Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: "joditas" del taller... :)

    En el baño del taller, hay un deposito de agua de esos que van afuera y que tienen una cadena para "tirar delboton", de abajo sale un codo que se mete adentro de la pared por donde despues baja el caño que va a inodoro, bueno, el HDP de ariel, saco el codo ese y lo puso apuntando para el lado de la persona que esta "meando" digamos, y medio lo tapo con un trapo para que no se viera, entonces nos sentabamos en la mesa y "pescabamos" un rato, hasta que alguno, tardo o temprano, le agarraban ganas de mear y iba al baño, imaginense el desconcierto y los gritos de los que tiraban de la cadena y se pegaban alto baño!!!! jajajaja, salian empapados mal y nosotros afuera revolcandonos de risa hasta las lagrimas!! un exito!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: "joditas" del taller... :)

      Cada vez que la pluma queda libre.... LA LIGA MI BICI !!!



      Comment


      • #63
        Respuesta: "joditas" del taller... :)

        En el taller de autos de carreras de mi hno, una ves callo un pesado a llevar un autito, bue...rompio las pelotas que lo queria para el finde que viene que queria correr....callo viernes por la mañana,,cuando veiamos q llegaba,,medialuna al medio grasa adentro..y la mandamos solita con otra con dulce de leche...para que cuando lo mordio.....nunca mas rompio las pelotas....y otra aun pesado que iva siempre al taller de camiones..le pasamos una tuerca al rojo entre medio de otras, lo q sapatiaba esa condenado....bueno cortar con la amolada y y sacarle humito de las chispas en la cabeza al q esta abajo...

        Comment


        • #64
          Respuesta: "joditas" del taller... :)

          Uno que laburaba en el taller, habia dejado medio sanguche de milanesa, Y se tiro a dormir, levantadita de una de las tapas de pan, Grasita de litio. A la tarde va a buscar su sanguchito envuelto en papel, tal cual lo dejo, y dice che esta raro eso, a lo que respondimos, no es la mayonesa que se pone asi con el calor AJAJAJAJ.

          Bueno al mismo pibe, laburaba en una pizzeria, y taba en el taller y dejo el casco tirado ahi, cuando llego a la pizzeria la gente lo miraba raro, jajaj tenia la cabeza llena de grasaa.

          Unos de los pibes se iba a cazar, y tenia dos cajas de balas, una la abrieron y tuerquitas de 10 adentro. JaJA cuando taban en el campo le dicen, pablo trae las balas, jhajaja y llamo putiaaaaaando como un campeon jajaj.

          Otraa Rapilax en el mate a morir, jaja mi viejo doblaba en 2 ruedas con la bolitaa en la esquina de casa porque se cagaba encima jajaja.

          Grasa en los discos, cuando fueron a frenar aca en Viamonte y San martin, dos avenidas, NO FRENO ;Dj jajaj

          Comment


          • #65
            Respuesta: "joditas" del taller... :)

            hace poco en el taller estaban banqueando la fusca de pedro, y lamuedra me dice, fijate adelante q pierde agua x el radiadorrrrrrrrrr, yo como un pelotudo buscando el radiador jajaajaja, ese auto no llevaba aguaaaaaaaa, q pancho soy jaajaja

            Comment


            • #66
              Respuesta: "joditas" del taller... :)

              Originally posted by Vectra View Post
              hace poco en el taller estaban banqueando la fusca de pedro, y lamuedra me dice, fijate adelante q pierde agua x el radiadorrrrrrrrrr, yo como un pelotudo buscando el radiador jajaajaja, ese auto no llevaba aguaaaaaaaa, q pancho soy jaajaja

              Uff, no te juzgues tan duramente!, sabes las veces que le mande a controlar el agua a la kombi!! jajajaja

              Comment


              • #67
                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                A mi primo el mas chico lo mandamos a comprar filamento para reparar las bombitas, se recorrio todo el barrio buscando!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  voy a subir fotos de los q les cuento para q se caguen bien de risa de mi...

                  hace aproximadamente un mes, estaba en el taller armando una tapa de gol, al lado mio ale trabajando una tapa de regatta de picadas.. la cuestion es que desarmando un botador se me cae el resortito interno en el basurero, a las puteadas me puse a sacar todo del basurero como un ciruja, demore un largo rato agachado y mi amigo no se aguanto mas, estaba con el taladro con una mecha con corte al medio y las tiritas de lija en la punta para darle a los conductos de la tapa y me apollo la punta del taladro a la cabeza, se me enrredó el pelo, obviamente se freno el taladro y me arranco desde raiz unos 10 cms cuadrados de pelo y me lijo la cabeza, quedo como el culo de un bebe pero con un poco de sangre tambien... prometo subir fotos de mi pelada, no las tengo en esta pc...
                  voy a dejar q se rian de mi.. obviamente hace 1 mes q no me saco la gorra ni para bañarme... adio!
                  Last edited by kir vw; 03-12-2009, 18:49.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    Originally posted by kir vw View Post
                    voy a subir fotos de los q les cuento para q se caguen bien de risa de mi...

