Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIOLENCIA FAMILIAR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

    Originally posted by Proctologo View Post
    que raro, porque se habra enojado ante semejante expresion galante ?

    Che, me llama la atencion tu nick...."traidor".....cual es el origen ?
    A mi me llama la atencion el tuyo

    Last edited by Mc_COI; 06-12-2009, 22:01.

    Comment


    • #17
      Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

      es asi , a mi me pasa cuando me cuentan esas cosas q me doy cuenta q en algunos casos me hago problema al pedo, hay cosas muchisimo peores. Hay gente q tiene muchisimos quilombos, q a uno ni se le cruzan por la cabeza.
      A mi personalmente me hace recapacitar mucho esas historias, todos tenemos quilombos de mayor o menor grado, pero esto sirve para valorar la flia q tenemos, la cual mucho de esos nenes soñarian con tener

      Comment


      • #18
        Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

        Yo no puedo entender al tipo q maltrata a una mina por el motivo q sea...ya sea fisica o verbalmente (lo cual puede llegar a doler mas q una trompada y no deja marcas visibles) . Historias de abuso hay miles y pocas son las q salen a la luz. Como el caso no hace mucho de la mina q se canso de denunciar al marido y termino asesinada por el mismo.

        Hace unos dias estaba con mi nene esperando a mi jermu q salga del laburo y en un corte veo una trafic escolar q clava las wampas y se abre la puerta de acompañante , acto seguido veo a una mina q se kiere "tirar " de la trafic aun en movimiento y el vago q manejaba la cazo de los pelos y la volvio a subir...en el asiento de atras habia una nena...me kede re mal y pensando ¿q onda!? da para q pase ese momento una criatura? Yo cuando tengo alguna discucion con la bruja trato de no levantar la voz ni hacerlo delante de mi nene. Pero no todos pensamos igual ni tenemos los mismos criterios de razocinio .

        Comment


        • #19
          Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

          Originally posted by Prodriver77 View Post
          Hace unos dias estaba con mi nene esperando a mi jermu q salga del laburo y en un corte veo una trafic escolar q clava las wampas y se abre la puerta de acompañante , acto seguido veo a una mina q se kiere "tirar " de la trafic aun en movimiento y el vago q manejaba la cazo de los pelos y la volvio a subir...en el asiento de atras habia una nena...me kede re mal y pensando ¿q onda!? da para q pase ese momento una criatura? Yo cuando tengo alguna discucion con la bruja trato de no levantar la voz ni hacerlo delante de mi nene. Pero no todos pensamos igual ni tenemos los mismos criterios de razocinio .
          naaaaaahhhh vivimos en una sociedad violenta como pocas.....que lo pario.

          Hace poco vi a una madre que le dio un soplamoco a una nenita chiquita....me indigno, no me queria ni mirar .....la mina se dio cuenta y se hizo la boba....


          que le peguen a un chiquito me pone reloco....

          Comment


          • #20
            Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

            Originally posted by Proctologo View Post
            naaaaaahhhh vivimos en una sociedad violenta como pocas.....que lo pario.

            Hace poco vi a una madre que le dio un soplamoco a una nenita chiquita....me indigno, no me queria ni mirar .....la mina se dio cuenta y se hizo la boba....


            que le peguen a un chiquito me pone reloco....
            Con los nenes tmb pasa mucho , a veces por falta de tiempo y necesidad de laburar los padres suelen contratar niñeras para que los cuiden en casa y no mandarlos a una guarderia por temor a q les pase algo y en la gran parte de los casos esos nenes son maltratados y los padres ni se enteran , ni hablar de las niñeras q los hacen dormir con algun medicamento o vaya a saber q mierda. Darle un soplamoco a un nene por cualkier cosa me parece una aberracion , podes darle un chirlo para ponerlo en su lugar si se mando alguno , pero gratis no

