Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

    Me pasaron el dato de un tipo Daniel Chorny que trae equipos electronicos a un 10 por ciento de lo que esta en bh en New York.
    Alguien lo conoce_?

  • #2
    Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

      mira en mi empresa traen unas Imac nuevas y el tipo ademas de lo q valen te hace poner 500 mangos por caja y te las entregan sin siquiera revisarla, por casualidad el tipo te hace depositar la plata en el bco frances?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        mira en mi empresa traen unas Imac nuevas y el tipo ademas de lo q valen te hace poner 500 mangos por caja y te las entregan sin siquiera revisarla, por casualidad el tipo te hace depositar la plata en el bco frances?
        nono este cuando llega absas la vas a buscar y pagas.
        Como es el de tu empresa?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

          vos le depositas la plata (el total) y las vas a buscar a ezeiza en unos dias y en ezeiza te hace hablar con X persona le pones 500 mangos por caja y las llevas como si nunca huvieran aparecido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

            Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
            vos le depositas la plata (el total) y las vas a buscar a ezeiza en unos dias y en ezeiza te hace hablar con X persona le pones 500 mangos por caja y las llevas como si nunca huvieran aparecido

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

              Si queres decime que modelo buscas y te digo cuanto cuesta aca en miami. Te aclaro que no te la puedo llevar (estoy hasta las manos de cosas) , pero si necesitas info, te la busco sin compromiso.

              Lo que no entiendo es el 10 por ciento....es el 10 por ciento menos ? es raro....
              O te cobra el 10 % ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Real Depot (para traer una imac de EEUU

                Es un tema traerte cosas de B&H, ojo es la RE tienda de fotografia de NY...yo compre de todo ahi pero el tema es la garantia....pensalo bien eso.

                Prefiero pagar unos mangos mas aca y que tenga garantia a que pagar algo menos y si le pasa algo al equipo tener que mandarlo a USA.

                Comment

                Working...
                X