                    hace aproximadamente un mes, estaba en el taller armando una tapa de gol, al lado mio ale trabajando una tapa de regatta de picadas.. la cuestion es que desarmando un botador se me cae el resortito interno en el basurero, a las puteadas me puse a sacar todo del basurero como un ciruja, demore un largo rato agachado y mi amigo no se aguanto mas, estaba con el taladro con una mecha con corte al medio y las tiritas de lija en la punta para darle a los conductos de la tapa y me apollo la punta del taladro a la cabeza, se me enrredó el pelo, obviamente se freno el taladro y me arranco desde raiz unos 10 cms cuadrados de pelo y me lijo la cabeza, quedo como el culo de un bebe pero con un poco de sangre tambien... prometo subir fotos de mi pelada, no las tengo en esta pc...
                    voy a dejar q se rian de mi.. obviamente hace 1 mes q no me saco la gorra ni para bañarme... adio!
                    LE ROMPO LA CABEZA AL FLACO CORTITA!! ESO ES DE MALA LECHE!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      mi viejo tiene taller y cuando alquilo el galpon, la condicion del hombre que se lo alquilo era que mantuviera al ayudante, porque un hombre mayor con pocas luces y no iba a conseguir laburo en otro lado, el tipo resulto un fenomeno pero con las luces apagadas, asi que con este personaje hay mil anecdotas;
                      algunas:
                      lo mandaron a comprar electrodos de madera y como el hdp (o mas boludo que el viejo) del ferretero le dijo que no tenia mas y el viejo se fue a otra ferreteria que le quedaba bastante lejos, cuando volvio llego a las puteadas, enojado con el 2º ferretero xq le habia dicho q no existian, pero no lo creia xq el primero le habia dicho que ya no le quedaban.
                      el viejo le mentia a la mujer xq la mujer no lo dejaba tomar vino, entonces los sabados al mediodia cuando se quedaba a comer el viejo empinaba el codo y siempre la mujer lo cagaba a pedos, un sabado salta el socio de mi viejo y le dice: si vos queres tomar alcohol y comer esta ensalada de tomates con ajo, tu mujer te va a cagar a pedos yo te aconsejo que te metas un carbon adentro de la boca, como se pone en las heladeras para que absorvan el olor, el viejo lo hizo, no solo ese dia se metio el carbon en la boca en varios asados posteriores, le quedaba toda la boca negra!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Uff, no te juzgues tan duramente!, sabes las veces que le mande a controlar el agua a la kombi!! jajajaja
                        q hdp

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          hay algunas muy buenas!! sigan x dios! me estan matando de la risa...
                          y a la vez haciendo mas ameno el dia de laburo!.. jajaja

                          Yo del taller al q llevo el auto tengo algunas, pero se podria decir q varias ya las comentaron... como ser aire pa las ruedas.. jaja la bombilla del mate al rojo vivo... jajaja...
                          otra tambien la de la motito pa ir a comprar los repuestos.. le cerraban el paso de nafta.. y el boludo del pibe volvia empujando la motito.. jajaja...
                          la de purgar los frenos me la hicieron mas de una vez jajaja

                          q hdps!

                          PD: estalle con la del carbon en la boca pa los olores! jajajajajaja
                          Last edited by Strik3R; 03-12-2009, 19:08.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Originally posted by Vectra View Post
                            hace poco en el taller estaban banqueando la fusca de pedro, y lamuedra me dice, fijate adelante q pierde agua x el radiadorrrrrrrrrr, yo como un pelotudo buscando el radiador jajaajaja, ese auto no llevaba aguaaaaaaaa, q pancho soy jaajaja

                            sabes cuantos playeros de estacion de servicios me dijeron si queria q me controlen el nivel de agua del escarabajo, obviamente la respuesta fue SI!!!!
                            algunos no entendian nada cuando no encontraban el radiador o el vidoncito, los que se daban cuenta se hacian los boludos y no decian nada, otros me preguntaban donde estaba el radiador, otros se cagaban de risa y otros me decian que el nivel de agua estaba perfecto!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              La del lobo me hizo estallar , con las motitos miles , ponerle un palito en la manguera de nafta un papel en el capuchon de la bujia , y a uno le llenamos el cilindro de agua y cuando quiso patear se dio un rodillazo en la pera jajaja . Al ultimo uno con una juki 50 lo mandamos a ponerle gnc el loco desconfio pero paso y en el local el flaco tenia los equipos de gnc y unas motos que habia traido para vender , asi que cuando vio eso compro la joda y se mando , lo mas lindo el del local le hizo un presupuesto y le dijo que vaya en un par de meses que no tenia turno imaginate cuando nos mostro el presupuesto me mordia la lengua para no reirme

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Y con el carburo tengo una muy buena , estaba el dueño del taller pasando una caña para destapar el desague pluvial , esos que dan al cordon con un agujero , entonces le dijimos ponele carburo en una tapa , tapalo bien y despues mete un fosforo que te edstapa todo , el loco lo hizo pero un guacho le metio un puñado mas sin que viera , cuando puso fuego que acerco con una caña pòr suerte tiro un cañonazo de barro y enchastro todo el frente de la casa de enfrente que era blanca encima jejjejeje , ademas se le levanto la vereda jojo pobre loco , el de la casa de enfrente lo queria matarrr
                                no por favor!! me muero!! que manera de reirme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X