            Comment


            • #21
              Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

              mira es algo que pasa en la vida

              pero creo que los tipos que le pegan alas minas SON PUTOS REPRIMIDOS QUE SE HACEN LOs PORONGA CON LAS MINAS y no se la aguantan con nadie

              y me da por las bolas una vez cuando salia bailar havia una pareja discutiendo en la calle y el chavon le empeso pegar piñas ala mina yo no aguante y con un par de amigos que estabamso viendo lo sucedico nos metimos con respeto y terminamos a los golpes con el flaco lo peor que la mina lo defendia decia que era normal que el le pegue y que el era asi cuando tomaba un poco bueh callo la gora y tokamos y bueh quedo en eso


              lo que no soporto tambien es alos hijos de remil puta DE LOS VIOLADORES YO LOS MATARIA NOME IMPORTA LO QUE DICE LA IGLESIA NI NADA ya que ellos no tiene derecho de nada sobre vos , pero en la argentina se ve que si tiene derecho

              ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

              otra cosa que no aguanto es ala sputas que cojen cojen y tiene hijos para que el estado le de mas plata por cada hijo y dues vos la vez al madre pancha en una esquin ay los 20 hijos pidiendo si sabes que no podes mantenerlos para que tenes tantos aver ??

              yo creo que teenr un hijo no es un aboludes que ai que pensar antes de hacerlas cosas y que si uno no esta en condiciones de traerlo al mundo e smejor esperar si es un acdiente bueno te pones todo al hombro y aforntas , pero estas gente noc k onda

              Comment


              • #22
                Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                tanto para el hombre como para la mujer
                hay "punto" que si lo cruzas ya empiezan los golpez
                y son reacciones hormonales las que te hacen tirar una piña , aunque despues te arrepientas ya esta hecho
                muchas veces es toda una reaccion contenida desde hace mucho tiempo atras
                y na palabra alcanza para detonar
                todo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                  Cada casa es un mundo.
                  Hoy en día TODO ES VIOLENCIA.
                  Tampoco hay que generalizar al decir "las minas que soportan, unas mazoquistas..."
                  Cuando tenés hijos, tu familia de "soltera" no te da bola, no trabajás porque sos "ama de casa" y tenés que cuidar a los chicos... no es tan fácil como suena...
                  Te lo digo con conocimiento de causa, fui el "psicólogo" de una amiga que padeció esto durante 3 años...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                      Disculpen, ni quise leer el tema para no sensibilizarme, si lo hacia no podia meter esta imagen, lo hago solo por risa y espero no herir ninguna susceptibilidad.



                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                        Originally posted by juanete View Post
                        Disculpen, ni quise leer el tema para no sensibilizarme, si lo hacia no podia meter esta imagen, lo hago solo por risa y espero no herir ninguna susceptibilidad.



                        NAHHH sos un deshubicado!!!! ....jajaja, no posta, es un tema delicado, pero un poco de humor no hace daño....ademas es buenisimo ese cartel y no podias dejar pasar la oportunidad de ponerlo!!!! jajajajajajajajajajajaja .....espero posta que nadie se enoje y sepan entender que hay a quienes les gusta el humor negro...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                          Originally posted by Urbandrag View Post
                          da asco...

                          SAbes q dicen en defensa?

                          Como es alcoholica ...al pintarse borracha se cayo contra el lavamanos...

                          Ignorancia y falta de poder tiene la mujer....mas falta de poder q ignorancia...es mas miedo q otra cosa.

                          Le daria una en la pera al pelado...solo pork me cayo mal jajajajajjajaea Cyuando en realidad puede ser el otro cara de naipe el q la caga a piñas.....

