Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

    Hola chicos estoy indignado por que mi facultad sube el año que viene a $700 mensuales (UNSTA) el tema es que es obvio que suban, pero no esta acompañado como nunca, con el aumento de los sueldos!
    me gustaría ver y que opinan sobre esto y "si les subieron a ustedes tambien"!, sobre cuanto sale estudiar en otras provincias, de seguro bs as debe tener unos precios aún mayores pero algunos métodos de aprendizaje y prestaciones mayores deben tener!
    espero que no les paresca bolu el post!
    mas que nada referidos a aquellos chicos que estudian!
    salutes
    Last edited by capeta; 08-12-2009, 14:19.

  • #2
    Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

    Por lo menos en Bs.As tenes de todo ... tenes facultados desde 250 hasta cantidades zarpadas...si no podes pagar una privada vas a una publica... aunque igual es un presupuesto por el tema viaticos, apuntes y demas... yo personalmente me canse de que me suban la cuota y no ver nada a cambio asi que me pase a la UBA...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

      yo en la ubp pago $340

      pero se que este año sube

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

        Originally posted by chino1.8mi View Post
        yo en la ubp pago $340

        pero se que este año sube
        Que estudias?

        Yo pago 625 en la UBP (Universidad Blas Pascal) Por la Lic. En diseño Gráfico pero ya termine de cursar casi me queda una sola

        y si veo la guita, o sea invierten en infraestructura, no se quedan atras en eso. Asi q no me quejo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

          el tema de mi facultad es la de mas prestigio en el norte, por eso muchas opsiones no tengo, lamentablemente no puedo elegir ya que hay 3 privadas (pero dos de ellas no tienen mas de 20años y en tucuman eso es poco! y las estatales son de lo mejor pero exceso de personas!
          lo bueno de bs as es que tenes millones!!!!!!

          alguien va a la facultad de palermo puede ser??? una privada reconocida??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

            hay facultades que te cobran tambien depende la cantidad de materias que curses, como la universidad CAECE

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

              mi hermano va a la universidad de palermo y esta pagando $700 por ingenieria industria.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                Originally posted by joliveya01 View Post
                mi hermano va a la universidad de palermo y esta pagando $700 por ingenieria industria.

                de esa facu tenia entendido que salia mas o menos lo mismo que la mía! es muy reconocida en el norte esa facu!!!
                salutes

                ---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

                Originally posted by Agus View Post
                hay facultades que te cobran tambien depende la cantidad de materias que curses, como la universidad CAECE

                mi imajino entonces querido lo que me cobrarían a mí por contador publico (cs económicas) tengo 38 materias creo que me saldria muchisimo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                  Originally posted by capeta View Post
                  el tema de mi facultad es la de mas prestigio en el norte

                  No pierdas el tiempo pensando en el prestigio de la facultad, salvo que seas un principe y tu padre un rey, que me imagino no es tu caso ni el mio.

                  Cuandop estudias pensas en esas cosas. cuando te recibis te importa un c....el prestigio de la facultad donde cursaste, porque el prestigio profesional te lo forjas vos solo.

                  Mi esposa y yo nos recibimos en la UBA, porque era gratuita y ninguno de los teniamos un centavo. Pero si me decias que en vez de recibirme en 6 anios me recibia en 4 si estudiaba en la Unoversidad del chorizo cmercante, me pasaba nomas....

                  Usemos la logica: si sos medico de la UBA o del chorizo mercante, y esta ultima esta habilitada, valen lo mismo.

                  Para mi son boludeces , los argentos vivimos en una nube de gases.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    No pierdas el tiempo pensando en el prestigio de la facultad, salvo que seas un principe y tu padre un rey, que me imagino no es tu caso ni el mio.

                    Cuandop estudias pensas en esas cosas. cuando te recibis te importa un c....el prestigio de la facultad donde cursaste, porque el prestigio profesional te lo forjas vos solo.

                    Mi esposa y yo nos recibimos en la UBA, porque era gratuita y ninguno de los teniamos un centavo. Pero si me decias que en vez de recibirme en 6 anios me recibia en 4 si estudiaba en la Unoversidad del chorizo cmercante, me pasaba nomas....

                    Usemos la logica: si sos medico de la UBA o del chorizo mercante, y esta ultima esta habilitada, valen lo mismo.

                    Para mi son boludeces , los argentos vivimos en una nube de gases.

                    entiendo tu punto querido, pero esto en tucuman, no es bs as, en bs as tenes miles de oportunidades, en cambio aquí no, tenes que pensar en estudiar en un lugar reconocido, aquí existe demasiado la competencia y poca demanda laboral por parte de los empleadores, por ello tenés que sobresalir, y tenés razon yo soy de los primeros que creé que la calidad de profesional y el ambiente lo hace uno mismo!
                    salutes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                      Yo pago $ 1019 en la UB, un choreo a mano armada...y cuando empece hace 3 años pagaba $ 570, ahora se fueron al carajo encima la van a aumentar...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                        Originally posted by gaston_cs View Post
                        Yo pago $ 1019 en la UB, un choreo a mano armada...y cuando empece hace 3 años pagaba $ 570, ahora se fueron al carajo encima la van a aumentar...

                        que facu es esa querido, universidad?? el nombre¿
                        salutes
                        asi es yo empece pagando $219

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                          Originally posted by capeta View Post
                          que facu es esa querido, universidad?? el nombre¿
                          salutes
                          asi es yo empece pagando $219

                          UNiversidad de Belgrano sino me equivoco.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                            yo curso contador publico y este año meti 7 materias, serian 28 creditos (horas de clase semanales) y la cuota se me fue a $1200, y con descuento!

                            de solo pensar que les doy tanta plata por mes me quiero morir, pero bueno solo me queda recibirme rapido asi les dejo de alimentar a estos sanganos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que valor ($? cuota) poseen las facultades privadas de todo el pais!!!!

                              Yo aca en mar del plata esoty en la CAECE , estudiando diseño grafico ya que es la unica facu que da esa carrera. $649 , el año pasado era $530 asique seguramente el año que viene supere ampliamente los 700. Infraestructura buena, la capacidad de los docentes en algunas materias mas o menos.

                              Comment

                              Working...
                              X