Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

    yo arranco el año q viene en el standard bank $450 sale

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

      uade, 180$ por materia, es una materia por dia todas cuatrimestrales , se hacen 5 por cuatri para recibirte de ing en 5 años(50 materias).

      matricula 1000 y monedas todos los años.

      si haces 5 materias por cuatri, son casi 1000$ y aumenta casi todos los cuatris.

      cuando arranque hace 3 años pagaba menos de la mitad.
      en mi caso, tengo cubiertos todos lso examenes de la cursada y derecho a 1 final, y todo lo demas gratis, biblioteca laboratorios ,etc.

      la kenedy es mas barata ponele pero ingles te lo cobra aparte y las practicas de lab tambein.

      en la uade no hay creditos ni puntos ni nada, mientras pagues cursas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

        Originally posted by capeta View Post
        que facu es esa querido, universidad?? el nombre¿
        salutes
        asi es yo empece pagando $219
        Universidad de Belgrano, Agrarias...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

          ta loco muchachos leí or ahi $1000 por mes, $180 por materia por mes que locoooooooo, ahora una pregu pagan todos los meses o solo 4 meses del primer semestre y otros 4 meses del segundo semestre de cursado??

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

            Originally posted by capeta View Post
            ta loco muchachos leí or ahi $1000 por mes, $180 por materia por mes que locoooooooo, ahora una pregu pagan todos los meses o solo 4 meses del primer semestre y otros 4 meses del segundo semestre de cursado??
            Yo pago 1019 todos los meses, mas una matricula del mismo valor en febrero, osea pago 13 cuotas al año. Es carisimo, empece pagando 570, si sabia que terminaba asi estudiaba en otro lado. Pero ahora ya me falta un año asi que no voy a dejar. Encima la facultad mia deja bastante que desear, no en calidad educativa sino en servicios a los alumnos, practicos a campo, etc.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

              Mira, la UBA es de las mejores universidades de America y con reconocimiento en todo el mundo... yo trabajo en una consultora de recursos humanos y las empresas tienen mucho mas presentes a las personas graduadas en la UBA que en la gran mayoria de las facultades privadas, como por ejemplo la UADE ... no le tengas miedo a las facultades estatales ... que en mi opinion son de las mejores...
              Saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                para que pagar por algo que tenes gratis.... nadie se murio por estudiar en la publica... Exepto carreras que no hay en las nacionales, el resto... no entiendo porque apunta a la privada.

                Originally posted by FranUno View Post
                Mira, la UBA es de las mejores universidades de America y con reconocimiento en todo el mundo... yo trabajo en una consultora de recursos humanos y las empresas tienen mucho mas presentes a las personas graduadas en la UBA que en la gran mayoria de las facultades privadas, como por ejemplo la UADE ... no le tengas miedo a las facultades estatales ... que en mi opinion son de las mejores...
                Saludos
                En la empresa donde trabajo, contrataron un ingeniero electrico de una privada y todavia lo estan reputeando porque no sabia un choto, sabia mas yo como tecnico que el como ingeniero, era lamentable
                Last edited by b-digital; 08-12-2009, 18:38.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                  Originally posted by FranUno View Post
                  Mira, la UBA es de las mejores universidades de America y con reconocimiento en todo el mundo... yo trabajo en una consultora de recursos humanos y las empresas tienen mucho mas presentes a las personas graduadas en la UBA que en la gran mayoria de las facultades privadas, como por ejemplo la UADE ... no le tengas miedo a las facultades estatales ... que en mi opinion son de las mejores...
                  Saludos


                  las estatales son las mejores pero por creencia de mi vieja que me iva a recibir antes estoy en una privada pero todo bien con la estatal, lo único malo es que hay millones y si no tenes conducta de estudio (cosa que yo no tengo) no perduras ni ahi en una estatal.

                  por las dudas te mande un MP con una consulta

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                    Originally posted by b-digital View Post
                    para que pagar por algo que tenes gratis.... nadie se murio por estudiar en la publica... Exepto carreras que no hay en las nacionales, el resto... no entiendo porque apunta a la privada.



                    En la empresa donde trabajo, contrataron un ingeniero electrico de una privada y todavia lo estan reputeando porque no sabia un choto, sabia mas yo como tecnico que el como ingeniero, era lamentable
                    yo pasie a varios de estatales que sabian menos que yo y yo ni habia empezado

                    en fin habria que especificar que carrera en particular para hacer la comparacion.

                    ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

                    Originally posted by capeta View Post
                    ta loco muchachos leí or ahi $1000 por mes, $180 por materia por mes que locoooooooo, ahora una pregu pagan todos los meses o solo 4 meses del primer semestre y otros 4 meses del segundo semestre de cursado??

                    si osea, 180 por materia(cuatrimestral) por mes, cursas 5 materias(por cuatri), 180x5 por mes.

                    igual no se si es taaanto,(osea si para nuestros sueldos de m...) pero un colegio privado medio pelo ta de 500 para arriba.

                    el itba sale 3 lucas por mes y tenes agujeros en el piso y goteras.
                    hay de todo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                      Originally posted by gabrielgli View Post

                      ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:01 ----------




                      el itba sale 3 lucas por mes y tenes agujeros en el piso y goteras.
                      hay de todo.