                          Pobre mina
                          Last edited by Prodriver77; 11-12-2009, 02:05.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                            los que les pegan a las mujeres son los que no tienen huevos para enfrentar a un flaco...
                            yo desde hace un año ando de novio con una mina de 18 años,que desde los 14 esta en esta ciudad donde vivo.antes vivia en el campo y el padre fajaba sin motivos a la vieja y a los hijos (incluida mi novia).vivian amenazados,los encerraba y les hacia mil cosas mas.cuando la vieja se decidio un dia con todo el miedo del mundo se vino para tandil a lo de una hermana con los 3 hijos,y el loco se venia a la ciudad e intentaba atropellarlos cuando los cruzaba.un hdp total.hace 2 semanas la abuela de mi novia (madre del hdp) estaba jodida y nosotros la estabamos cuidando,y aparecio el loco (hace un año que estoy con esta chica y nunca lo habia visto ya que ella despues del cumple de 15 no lo trato mas) y ni cruzamos palabras.al rato como lo ignorabamos por completo chupo un poco de vino y empezo a bardear a mi novia y a incharme las pelotas a mi porque decia que ni nos habiamos sentado a hablar ni nada a lo que le conteste que se quedara tranquilo que nunca vamos a hablar,mi novia ya desde hacia rato me venia frenando de agarrarlo del cogote y por no hacer poner nerviosa a la viejita nos fuimos y me quede re caliente.a los 3 dias fuimos de vuelta y el loco me vio y se fue a la mierda pero ya me lo voy a cruzar y le voy a dar linda palizeada por hdp,por hacerse el malo con mi novia delante mio como que le decia que la hiba a fajar de nuevo,y muchas cosas mas que tengo entre seja y seja.vamos a ver si a mi me pega como a la señora y a los hijos,y encima de reventarlo lo voy a cagar y despues de cagarlo bien a trompadas voy a hacerle una denuncia que no le van a dar mas ganas de joder a nadie...perdon si me enrosque escribiendo pero la calentura la tenia adentro desde hace unos cuantos dias...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: VIOLENCIA FLIAR

                              Originally posted by leo_ss250 View Post
                              los que les pegan a las mujeres son los que no tienen huevos para enfrentar a un flaco...
                              yo desde hace un año ando de novio con una mina de 18 años,que desde los 14 esta en esta ciudad donde vivo.antes vivia en el campo y el padre fajaba sin motivos a la vieja y a los hijos (incluida mi novia).vivian amenazados,los encerraba y les hacia mil cosas mas.cuando la vieja se decidio un dia con todo el miedo del mundo se vino para tandil a lo de una hermana con los 3 hijos,y el loco se venia a la ciudad e intentaba atropellarlos cuando los cruzaba.un hdp total.hace 2 semanas la abuela de mi novia (madre del hdp) estaba jodida y nosotros la estabamos cuidando,y aparecio el loco (hace un año que estoy con esta chica y nunca lo habia visto ya que ella despues del cumple de 15 no lo trato mas) y ni cruzamos palabras.al rato como lo ignorabamos por completo chupo un poco de vino y empezo a bardear a mi novia y a incharme las pelotas a mi porque decia que ni nos habiamos sentado a hablar ni nada a lo que le conteste que se quedara tranquilo que nunca vamos a hablar,mi novia ya desde hacia rato me venia frenando de agarrarlo del cogote y por no hacer poner nerviosa a la viejita nos fuimos y me quede re caliente.a los 3 dias fuimos de vuelta y el loco me vio y se fue a la mierda pero ya me lo voy a cruzar y le voy a dar linda palizeada por hdp,por hacerse el malo con mi novia delante mio como que le decia que la hiba a fajar de nuevo,y muchas cosas mas que tengo entre seja y seja.vamos a ver si a mi me pega como a la señora y a los hijos,y encima de reventarlo lo voy a cagar y despues de cagarlo bien a trompadas voy a hacerle una denuncia que no le van a dar mas ganas de joder a nadie...perdon si me enrosque escribiendo pero la calentura la tenia adentro desde hace unos cuantos dias...
                              Ojala le puedas dar pronto

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: VIOLENCIA FAMILIAR

                                matalo a ñapis por gato,
                                ami me paso algo loco , en la puerta de mi casa una calle re tranquila, hubo un mal entendido en una mañobra de autos, un chabon y una mina, yo para esto fumandome un cigarrillo en el balcon con un amigo, el loco se bajo y le dio terrible piña a la mina (el chabon iva con la familia adentro del auto nenes chicos) nibien vi eso, me salio de adentro bajamos y lo ajusticiamos bien ajusticiado, y para todo esto estaban los amigos de mi hermana, que tambien salieron y nos acompañaron, al pelado no le quedaron ganas de pegarle a nadie si callo redondo al piso, lo siento por los hijos o nietos o lo que sea que ivan arriba del auto, pero no me lo pude evitar

                                Comment

                                Working...
                                X