Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva antelo - corsa chileno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva antelo - corsa chileno

    hola amigos de enfierrados mi nombre es marcelo, es un gusto para mi poder postear en este gran foro.
    tengo una duda con la leva antelo, se q hay la 10.50 y la 11.30 y los valores estan entre 500 y 600 pesos.
    mi duda esque soy chileno vivo en santiago y en febrero tengo pensado ir con mi primo en mi corsa y en el suyo a hacerles la leva.
    quiero saber cual es el presupuesto total para hacer el trabajo para poder viajar de manera segura y saber cuanto es lo q tenemos q tener para hacer trabajos extras, si esque hay q hacerlos, y si hay un taller q haga todo el trabajo. nose si antelo hace el trabajo completo de desarmar y dejar armado y si puedo reprogramar mi chip powerinyeccion o tengo q comprar uno nuevo.

    espero me puedan ayudar
    muchas gracias

    ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

    se me olvido acotar q los autos los tenemos con multiple, linea escape directa, en mi caso trabajo en la admision, espirales ag kit.

  • #2
    Respuesta: leva antelo - corsa chileno

    Originally posted by marcelo herrera View Post
    hola amigos de enfierrados mi nombre es marcelo, es un gusto para mi poder postear en este gran foro.
    tengo una duda con la leva antelo, se q hay la 10.50 y la 11.30 y los valores estan entre 500 y 600 pesos.
    mi duda esque soy chileno vivo en santiago y en febrero tengo pensado ir con mi primo en mi corsa y en el suyo a hacerles la leva.
    quiero saber cual es el presupuesto total para hacer el trabajo para poder viajar de manera segura y saber cuanto es lo q tenemos q tener para hacer trabajos extras, si esque hay q hacerlos, y si hay un taller q haga todo el trabajo. nose si antelo hace el trabajo completo de desarmar y dejar armado y si puedo reprogramar mi chip powerinyeccion o tengo q comprar uno nuevo.

    espero me puedan ayudar
    muchas gracias

    ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

    se me olvido acotar q los autos los tenemos con multiple, linea escape directa, en mi caso trabajo en la admision, espirales ag kit.
    Hola Marcelo, lo mejor que podés hacer es llamar al taller de Antelo y sacarte todas tus dudas, adjunto está el link con los datos de los ppales. talleres de Bs. As. entre ellos el de Antelo:
    http://www.enfierrados.com/jp/listadodetalleres.xls

    Bienvendio al foro. saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva antelo - corsa chileno

      Calculale entre todo va a ser $800/900... igual yo si soy vos compro la leva y la coloco en chile, por si tenes que retocar algo que siempre lo haga el mismo taller...

      Suerte y bienvenido

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva antelo - corsa chileno

        Originally posted by marcelo herrera View Post
        hola amigos de enfierrados mi nombre es marcelo, es un gusto para mi poder postear en este gran foro.
        tengo una duda con la leva antelo, se q hay la 10.50 y la 11.30 y los valores estan entre 500 y 600 pesos.
        mi duda esque soy chileno vivo en santiago y en febrero tengo pensado ir con mi primo en mi corsa y en el suyo a hacerles la leva.
        quiero saber cual es el presupuesto total para hacer el trabajo para poder viajar de manera segura y saber cuanto es lo q tenemos q tener para hacer trabajos extras, si esque hay q hacerlos, y si hay un taller q haga todo el trabajo. nose si antelo hace el trabajo completo de desarmar y dejar armado y si puedo reprogramar mi chip powerinyeccion o tengo q comprar uno nuevo.

        espero me puedan ayudar
        muchas gracias

        ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

        se me olvido acotar q los autos los tenemos con multiple, linea escape directa, en mi caso trabajo en la admision, espirales ag kit.
        hola marcelo te comento a mi parecer lo llamaria a marcos de IDF q con los corsa es el q la tiene clara y los ac andar mas fuertes ojo a mi parecer te va a cobrar pero tiene tapas echas listas para colocar y sino tenes unos cuantos talleres q andan bien ,mepa q antelo no ac el trabajo d desarme y arme

