Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

    facultad publica o privada para mi dependen de muchisimos factores, de la carrera que quieras seguir y todos los temas economicos tambien. Yo creo que en algunas carreras uno mismo se forja su futuro por asi decirlo y en otras el titulo es mas importante.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

      Originally posted by Proctologo View Post
      Ni ahi.....para nada. Eso fue en una epoca (digamos 30 anios atras) donde la UBA no tenia competencia como ahora.
      Deben haber 10 universidades privadas con mejor prestigio hoy, que la UBA.
      Aclaro que me recibi en la UBA, y me doctore en una privada, conozco las dos caras de la moneda.
      Lo copado de la UBA es que es gratuita. El garron es el mismo de siempre: la ENORME DESORGANIZACION DE LA CURSADA. Los horarios son rechotos, las correlatividades se las pasan por los kinotos a la hora de diagramar los horarios, en mi epoca era una mugre, estaba lleno de linyeras, fumones, gente que iba a buscar un lugar desocupado para tener sexo , y la mayoria como yo que iba llueve o truene ....
      pero me comi 1000 garrones....tomarme el bondi, viajar una hora, y cuando llegas, no hay clases porque: A) la facu fue tomada por la agrupacion de lameculos de Fidel Castro, o B) paro sorpresa de docentes, o c) paro de adminsitrativos, o d)...puf, cualquier otro problema X (falta deluz, de agua, de insumos, de oxigeno, que se yo, era un parto.
      Las privadas pagas, vas y cursas, y chau, generalmente cero kilombos de este tipo. Pero, los dos anios que hice el doctorado en una privada deje el upite en guita de aranceles, derechos de examenes, derechos del pete etc....

      slds.
      En algunas cosas coincidimos y en otras no ... por ejemplo yo no quise decir que la UBA es la mejor .. con respecto a que me decis que hay 10 o mas universidades con mas prestigio que la UBA... y eso es seguro... pero que universidades son y a que costo...La del Salvador? tenes que dejar un riñon para pagar la cuota...
      Con respecto a lo de la desorganizacion totalmente de acuerdo pero bueno eso fue toda la vida asi... en la facu te las tenes que arreglar solo... no es el secundario..
      lo que dijiste de los linyeras , fumones, etc... varia mucho segun que carrera que estes cursando... ademas creo que para eso se implemento el CBC, que en cierta forma es un filtro...
      Saludos
      Last edited by FranUno; 08-12-2009, 23:54.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

        yo me pase de la Uba a la UADE, en la Uba eh promocionado materias sin estudiar, y a veces sin presentismo, en la UADE, estudiando y todo y varias tuve que ir a final.


        Me fui de la UBA, porque lo unico exigente que tenia, eran las materias filtro para bochar pibes, y eso en Economicas te hace bajar el ranking y no te deja seguir.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

          yo estudio EN LA USAL,,, UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

          arranque hace 5 años con una cuota de 320 pesos y termine pagando este año 700 pesos, el año q viene seguro aumenta 60 pesos mas o un poco mas tmb.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

            Originally posted by FranUno View Post
            lo que dijiste de los linyeras , fumones, etc... varia mucho segun que carrera que estes cursando...
            Saludos
            Medicina....habia unos yiros que laburaban con los pibes de la facu....y se echaban un vo-pol en cualquier lado.....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

              Yo estudio en la privada porque me queda cerca y porque mi carrera en la nacional es una reverenda poronga. Pero si, hay otras carreras que conviene estudiarlas en la publica.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                Originally posted by Proctologo View Post
                Medicina....habia unos yiros que laburaban con los pibes de la facu....y se echaban un vo-pol en cualquier lado.....

                Ja ja en la de derecho dicen que pasa algo parecido... se vende cariño en los pasillos jajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                  yo estudio en la universidad de la matanza, que es una de las publicas mas "nuevas" de bs as.

                  Adentro es limpia, no hay paros, ni piquetes ni nada, hay que agradecer de eso.

                  Lo unico que yo haria en las universidades publicas es cobrar un bono x, ya hay mucha gente qeu va a molestar, sobre todo al principio de la cursada. En las materias que curse el ultimo cuatrimestre empezamos 88 y terminamos 10/12. Y eso es guita al pedo para el estado en profesores, aulas, molestias a los que tienen que estudiar. Yo la verdadx que no me puedo quejar.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                    Yo estudio Kinesiologia en el IUGR en Rosario que es la unica Facultad que tiene Kinesiologia aca y es privada y pago por mes $430 y si te pasas del 2 te suman $10 por dia,y ahora tengo que pagar la matricula que es $550

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                      Estudio en UNLPAM (Universidasd Nacional de La Pampa), es publica, pero las privadas aca andan entre 200 y 600 creo!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                        Que increible lo que sale estudiar en una privada terrible dolor al bolsillo, pero es como dijeron muchos depende de la carrera que quieras hacer.

                        Yo me recibi en la UBA y como ya la mayoria conto, tiene su reconocimiento y te tnes que bancar todooooooooooooo bien solito, el tema del ranking (en la carrera de economicas) es una espina, pero no te qda otra... El otro dia me llego un mail para hacer un postgrado y el valor total era de $21000 y por ser egresada de la Uba me hacian el descuento y me terminaba saliendo $14500 aproximadamente

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                          Originally posted by vanenchu View Post
                          Que increible lo que sale estudiar en una privada terrible dolor al bolsillo, pero es como dijeron muchos depende de la carrera que quieras hacer.

                          Yo me recibi en la UBA y como ya la mayoria conto, tiene su reconocimiento y te tnes que bancar todooooooooooooo bien solito, el tema del ranking (en la carrera de economicas) es una espina, pero no te qda otra... El otro dia me llego un mail para hacer un postgrado y el valor total era de $21000 y por ser egresada de la Uba me hacian el descuento y me terminaba saliendo $14500 aproximadamente

                          Son caros los posgrados, averigue en bsas para hacer el posgrado en reservorios una vez que me reciba de geologo, y salia algo de 3 lucas y media, una locura

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                            no qiero acotar pelotudeces, pero dijeron que es por exceso... yo estudio informatica en la unlp, y si viesen lo que es mi facultad se caen de culo..
                            totalmente gratuita, a los alumnos destacados (aprueban ingreso y otras yerbas) les regalan libros, tenes becas, etc... es un lujo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                              Originally posted by leo875 View Post
                              Son caros los posgrados, averigue en bsas para hacer el posgrado en reservorios una vez que me reciba de geologo, y salia algo de 3 lucas y media, una locura

                              asi es querido caro son los postgrado, uno de marketing estrategico me sale $3000 y es de 12 horas!!! durisimo!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                                si este que me habian ofrecido era de todos los dias de 2.30

                                Comment

                                Working...
                                X