                      no soy del itba ni tampoco comparto lo que sale
                      pero no vale 3 lucas... vale 2 y ni en pedo tenes agujeros ni goteras..
                      cualquiera que haya entrado lo puede decir

                      igual asi el itba en tema de ingenieria esta a otro nivel de todas las demas...
                      el itba, como la militar, la utn y la UBA esta muuuuuuuuy lejos de cualquier otra facutad que dicte ingenieria
                      y no lo digo solamente porque sepan mas que los demas (aunque si.. la mayaria tiene una base MUY buena) sino por la forma en que los forman a los alumnos
                      quieran o no es asi y sino pregunten en empresas grandes
                      Last edited by sobre2ruedas; 08-12-2009, 19:20.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                        Originally posted by sobre2ruedas View Post
                        no soy del itba ni tampoco comparto lo que sale
                        pero no vale 3 lucas... vale 2 y ni en pedo tenes agujeros ni goteras..
                        cualquiera que haya entrado lo puede decir

                        igual asi el itba en tema de ingenieria esta a otro nivel de todas las demas...
                        el itba, como la militar, la utn y la UBA esta muuuuuuuuy lejos de cualquier otra facutad que dicte ingenieria
                        y no lo digo solamente porque sepan mas que los demas (aunque si.. la mayaria tiene una base MUY buena) sino por la forma en que los forman a los alumnos
                        quieran o no es asi y sino pregunten en empresas grandes
                        yo fui y habia, y tengo un amigo q esta cursando actualmente y me dijo que desde un mes a esta parte aumentaron a 3 lucas porque se estan pasando todos a otras facultades.

                        y hay 3 o 4 aulas en particular q son un tinglado separado por durlock que goteaban llovia adentro y demases. lo se porque cursaba ahi.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                          yo soy de la plata y estudio en ICIA comercio exterior, con tres años y conseguis la tecnicatura, y despues tenes convenios con otras facultades(como la de la matanza o una de las de quilmes) las cuales te reconocen el 100% para hacer la licensiatura en comercio ext. empece a principio de año con 400 por mes mas una matricula del mismo valor, a mitad de año aumentaron a 440 y ya avisaron q el año q viene se va a 470

                          YO en mi caso me meti porque es una de las pocas en la plata que te dan la posibilidad de, al terminar el segundo año, rendir un examen para ser despachante de aduanas (q es lo q mas me interesa jeje)
                          en cuanto a infraestructura esta de 1000 el instituto, muuuy cuidado y super limpio. En lo q es calidad de aprendisage es bastante bueno pero no es el mejor (en algunas materias, relativamente te regalan el final, no solo porque son fasiles o cortas sino q no te la complican taaanto)

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                            Originally posted by gabrielgli View Post
                            yo fui y habia, y tengo un amigo q esta cursando actualmente y me dijo que desde un mes a esta parte aumentaron a 3 lucas porque se estan pasando todos a otras facultades.

                            y hay 3 o 4 aulas en particular q son un tinglado separado por durlock que goteaban llovia adentro y demases. lo se porque cursaba ahi.
                            lo de las aulas lo se.. no sabia que goteaban, ahi puede ser que por falta de conocimiento me equiboque..

                            pero tengo un amigo que cursa y el paga 2 lucas..
                            puede ser que tu amigo pague 3 por haber recursado y le esten cobrando los creditos..
                            o la otra es que le esten cobrando ya la matricula de febrero y se la cobren adentro de las ultimas cuotas..
                            pero la cuota mensual no es 3
                            igual asi es una locura de dinero

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                              Originally posted by b-digital View Post
                              para que pagar por algo que tenes gratis.... nadie se murio por estudiar en la publica... Exepto carreras que no hay en las nacionales, el resto... no entiendo porque apunta a la privada.



                              En la empresa donde trabajo, contrataron un ingeniero electrico de una privada y todavia lo estan reputeando porque no sabia un choto, sabia mas yo como tecnico que el como ingeniero, era lamentable

                              nadie se muere por estudiar en la publica, pero a la hora de elegir hay muchos factores, no solo los academicos. por ejemplo si tenes parientes en algun lugar donde tengas una facultad, o una casa o depto y no tengas que pagar alquiler etc. o por ejemplo mi caso que estaba totalmente perdido en la vagancia y me mandaron a una facultad INTERNO jajaja todo suma

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                                Originally posted by FranUno View Post
                                Mira, la UBA es de las mejores universidades de America y con reconocimiento en todo el mundo... yo trabajo en una consultora de recursos humanos y las empresas tienen mucho mas presentes a las personas graduadas en la UBA que en la gran mayoria de las facultades privadas, como por ejemplo la UADE ... no le tengas miedo a las facultades estatales ... que en mi opinion son de las mejores...
                                Saludos

                                Ni ahi.....para nada. Eso fue en una epoca (digamos 30 anios atras) donde la UBA no tenia competencia como ahora.
                                Deben haber 10 universidades privadas con mejor prestigio hoy, que la UBA.
                                Aclaro que me recibi en la UBA, y me doctore en una privada, conozco las dos caras de la moneda.
                                Lo copado de la UBA es que es gratuita. El garron es el mismo de siempre: la ENORME DESORGANIZACION DE LA CURSADA. Los horarios son rechotos, las correlatividades se las pasan por los kinotos a la hora de diagramar los horarios, en mi epoca era una mugre, estaba lleno de linyeras, fumones, gente que iba a buscar un lugar desocupado para tener sexo , y la mayoria como yo que iba llueve o truene ....
                                pero me comi 1000 garrones....tomarme el bondi, viajar una hora, y cuando llegas, no hay clases porque: A) la facu fue tomada por la agrupacion de lameculos de Fidel Castro, o B) paro sorpresa de docentes, o c) paro de adminsitrativos, o d)...puf, cualquier otro problema X (falta deluz, de agua, de insumos, de oxigeno, que se yo, era un parto.
                                Las privadas pagas, vas y cursas, y chau, generalmente cero kilombos de este tipo. Pero, los dos anios que hice el doctorado en una privada deje el upite en guita de aranceles, derechos de examenes, derechos del pete etc....

                                slds.

                                Comment

                                Working...
                                X