Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: "joditas" del taller... :)

    Originally posted by mr-miyagi View Post
    en el taller de enfrete de casa habia vestuario con lockers ducha y toda la bola se fue uno a bañar y le pusimos una cinta scotch en la cerradura del locker para que no cierre ,el tipo este un chapista se fue a su casa,y ahi es donde arrancamos nosotros sacamos la cinta y encerramos a un gato adentro,al otro dia entramos tooodos,eramos 9, a las 8 menos cuarto ppara ver cuando el chapista abre su locker salio el gato a 150km/h jajajaja despues de haber estado toda la noche encerrado ,el viejo se acuerda todavia de esa maldad le paso por arriba,se cayo de culo del susto jajajaja
    nooooooooooooooooo jajajajaj que hdp!!! pobresito el gatito!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: "joditas" del taller... :)

      En el taller donde laburaba mi viejo, habia un cliente que era como "amigo" digamos, pero muy muy molesto, un buen dia, saco de quicio a un par de mecanicos, y lo metieron un un tambor de 200 L (que estaba abierto arriba) lleno de aceite usado.

      Comment


      • #48
        Respuesta: "joditas" del taller... :)

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        estaba en la concecionaria renault trabajando y salimos a comer al medio dia
        encontraron la parte de abajo de un maniqui (o como se escriba) y lo llevaron al taller, lo pusieron abajo de un auto q estaba levantado con un criket sin la rueda de adelante y con la ropa de uno de los mecanicos y lo bajaron, entonces nos escondimos todos y uno empezo a gritar, vino el jefe de taller un veijo de mierda de 70 años y no sabia q hacer hasta que nos empezamos a cagar de risa todos, creo q no nos echaron pq fuimos todsssssssss
        La que le hicieron a un mecánico amigo que me la conto... sus empleados.. vos sos un santo jaj.Llego al taller un día y veo el techo todo gris... que paso Sergio?

        Al mediodia cuando el dueño se fué a comer y los empleados supuestamente tb. Agarraron el tacho de la basura que era un tambor de YPF... le mandaron fuego y pusieron la tapa como para que respire igual. Lo dejaron en un patiecito con techo que tenia el taller atrás. Eso tiraba un humo negro de la puta madre. Tenia plasticos y cosas adentro.

        Los vecinos le llamaron a los bomberos y el flaco se tuvo que ir cagando de la casa que estaba cerca del taller re cagado en las patas pensando en toods los autos que tenia etc. El flaco tenia lágrimas en los ojos de los nervios y los otros dos turros riéndose. Los bomberos lo re putearon al dueño y le rompieron parte del portón.

        Obviamente los volo a los dos que tenia a la mierda. Termino con todas las paredes negras a una determinada altura.. un olor a mierda en el taller de locos... en fin. A veces las jodas se van de mambo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: "joditas" del taller... :)

          jajaja..me rei bastanteee
          y me acorde de q en la escuela haciamos lindas maldades...

          jeje...

          en electricidad te hacian armar los tableros en el taller...serie,paralelo toda la bola...y cuando saliamos al recreo cortaban la luz...jeje..cuestion q nos qedabamos con un amigo 2 minutos dsps de q todos salian...poniamos dos o 3 tableros en corto...y dsps cuando volviamos del recreo se volvian locos....jaja...saltaba la termica...tenian q revisar todos los tableros uno por uno...jaja..hasta q saltaa la ficha...jeje

          dsps hay alguna pero son media bobas...

          nos choreabamos vasitos del buffet...ibamos al baño...y nos echabamos un garco adentro del vasito y lo dejabamos de vuelta en el taller...o en el bufet...jaja

          la tipica del pase de nafta de la moto...cerrarselo y q a las 3 cuadras se qede y se vuelva puto hasta q se diera cuenta...

          y tengo miles mas..pero no las recuerdo

          Comment


          • #50
            Respuesta: "joditas" del taller... :)

            De cuando mi viejo era capataz en una fabrica me conto muuuuchas, algunas un poco violentas, pero me acuerdo de un par muy buenas, una de un pibe, pobrecito nuevito recien entrado, que le atornillaron las zapatillas al piso de cemento con tarugos de 10, con arandela y todo!!! jajaja, y otra, de esta si me acuerdo porque estaba mas grandesito, de uno que le hicienron flecos con un cuter toda la ropa!!, las mangas de la camisa, del pantalon, la espalda, etc!! jajaj, imaginense cuando se fue a vestir y encontro toda la ropa hecha flecos!!

            Y una que me hicieron a mi, cuando era chico, mi primer auto fue una coupe torino, un dia, cuando saliamos de la fabrica le doy marcha y nada, asi varias veces hasta que me baje y abri el capot, cuando lo abro, no habia un puto cable!!!!!! jajajaja, pero nada!!!, los muy putos me habian sacado la tapa del distribuidor completa, con toooodos los cables!! hasta el de la bobina!!!, jajaja, ahora me rio, pero lo que putie ese dia es irreproducible!!!
            Last edited by Mc_COI; 03-12-2009, 17:14.

            Comment


            • #51
              Respuesta: "joditas" del taller... :)

              Originally posted by Mc_COI View Post
              De cuando mi viejo era capataz en una fabrica me conto muuuuchas, algunas un poco violentas, pero me acuerdo de un par muy buenas, una de un pibe, pobrecito nuevito recien entrado, que le atornillaron las zapatillas al piso de cemento con tarugos de 10, con arandela y todo!!! jajaja, y otra, de esta si me acuerdo porque estaba mas grandesito, de uno que le hicienron flecos con un cuter toda la ropa!!, las mangas de la camisa, del pantalon, la espalda, etc!! jajaj, imaginense cuando se fue a vestir y encontro toda la ropa hecha flecos!!

