Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los bateros(musicos) del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los bateros(musicos) del foro

    Bueno enfie/musicos.. como me imagino q debe haber muchos , necesito sugerencias , estoy por comprarme mi segunda bateria ya q tengo q subir un escalon mas , cuento con un presupuesto hasta $4.000 y un poquito mas tmb . No me interesa marca pero si algo q ande bien para "todo" estilo de musica desde jazz hasta latino... asi q bueno espero sus respuesta

  • #2
    Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

    Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
    Bueno enfie/musicos.. como me imagino q debe haber muchos , necesito sugerencias , estoy por comprarme mi segunda bateria ya q tengo q subir un escalon mas , cuento con un presupuesto hasta $4.000 y un poquito mas tmb . No me interesa marca pero si algo q ande bien para "todo" estilo de musica desde jazz hasta latino... asi q bueno espero sus respuesta
    che la verdad que no puedo recomendarte algo, pero me interesa que haya otro batero en el foro, y que ademmas escuches Jazz....que tipo y compositor de jazz te gusta ? A mi me vuela la cabeza Charles Mingus

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

      me gusta el jazz viejo como por ej Charlie parker y otros tantos.. Ojala q aparezcan mas musicos en el foro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

        somos 3!!

        mira noc, a mi me gusta tocar con muchos platos, yo te diria q compres zildjian o paiste, me gusta mucho como suenan esos platos.. guarda, q yo tengo una parejita marca acme jaja q esta echa goma y me encanta usarlo de crash es increible como abre ese plato...
        y marca para los toms, etc.. yo iria por una tama, tenes un buen presupuesto para ir por algo asi..
        yo mi aquarian la pague 1200$ hace casi 5 años, ahora no se como andaran los precios =S

        buen gusto con la musica loco, ahora estoy escuchando un poquito de jazz jaja..

        suerte en la eleccion y subite una fotito de la q tenes ahora!! ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

          4 :D
          Sabian, son muy buenos Tmb,
          Tama y Pearl, poero OJO estan las lineas economicas NO SE TE OCURRA, mira bien que las capas de madera sean barias, que es lo que importa, esas tama y pearl linea economica, lo mismo que yamaha, estan echas de aglomerado y suenan para el ORTO. Lo que podes hacer es comprar fierros, parches y platos por separado, y mandarte a hacer un buen CASCO, nacional, de 5 o 6 cuerpos como mas te guste!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

            Mandale un PM al user LEVASVHF.... es pepe bateria!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

              es preferible que empieces con una batería buena pero chica y vayas agregando y comprando cosas siempre de buen nivel, yo toco la guitarra pero he trabajdo en locales de música y en las baterías se nota mucho más la diferencia de calidad que en otros instrumentos.

              fijate de comprar alguna pearl o tama como te dijeron más arriba, busca que hay y platos zidjian.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                Originally posted by EmiTurbo View Post
                es preferible que empieces con una batería buena pero chica y vayas agregando y comprando cosas siempre de buen nivel, yo toco la guitarra pero he trabajdo en locales de música y en las baterías se nota mucho más la diferencia de calidad que en otros instrumentos.

                fijate de comprar alguna pearl o tama como te dijeron más arriba, busca que hay y platos zidjian.
                ESTE MUCHACHO SABE....cuando la bateria es una merda, suna como la de Ringo Starr en lois primeros tiempos de los beatles....

                Una Pearl es my buena, pero debe costar un egg y medio hoy en dia.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                  TAMA de cabeza un amigo tiene dos y suenan como la puta madre... los platos obvio los mejores zidjian pero bueno... sino llegas los zabian van muy bien tambien...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                    SI ALGUIEN VENDE UNA BATA AVIISEN!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                      Como andas loco, mira yo tambien ando con ganas de volver a las viejas epocas (hace masomenos 5 años q ya no tengo banda) y como un gil vendi todo, hasta los platos...
                      No se que tenias o tenes actualmente, pero a mi gusto Pearl a lo q es precio/producto creo q es lo mas accesible, vi varias marcas q se vinieron meddio abajo en calidad de terminacion, y anda a saber si hasta en la madera... pero si vas a comprar algo bueno y usado tirate para una Pearl Export, tambien estan las DPD q son segunda marca de DW y una nueva con fierros de gama intermedia ronda entre 4 y 5 lucas con fierros, viene con tones flotantes al igual q la chancha... la verdad una belleza y mas si te gusta el Jazz porq vienen por lo gral con cuerpos chicos algo asi como de 10x10 + 12x10 y 14x14... y redo bajito y sonido bien bordonero estilo chapado a la antigua jaja, en cuento a platos estoy medio desactualizado, se q Zildjian lanzo los ZXT y ZHT q tienen una terminacion y sinido muy profecional y podes conseguir los Sets por 2 lucas y 3 lucas respectivamente... despues si ya saltas a la gama pro q son los Avedis, Z y K pero bue ya hablamos de Hi-Hats a partir de casi 3 lucas o sets de mas de 5k...
                      Andate a Talcahuano y recorre q vas a poder hasta probar en algunos y te sacas todas las dudas, es lo mejor q podes hacer!