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva antelo - corsa chileno

          Originally posted by Titooo View Post
          hola marcelo te comento a mi parecer lo llamaria a marcos de IDF q con los corsa es el q la tiene clara y los ac andar mas fuertes ojo a mi parecer te va a cobrar pero tiene tapas echas listas para colocar y sino tenes unos cuantos talleres q andan bien ,mepa q antelo no ac el trabajo d desarme y arme
          Pero si quiere poner una leva hecha por Antelo, justamente a IDF es donde no tiene que ir

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva antelo - corsa chileno

            muchas gracias por las respuestas , si he leido q idf ocupa las levas antelo,
            me podrian dar informacion sobre la pagina de idf o algun mail para poder comunicarme con ellos.

            muchas gracias a todos nuevamente
            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva antelo - corsa chileno

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Pero si quiere poner una leva hecha por Antelo, justamente a IDF es donde no tiene que ir
              no ya c pero el no usa levas d antelo y igual andan fuertes mira q hay muchos q usan las d antelo y no dan pie con bola

              ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

              Originally posted by marcelo herrera View Post
              muchas gracias por las respuestas , si he leido q idf ocupa las levas antelo,
              me podrian dar informacion sobre la pagina de idf o algun mail para poder comunicarme con ellos.

              muchas gracias a todos nuevamente
              saludos
              el numero del taller IDF es 4727-0500 y fijate en la pajina principal en un costado

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                ok muchas gracias por las respuestas.
                ya tengo el mail de contacto
                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                  Originally posted by Titooo View Post
                  no ya c pero el no usa levas d antelo y igual andan fuertes mira q hay muchos q usan las d antelo y no dan pie con bola
                  La leva no la acercas al auto y se pone sola.
                  Si no lo haces bien, es logico que no ande bien.

                  Y no usar levas mecanizadas por Antelo, no significa que no use levas de Antelo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                    Para lo que vos queres, llamalo a marcos (IDF) que te deja una ya lista (vos le das la tuya) te la coloca y lo chipea, asi no andas dando vueltas entre talleres. Porque al primer problema vas a quedarte 1 mes aca o volverte con menos potencia que antes.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                      Si queres una leva Antelo anda y comprasela directante a el, previo llamado o mail.

                      Consejo, vas a lo de Antelo, buscas la leva y le dejas la tapa, que le haga asientos y un plano para ganar compresion. Despues le decis que te recomiende un taller para hacer el armado y remapear y se van contentos con los corsitas a chile sabiendo que hicieron las cosas bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                        No te lo pueden chipear en Chile?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                          habla con pixis.. x el chipote ! a mi me lo dejo jamon del medio.. y es ams.. una de esas lo convences y t lo arma el.. obvio q con las cosas de antelo..

                          saludso..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            La leva no la acercas al auto y se pone sola.
                            Si no lo haces bien, es logico que no ande bien.

                            Y no usar levas mecanizadas por Antelo, no significa que no use levas de Antelo
                            Pero si la leva lleva la puesta a punto original, como hacen para no dar pie con bola???

                            Conozco casos que tenian la que supuestamente estaba mecanizada en lo de Antelo, y luego cuando quisieron cambiar y poner la de "de verdad", esos graditos de mas que tiene el diseño original por ahi les volvia loca la ECU... pero eso es otro cantar

                            Slds.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: leva antelo - corsa chileno

                              Hola Marcelo.... y bienvenido al Foro... Te cuento Levas hay por todos lados, pero no creo que mejoren las de ANTELO!!!! yo tengo un alfa romeo 33 lo cual no es facil de preparar, le lleve la leva y me entregò un milagro... el auto es un misil!!!! ni lo dudes Antelo sabe!!!! Saludos...

                              Comment

                              Working...
                              X