Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

    que garron espero haya sufrido lo menos posible ...

    estoy puede causar un poquito de agua o sensiyamente nada aun conociendo el lugar!
    calculo mal es todo, yo espero no hacer pasara mis seres queridos por eso, pero cuando acelero pienso como va el auto no en ellos ni en mi, y el que diga lo contrario miente sencillamente tenemos este problemita por lo menos yo se que soy asi!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

      Si yo lo vi con unos amigos, INCREIBLE yo no podia creer lo que veia.
      Tampoco se distinguia si era uno o mas autos involucrados por como estaba todo, tengan en cuenta que lo vi de lejos. tampoco soy tan boludo jajajaja

      Comment


      • #93
        Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

        QEPD.
        No voy a opinar del tema por que todos siempre en algun lado aceleramos de mas.
        Hoy le toco a este flaco, pero mañana nos puede tocar a cualquiera.

        A la familia la acompaño en el dolor

        Comment


        • #94
          Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

          QEPD.
          El flaco posteaba en el CDG habia presentado el auto y todo.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

            Originally posted by AP1600 View Post
            QEPD.
            El flaco posteaba en el CDG habia presentado el auto y todo.
            Terrible palo, terrible ver cómo quedó... pero nosé porqué me genera un nudo terrible en el estómago ver la imagen del auto.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

              Muchachos, lo que paso es terrible. Y me genera impotencia ver que a cualquiera de nosotros le pudo haber pasado y todos hablan por hablar. O acaso el que le pone una levita y dos boludeces mas, no va al banco de rodillos y despues postea aca.. tengo 250058 HP de potencia!! no seamos caraduras muchachos.

              QEPD y fuerza a la familia que quedo destruida a unos dias de Navidad

              Saludos y conciencia muchachos

              Comment


              • #97
                Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                que mal momento! terrible palo, pobre la flia

                qepd

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                  Que flor de bomba lpm!!!
                  Q.E.P.D

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                    No habia visto las fotos. Me habian contado del palo nomás. La verdad es IMPRESIONANTE.

                    Comment


                    • Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                      Originally posted by TINCHOBOX View Post
                      Gente..vi el auto..no es el primero..seguramente y lamentablente no va a ser el ultimo..pero tambien es patetico ver las respuestas que ponen algunos..se ve que escribir es gratis..y poner pelotudeces tambien..alguno dijo..como seba.. pobres son los que quedan..y si es asi..
                      me parece muy estupido que pongan "algunos" que mal que venia tan rapido..yo no voy a mas de 80..!! es una locura ir a mas de 120.. jamas llege a 170...!! a ver... que hipocritas el foro se llama ENFIERRADOS..y si alguno no llego a 170 Km es porque el auto no le da..eso de que los pendejos va mas rapido que los "viejos" que pelotudes..por favor !
                      Seamos realistas ..todos queremos ir fuerte y que nuestro auto sea el mejor..sino entra en el foro de Utilisima..
                      Lo del chico fue una lastima..y el dolor que siente la famila mucho mas..pero por esto ninguno va a levantar el pie del acelerador..
                      ahora resulta que todos somos conductores modelos !
                      vamos...!
                      tincho a lo q voy yo es q se puede andar rapido pero hay lugares y lugares, sabes q tenes la recta de la base, juan b justo q no anda nadie o el camino de la costa para el sur, pero independencia no es el lugar mas indicado para ir a esa velocidad. es de muy boludo ir a esa altura de indep donde siempre hay gente y semaforos, es buscar el palo.

                      Comment


                      • Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                        amigos antes de hablar esperen haber que dicen los noticieros y de la mayoria que tienen gente conocida q vive en la zona, pudo haber pasado 10 millones de cosas, que el flaco venia en el aire o a mas de 100 se nota, pero uds. q demonio saben si al tipo no se cruzo un peaton un animal y el minimo moviento de volante q pego le derrapo el auto y termino como termino, o q capaz q algun otro lo entro a correr y le pego un topetaso y lo mando contra la columna!!! no lo digo para poner orden ni por tratar de dar un ejemplo si no por que he visto accidentes de estos y la mayoria de las veces siempre hay otra persona q es la q genera el accidente por mas de la imprudecencia sea del conductor,,, todavia me acuerdo de un flaco q se hiso mierda con la moto por q supuesta mente iva a fondo y no pudo esquivar un camion y al final se supo q venia fuerte y un pelotudo se cambio de carril llendo a 20 y por eso termino el pibe abajo del camion.

                        tambien lo digo por yo tengo pie de plomo y he tenido los famosos casi accidente y admito q siempre cuando me pasan voy en el aire pero siempre es algun pelotudo q se cruza sin mirar o boludaso q se cambia de carril a 5 por hora.-

                        eperen q pase una semana y ahi capaz q se enteran de q paso en realidad.

                        q.e.p.d este pibe o señor
                        Last edited by daniel19_taunus; 07-12-2009, 18:31.

