Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mail de la embajada de Austria. Spam?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mail de la embajada de Austria. Spam?

    gente me llego un mail que dice ser de la embajada de Austria con datos mios (esta mi nombre, fecha de nacimiento y numero de pasaporte, todo correcto) y "confirmando" mi cita para sacar visa para un cierto dia, cita que obviamente yo jamas pedi.

    la rara coincidencia es que yo a ese mismo dia y hora tengo que ir a otra embajada por tema de visas tambien.

    Bueno la cosa es que aun teniendo toda la pinta de spam pense "vamos a ver cuando me piden mi tarjeta" y entre al link que tenia el correo para cancelar la cita, abri la pagina y cliquee en cancelar y me mando otro mail diciendo que la entrevista fue cancelada.

    Hice cagadas? tengo antivirus al dia y demas yerbas.

    Lo otro que me resulto muuuuy raro es que en ningun lado dice "reconfirme su numero de tarjeta de credito" o demas boludeces de ese estilo que te suelen llegar en el spam tratando de afanarte.

    A alguien mas le llego un mail asi? hace un tiempo me habia llegado uno que decia ser de mercadolibre y lo postee aca y varios me respondieron que les llego el mismo.

  • #2
    Respuesta: Mail de la embajada de Austria. Spam?

    Mepa que perdiste una oportunidad, yo hubiera esperado al lunes y me comunicaba con la embajada a ver que cierto era eso.

    No sabia que para Austria necesitabamos visa? Visa turista o visa de otra indole ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mail de la embajada de Austria. Spam?

      Originally posted by El Flak0 View Post
      Mepa que perdiste una oportunidad, yo hubiera esperado al lunes y me comunicaba con la embajada a ver que cierto era eso.

      No sabia que para Austria necesitabamos visa? Visa turista o visa de otra indole ?
      Guido, entre minimo unas 15 veces a Austria por Italia(Tarvisio-Arnoldstein, en norte, en el Friull)con pasaporte argento y jamas me pidieron nada(solo una vez sola me lo hize sellar para juntar sellos en el pasa, pero a veces ni te lo piden ni miran pasa tanta gente que le da paja, amen que como tienen el espacio Schengen entre los u.e ni se joden, capa si ven tu pasa de otro color te lo piden pa' "chusmear")ahora no se si pediran visa, a lo sumno pediran si tenes pasaporte argentinoy necesitas estar mas de 3 meses en el pais o hacer alguna residencia de mas de ese tiempo.
      Ahora eso del mail que te mandaron de la embajada lo veo raro, de ultima llama a la embajada o consulado y consultales, no perdes nada.
      Last edited by gaboneon; 06-12-2009, 12:30.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mail de la embajada de Austria. Spam?

        A mi me tienen podrido mandandome mails que dicen en ingles mas o menos esto: Usted es acreedor en una cuenta xxxxx por la suma de un millon y medio de euros......solamente le podemos enviar de a 15 mil por dia.....sirvase confirmar con sus datos y el envio de mil quinientos dolares para gastos.....

        Mi respuesta es: Fuck you son of a bitch !!!!! Dont bother me again (no me molesten de nuevo) y lo mando a spam...
        pero cada tanto aparece un h. de p....de estos desde africa, luxemburgo etc....diciendo que tengo guita depositada de una herencia.....vayanse a lavar el ort.....

        Comment

        Working...
        X