Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los bateros(musicos) del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

    Originally posted by lukas128 View Post
    Tama de 4 lucas? estoy desactualizado, pero por esa plata? te compras una tama posta?
    usada si conseguis amigo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

      Tama de $4000 podes llegar a conseguir usada pero una Rockstar.....o sea....

      La otra opcion es comprar una bata nacional........mas especificamente Solidrums

      Yo toque y probe casi todos los modelos de la marca y te puedo asegurar que no tiene NADA que envidiarle a una bata de afuera. Y lo mejor es que podes elegir la terminacion y las medidas que quieras...mi preferida es 10-12-14(tambor en madera)-16 on bombo de 20 con sublow

      Quizas flaquea un poco en el tema cromados de herrajes, mas especificamente en todo el sistame de holders(que es lo que mas sufre al armarla y desarmarla)

      Saludos
      Last edited by bataleon; 07-12-2009, 18:41.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

        MIra vos.. es accesible y si esta en buen estado me compraria una tama por esa plata.
        Antes chcos que pusieron sonor... te digo que estoy muy conforme con MAPEX me gustaria alguna ves llegar a una Orion o una Venus... pero bueno hoy por hoy es a lo que llego, pero te digo que asi sea de una linea standar una SONOR, no deja de ser una Sonor, creo... Me gustan mucho esas batas...

        OFF: Que tocan? ahora me cope con "Petter White", que musica piola, les recomiendo busquen sino escucharon en You Tube el tema "Petter White - Aumntun day".. la rompe.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

          Muy buena tu bata lukas128 , pero creo q ya me voy decidiendo , hoy segui buscando y por lo q pude entender lo q es precio y calidad la mejor opcion seria gretsch -- y por la reventa tmb

          Comment


          • #35
            Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

            Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
            Muy buena tu bata lukas128 , pero creo q ya me voy decidiendo , hoy segui buscando y por lo q pude entender lo q es precio y calidad la mejor opcion seria gretsch -- y por la reventa tmb
            Hace como te parezca, pero te digo seriamente que estas cometiendo un error........de lo que hay aca en Argentina lo unico que va es la CATALINA MAPLE (USA)

            Saludos

            ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

            Originally posted by lukas128 View Post

            OFF: Que tocan? ahora me cope con "Petter White", que musica piola, les recomiendo busquen sino escucharon en You Tube el tema "Petter White - Aumntun day".. la rompe.
            Yo siempre escuche, escucho y voy a seguir escuchando, hasta que muera, a Dave Weckl......para mi gusto es el batero mas completo.

            Pero empece a tocar la bata gracias al disco VIVID de Living Colour.....disco que hace 2 meses no saco del estereo del auto......

            Saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

              Originally posted by bataleon View Post
              Hace como te parezca, pero te digo seriamente que estas cometiendo un error........de lo que hay aca en Argentina lo unico que va es la CATALINA MAPLE (USA)

              Saludos

              ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:27 ----------
              esa misma tengo pensado comprar , vienen alguna q no sean (USA)??

              Comment


              • #37
                Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                esa misma tengo pensado comprar , vienen alguna q no sean (USA)??
                Mira voy a hacer un poco mas extenso en mi explicación para que quede un poco mas claro......

                Gretsch esta entre las Top5 junto con Tama, Dw, Yamaha y quizas Pearl

                Bueno una Catalina Maple USA hasta donde sabia yo estaba no menos de u$s 3000(NO EN UNA CASA DE MUSICA), una Tama Starclassic Performer esta tambein u$s 3200/3500, una Yamaha Recordin Custom (LA BATA) esta u$s 5000 y todas en el mismo orden de precio....

                Ahora pregunto, como puede ser que esten ofreciendo las Catalina a $5000.......hace poco un amigo compro una y te digo que NADA QUE VER CON LA USA (dejame decir que conozco muuuuuy bien la Grestch y como suena) entonces invetigando investigando surgio que estan entrando GRESTCH. YAMAHA, PEARL, TAMA, MAPEX Y HARDWARE DE GIBRALTAR....TODO DE CHINA, TAIWAN Y DEMAS.

                Fijate que las Grestch originales vienen con un certificado de Autenticidad, ya que son practicamente hechas a mano si no te dan eso chau....

                Asi que yo miraria un poco mejor lo que voy a comprar......

                Te repito la oferta, yo soy ex alumno de Fito Messina (Mejor profe de Argentina y top 3 batero el pais) y siempre tiene batas jodidas de conseguir, usadas, en estado impecable y un precio razonable (por lo general son atas de bateros grosos)

                Hace unos años tenia en a la venta, Pearl Master Custom - Yamaha Recording Studio - Pearl Session Studio y una DW.........anda a conseguir esas batas en la calle.....y por sobre todas las cosas anda conseguir batas modernas que suenen como esos modelos que te dije.

                Saludos y espero que haya servido

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                  cada marca tiene sus pros y sus contras...

                  que este hecha en china no tiene nada que ver, ya que el valor de un intrumento redunda en su costo y prestaciones...no en su origen (siempre hablando de marcas serias, no?)

                  para que nos demos una idea, en una bateria el 80% de lo que la compone son fierros, no maderas, y pearl tiene los mejores fierros...de toda la vida es esto, no es ningun invento ni descubrimiento..

                  Desde un punto de vista economico, Pearl tiene la ventaja que ahora esta en un precio muy competitivo en el mercado nacional, gracias a la empresa que agarro la nueva representacion en el pais, sumado a los distintos sets disponibles (medidas configuraciones etc) hacen que sea la mejor opcion hoy por hoy..

                  La serie Vision es buenisima, sobre todo en VSX (brich) , VMX (100% maple).

                  aparte despues de todo cierto detalles en construccion...desde la serie vision todas las pearl tienen contruccion 6/8 que se le dice, que lleva 6 capas en los cascos mas agudos (logrando mas ataque) y 8 capas en las medidas grandes, logrando mayor definicion y profundidad.

                  Desde la Targuet, que es el modelo entry de la marca, todas presentan un estandar de calidad muy bueno y cuidado...

                  Yamaha tiene productos muy buenos ( de hecho toda la parte de fierros la produce Yamaha Motor, que sabe de fierros) con muchos productos excelentes pero arrancan en $4200.- en adelante... (Gigmaker)

                  Mapex esta sobredimensionada en precio hoy por hoy, ya que en la guita que cuesta una meridian (reemplazo de la MB) te compras una pearl vision y te sobra guita.., que es diez veces mas bata...

                  Tama lamentablemente tiene el karma de contar con un servicio post venta horrible, que hace que el dia de mañana queres desde agregar un casco o conseguir una torre y es imposible...asi que , para el mercado nacional esta descartada...

                  Perdon por meterme, pero vendo instrumento musicales hace 13 años y me permito opinar en los temas que doy fe...

                  Saludos!


                  Pablo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                    mira capo..depende mucho del sonido q estes buscando,de la musica q quieras hacer. de ahi en mas fijate en q medidas queres los cuerpos. marcas...hay varias buenas en precios y calidad (yamaha,mapex,ludwig,etc)
                    coincido en lo q dijo otro user ms arriba,compra de a poco pero bueno. y platos los mismo...tenes desde gibraltar,zildjian,paiste,etc.
                    andate a talcahuano(manix,daiam,promusica,etc)
                    espero haber sido util en la respuesta

                    Comment

                    Working...
                    X