                        Comment


                        • Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                          daniel, lo q decis es una boludes, a todos nos gusta andar fuerte y nadie o creo q nadie respeta las normas de transito (asi es como estamos, no me quejo porq no soy quien para quejarme) pero lo q vos haces es buscar un justificativo, el loco iba a fondo y se le cruzo una gaviota, problema de el, si vas a 70, 80 o 100 la esquivas o t la pones pero no te reventas asi. a todos nos gusta andar fuerte, para eso le gastamos lo q le gastamos a los autos y los tenemos como los tenemos, pero si nos hacemos mierda por ir fuerte no hay q buscar excusas.

                          Comment


                          • Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                            Un conocido ( amigo de la flia) se la pego ahi con un 504 que volaba, en el mismo lugar y el pibe m,anejaba, corria en zonal etc etc si te toca te toca, menos mal que no hay 3eros involucrados, una familia mas que queda destruida ...


                            A los caretas no les contesto ni los cito porque no vale/n la pena


                            QEPD

                            Comment


                            • Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                              que palazo !!!
                              desgraciadamente una familia destruida..

                              QEPD

                              Comment


                              • Respuesta: Esta madrugada, accidente fatal en Mar del Plata

                                Originally posted by eduxeneixe View Post
                                a mi tambien me gusta la velocidad , pero eso de saber donde pisar y donde aflojar nadie lo puede saber, si me decis eso de un autodromo te la re creo asi tenga cienmil imperfecciones sabes de memoria donde poner el auto y donde no , pero la calle es la calle y vos vas por la costanera de mardel y si queres ponerlo a 2 gambas lo pones, pero a la primera imperfeccion o crater de los que hay terminas en la playa... Aca en rosario hay muchos que saben donde pisar y donde aflojar, se pueden contar en el guarda rail de la curva de la usina o por la cancha de central... los autos que aceleran, frenan y doblan estan el el autodromo , los autos de calle son autos de calle...
                                el acelerar frenar y doblar esta en uno no en q el auto sea de calle o de carrera la diferencia es q el de carrera va a hacer eso a mayor velocidad y menor distancia , despues esta la diferencia entre andar fuerte y ser un loko inconciente, yo corro en cuatri hace muchos años y ai ves bien a mucho locos q andan en punta 2 carreras y se hacen concha y tienen q abandonar o todas las carreras van 2 vueltas en punta y a la ultima se caen y gana el q es tecnico , asi ai q manejar muchachos con tecnica , con la cabeza no con las ganas de demostrar q se anda fuerte , y si alguien tiene mejor tecnica no abatatarse y matarse por qrer pasarlo

                                ---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

                                Originally posted by TINCHOBOX View Post
                                Gente..vi el auto..no es el primero..seguramente y lamentablente no va a ser el ultimo..pero tambien es patetico ver las respuestas que ponen algunos..se ve que escribir es gratis..y poner pelotudeces tambien..alguno dijo..como seba.. pobres son los que quedan..y si es asi..
                                me parece muy estupido que pongan "algunos" que mal que venia tan rapido..yo no voy a mas de 80..!! es una locura ir a mas de 120.. jamas llege a 170...!! a ver... que hipocritas el foro se llama ENFIERRADOS..y si alguno no llego a 170 Km es porque el auto no le da..eso de que los pendejos va mas rapido que los "viejos" que pelotudes..por favor !
                                Seamos realistas ..todos queremos ir fuerte y que nuestro auto sea el mejor..sino entra en el foro de Utilisima..
                                Lo del chico fue una lastima..y el dolor que siente la famila mucho mas..pero por esto ninguno va a levantar el pie del acelerador..
                                ahora resulta que todos somos conductores modelos !
                                vamos...!
                                ajajaja mas 1 , lo de la edad es una pelotudes mi viejo cuando teniamos el impresa no bajaba de las 2 gambas en ningun lado y en sus epocas cuando yo era mas chico al regata weekend lo llevava igual a 2 gambas todo el tiempo y aca esta con unafamilia contando todo y todavia sigue siendo el mismo en la calle , y lo otro los q se indignen con el exeso de velocidad no lo expresen asi aca q la mayoria nos gusta andar rapidin cortar semaforos pasar finito casi chocar y ver cuato llega el auto en panamericana

                                ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

                                Originally posted by NewSilens View Post
                                Lo que le paso a este muchacho (q.e.p.d.) le pudo o le puede pasar al mas del 90% del foro, y me incluyo yo tambien, la cagada es que cuando nos avivamos la mayoria de veces ya es tarde, porque vemos estas cosas y decimos "naahhh a mi no me va a pasar", y en el momento menos pensado pasa.
                                Y lo peor es que yo digo esto y despues seguro sigo haciendo las mismas giladas, como dice yeyoso.
                                es q pasa cuando miras las cosas abajo del auto te agarra una sensasion muy fuerte de no qrer hacerlo pero cuando estas atras del volante sos un piloto y todo te cierra diferente , me pasa en el auto en el cuatri en lo q maneje , carpe diem muchachos , y no es tragedia si moris haciendo algo q amas , aunq suene muy egoista

                                Comment

                                Working...
                                X