Announcement

Collapse
No announcement yet.

"JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

    Originally posted by fiatlea View Post
    Tienen las de ganar porque estan jugados y no les importan un carajo la vida, son unos hijos de puta los odio con toda mi alma.
    Compartimos el sentimiento.

    Comment


    • #47
      Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

      Originally posted by Leandro View Post
      Cierto. Ahora que loco como es la cosa en este pais, si no los mataba tenia que rogar que los chorros no lo mataran a el o algun familiar. Los mato, y ahora si sale por que encima lo detuvieron por defender su vida, va a vivir con el culo en la mano esperando represalias de los familiares/amigos de los chorros. Yo ya no se viejo...siempre estos hdp's con todas las de ganar. Que ganas de irme a la mierda...
      Y va a vivir como el muchacho (Dueño de un boliche creo que era) que mato a un chorro,escondido con la flia,cagado hasta las patas.

      Ensima como te imaginaras,los cacos a los que mataron deben tener 8 hermanos,25 primos,15 tios,1.000 "amigos",etc,el resultado: Que el pobre hombre que hizo lo que tenia que hacer va a tener que "vivir" escondido ó va se va a tener que ir a vivir a otro lado.

      Argentina,el pais del revez...

      Comment


      • #48
        Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

        Originally posted by burka08 View Post
        Y va a vivir como el muchacho (Dueño de un boliche creo que era) que mato a un chorro,escondido con la flia,cagado hasta las patas.

        Ensima como te imaginaras,los cacos a los que mataron deben tener 8 hermanos,25 primos,15 tios,1.000 "amigos",etc,el resultado: Que el pobre hombre que hizo lo que tenia que hacer va a tener que "vivir" escondido ó va se va a tener que ir a vivir a otro lado.

        Argentina,el pais del revez...
        Olvidate, Ale. Va a tener que andar mirando por encima de su hombro constantemente. Reitero lo que dije en mi primer mensaje, que ganas de irme a la mierda que siento cuando leo cosas como estas.

        Comment


        • #49
          Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

          segun tengo entendido este hombre o hizo justicia por mano propia sino que defendio a su flia. que a mi manera de ver las cosas es muy diferente.......

          Comment


          • #50
            Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

            Y porque no vamos a la comisaria donde lo tienen detenido y lo sacamos a la fuerza de ahi?, delen organicemos algo, yo me prendo, vamos el domingo, tranca, empezamos a entrar y lo soltamos. Alguien se prende?

            Comment


            • #51
              Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

              En floresta no se jode aca la pasan mal los chorros

              Hace unos años un vecino mio a 2 cuadras en un pasaje tambien se tiroteo con los chorros y bajo a uno........salio en la tele en su momento, el viejo era un ex comisario tambien retirado, tenia una quantum siempre la veia cuando la guardaba.......nunca mas la vi desde entonces..........o la vendio o se mudo

              Y ahora bien por este jubilado que defendio la integridad de su familia.......ahora no es solo chorear te torturan o te rematan sin resistencia..........deberia cambiarse la legitima defensa y aplicar el sistema como en ee uu......si un ladron armado entra a tu casa tenes el derecho de defenderte matandolo...........con un puñal con un bate con lo que sea que entras a una casa te matan adentro de ella y el dueño recupera la libertad a las horas..............

              Lastima que ahora se va a tener que mudar

              Comment


              • #52
                Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

                Nose si lo felicito o no,.. si me tocarian mi familia seguro reacciono as. Ahora pobre tipo a esa edad tener qeu pasar por esa situacion y adentro de tu casa matar a casi 3 tipos.. debe tener su peso psicologico tambien, no se hagan los hombres, de decir "has si lo hubiera matado etc etc", te quiero ver en la vida real despues de saber que le quitaste la vida a alguien como te sentis, mas halla de que sea justificada o injustificadamente... igual ante una situacion de muerte entre "el" o "mi familia" ni dudas.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Ya le ponen hasta la direccion en internet.. que pais de mierda en lugar de protejerlo lo tiran a los galgos...
                  Boludo, ayer cuendo lei la noticia en Infobae pense exactamente lo mismo... q periodistas de mierda!!!

                  PD: Bien por los dos muertos, anda a saber, si no eran esos dos por ahi era el dueño de casa y su flia.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: "JUSTICIERO" mató a dos delincuentes.

                    Originally posted by melcho View Post
                    Un hombre mató a balazos a dos delincuentes e hirió durante un asalto a su vivienda en el barrio porteño de Floresta. !!

                    Comment

                    Working...
                    X