment


              • #8
                Respuesta: La historia de un campeon

                jajaja lo vi un monton de veces, un capo el chabon.

                Si se fijan bien, estaba delirando el chabon tenia cuarenta y pico de fiebre.

                ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

                Aguante este video:

                YouTube - Cronica TV: Imbecil se come un poste.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: La historia de un campeon

                  Originally posted by Illep View Post
                  jajaja lo vi un monton de veces, un capo el chabon.

                  Si se fijan bien, estaba delirando el chabon tenia cuarenta y pico de fiebre.

                  ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

                  Aguante este video:

                  YouTube - Cronica TV: Imbecil se come un poste.



                  jaja no lo vi nunca a este jaja que hdp

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: La historia de un campeon

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    "Como vi la secuencia del pibe este, idolatrado por Cronica y hasta quedo simpatico en la sociedad."

                    me extraña de usted señor el santo jeje

                    aahhhhhhh !!!!!!!! perdon, perdon ...... sepan entender, es la edad y el horario ..... ya hace una hora que puse el cerebro en remojo hasta mañana ...........
                    Ahora entendi !!!!!!

                    ---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

                    Originally posted by anselmoxxx View Post
                    sos medio boludo o boludo entero?¿?
                    ajajaj
                    segun el horario ...... tarde y con luna llena, me convierto en boludo entero !!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: La historia de un campeon

                      estaba pisteando como un campeon!! jaja, che no sera vin diesel el de cronica? jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: La historia de un campeon

                        Ahora busca el vídeo de Batman único testigo, el gordo de numa numa gay y ya tenes lo mas viejo de internet en un solo thread.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: La historia de un campeon

                          Gente, como les decia, el chabon paso en rojo, que encima tenia una mezcla de etanol con jarra loca, desde ya, pero el chabon paso en rojo Cordoba y se la pego a un taxi que venia por el segundo carril. Al ver eso, para mi en el momento fue como ver un suicidio, pero no, hay flacos que, por mucho menos, en una moto, son historia. En este caso, el pibe con todo lo que tenia encima, ni se entero

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: La historia de un campeon

                            el video viene hacer un ejemplo, de los pelotudos drogados que atentan contra personas de bien!!!

                            ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

                            con mi ex corsita ya señado para entregarlo a los 4 días, un estúpido de un taxi que venía alado mio se le salio una rueda y me pego en el paragolpe pasandome luego por el parabrisas y salto el techo y gracias a dios no entro en el auto, sino me mataba, por culpa de este imbécil casi me arruina la venta!
                            me baje del auto, el tachero estupido e imprudente y sin control de seguridad de su propio auto! mirandolo detenidamente a su auto haciendo como que no estaba a metros yo, lo primero que hice le llene de dedos la cara, por que la situacion son re calenton, y la finalidad de todo esto es que no tenía seguro, no tenía nada, y me fui a la casa, lo único que gane es un porblema!

                            aclaro en una avenida a mas de 70km por hora
                            Last edited by capeta; 09-12-2009, 14:26.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: La historia de un campeon

                              como no se abrió la cabeza contra un cordón y le salía toda la mierda que tiene adentro!

                              Comment

                              Working...
                              X