                      Saludos y suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                        Hay 2 tipos de baterias standar,esta la de 22,12,13,14 mas bien orientada al rock y 20.10,12,14 mas bien orientada al la fusion(funky,pop...)este ultimo con bombo de 18 seria la version de jazz,luego cada uno utiliza lo que quiere.cierto es que tambien hay tipos de parches orientados a cada estilo,la version fusion a mi parecer es mas versatil,con los parches adecuados y la afinacion podrias tocar todos los estilos.
                        y en cuanto a marcas, depende mucho del sonido que le quieras dar y de los elementos, que le agregues, a mi particularmente me gusta mucho LUDWIG, MAPEX, DW, una que es muy versatil y relativamente accesible es la SONOR sq2, a mi particularmente, no me gusta pero tiene muchos adeptos ......

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                          Por la guita que contas la mas equilibrada es la TAMA Rockstar, viene con RIMS mas robustos que el sistema de Pearl. A nivel fierros esta muy buena, y la madera es la tipica de esos modelos. Eso si, el Bombo es una bestia como suena, yo probe hasta una con un bombo de 18" con un buen parche y te partia la cabeza. Ni se te ocurra MAPEX porque si no es un modelo con Mapple los bombos no son de sonar fuerte, son apagados y secos. Y platos fijate mas para el lado de ZILDJIAN que es algo bien Vintage, ya Paiste por ej es un sonido muy limpio, es mas para Rock Punk , agudos muy definidos y suaves ( haciendo una generalizacion de los modelos ), Los precios fijate en deremate que son los mismo que en capital.
                          Suerte con la busqueda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                            Chicos alguien me puede orientar un poco con el tema de las baterias electrornicas ? tenia ganas de tocar de nuevo hace como 10 años que vendila mia pero es un tema no puedo hacer ruido en mi casa y encima la usaria a las 4 o 5 de la mañana, vale la pena una electronica ? o es una caca ? la verdad el lunes empiezo piano por este tema y estoy sintiendo que toda la vida me voy a quedar con las ganas de tocar la bata de nuevo :(

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los bateros(musicos) del foro

                              No me detube a leer los comentarios, imagino que todo servira. No se que bateria ya tenes que cuerpos que platos ni nada, pero yo en lo personal me"equiparia" con esas 4 lucas ,antes de comprar otra bateria, podes comprarte parches, platos, segun calidad claro y necesidad te va alcanzar, yo en un china meinl de 18" gaste unos 650 maso sin soporte ni nada ya que tenia, pero por eso digo, si buscas calidad siempre los precios se te van mas y mas arriba. Desde ya que si buscas una bata por ejemplo una mapex tornado nomas ronda las 3 lucas y de ahi en adel...

                              ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

                              Originally posted by juanete View Post
                              Chicos alguien me puede orientar un poco con el tema de las baterias electrornicas ? tenia ganas de tocar de nuevo hace como 10 años que vendila mia pero es un tema no puedo hacer ruido en mi casa y encima la usaria a las 4 o 5 de la mañana, vale la pena una electronica ? o es una caca ? la verdad el lunes empiezo piano por este tema y estoy sintiendo que toda la vida me voy a quedar con las ganas de tocar la bata de nuevo :(
                              si te gusta la percucion amigo todo sirve, pero si te gusta la bateria y buscas algo para estudiar primero, y luego comprarte la otra, te recomiendo una muda es muy útil

                              ---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

                              Originally posted by EmiTurbo View Post
                              es preferible que empieces con una batería buena pero chica y vayas agregando y comprando cosas siempre de buen nivel, yo toco la guitarra pero he trabajdo en locales de música y en las baterías se nota mucho más la diferencia de calidad que en otros instrumentos.

                              fijate de comprar alguna pearl o tama como te dijeron más arriba, busca que hay y platos zidjian.
                              muy de acuerdo, aunque en el tema marcas de platos es muy relativo, por experiencia propia tengo paiste zildjian y meinl la ultima que probé, y todos siendo de "buena gama" osea no los económicos de cada una, cada uno me gusta y sirve.. pero bueno todas junto con sabian tmb,son buenas siempre que se busque un plato como dije antes de no una gama económica, ya que como tal, no se le puede pedir que suene como un zildjian de la serie K

                              Comment

                              Working...
                              X