              Y una que me hicieron a mi, cuando era chico, mi primer auto fue una coupe torino, un dia, cuando saliamos de la fabrica le doy marcha y nada, asi varias veces hasta que me baje y abri el capot, cuando lo abro, no habia un puto cable!!!!!! jajajaja, pero nada!!!, los muy putos me habian sacado la tapa del distribuidor completa, con toooodos los cables!! hasta el de la bobina!!!, jajaja, ahora me rio, pero lo que putie ese dia es irreproducible!!!




              no flaco yo los mato !! ! jajajajaj



              mandar a comprar tornillos de goma

              Comment


              • #52
                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Seeeeeee grasa en los zapatos es mortal , como me estoy riendo con el post .
                Otra generalmente cuando se hace una reforma le vas haciendo la cabeza al cliente que por ahi tocan las valvulas o el cigueñal mas grande por ahi toca o que se cruce mucho la biela y se rompa o que se agarre porque quedo muy justo , la cuestion es que lo mandas adentro del auto a darle arrnque y uno se mete abajo del auto y cuando arranca el que esta abajo golpea el carter al compas del motor y le decis con cara de susto PARA PARA y te agarras la cabeza , no sabes como se poneeeeen jajaja
                a...no!!!!!!!!!!!!

                jajajajajaja! te zarpaste mal!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  La mejor:

                  Habia un viejo que se dedicaba pura y exclusivamente a reparar tanques de combustible, lo peor es que el viejo no los llenaba con agua como dice la ley, sino que les prendia un soplete en la boca, y bien echo salia una llamarada cortita y listo, te ponias a soldar el tanque sin peligro...
                  Cuestion que un dia cae en el taller un chabon a reparar un tanque, pero de esos que tiene una hoja mas del libro, y empezo "se que ahora lo haces asi y asa, es un ratito nada mas y es barato si lo haces asi"
                  ok...el viejo pone el tanque arriba de una mesa de fierro grande que habia en el taller....y prende el soplete....a todo esto los ojos del otro eran 2 big mac...mal...
                  se queda mirando fijo y le dice "que haces???????" nada mira...esto es asi y listo....
                  cuando le esta por meter el soplete, uno de los del taller se acerca por atras y le da con una masa ENORME un fierrazo violento a la mesa de fierro....imaginense el ruido.....e imaginense el grito/salto/corrida/lagrimas del sabiondo que estaba al lado...inolvidable.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    jajajaj, hay cada una xD

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      Cuando corria en bici andabamos una banda de pibes y a un pesado siempre lo mandabamos a comprar cosas porque queria mejorar su bici-
                      Una vez lo mandé a comprar pintura 'TEMPERLEY' para el cuadro y una horquilla de 'madera' jajaja.
                      Despues a otro pibe que ponia un Fiat 600 en la vereda con la cola contra el arbol, un amigo, el gordo, le levanto la trompa en el aire y lo corrio de costado y lo dejo entre los dos arboles. No lo sacabas ni en pedo.
                      Despues habia un flaco que tenia siempre los bolsillos rotos y se mandaba la pija por el agujero al bolsillo y le dice a uno... jajajaja, tengo las manos sucias, agarrame las llaves del bolsillo. ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        una que me toco ver, al tipico muchacho ayudante de taller y con pocas "luces".
                        le dice el mecanico en jefe,
                        -"anda a la repuestera de fiat aca a dos cuadras y pedile a juan un agujero apra esta mecha, RAPIDO!, que hay que terminar el auto ya!"

                        el pibe va, le pide al repuestero en cuestion y el toma la mecha, y le dice:
                        "te mando X no?"
                        - "si, como te diste cuenta??"
                        "claro.... no che, decile que para esa no tengo.."

                        y bue, para cuando volvio ya lo habia reflexionado las dos cuadras de vuelta al taller y todos los mecanicos y algunos de los clientes (yo estaba con mi viejo porque nuestra F-100 estaba con quilombos en los frenos) todos meados de risa en el piso....

                        conclusion, es una maravilla todo lo que se puede hacer en un taller :D
                        y yo obviamente me fume un par como la de bombiar el freno que tenian que purgar y despues de un rato me dicen:
                        "uhh, falto sacar esto!, y saca el taponcito :P"


                        bue, hasta ahi llegue :P
                        saludos y sigan aportando que me cague de risa mal! :D
                        saludos

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Cuando corria en bici andabamos una banda de pibes y a un pesado siempre lo mandabamos a comprar cosas porque queria mejorar su bici-
                          Una vez lo mandé a comprar pintura 'TEMPERLEY' para el cuadro y una horquilla de 'madera' jajaja.
                          Despues a otro pibe que ponia un Fiat 600 en la vereda con la cola contra el arbol, un amigo, el gordo, le levanto la trompa en el aire y lo corrio de costado y lo dejo entre los dos arboles. No lo sacabas ni en pedo.
                          Despues habia un flaco que tenia siempre los bolsillos rotos y se mandaba la pija por el agujero al bolsillo y le dice a uno... jajajaja, tengo las manos sucias, agarrame las llaves del bolsillo. ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

                          Que alguien me levante del piso que me estoy revolcando de la risa!!!!!!!!!!!!

                          jajajajajajajaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Lo mandamos a comprar un martillo para enderazar vidrio, con puntas de grillon, y como la 1º no entendio volvio nos pregunto otra ves, y fue por 2º ves jajajajaja... casi me muero...

                            Una correa de corcho, bujias de encedido en tibio... jajajajaja son unos hdp jajajaja...

                            Grasa en el ventilador del techo!!!!! (no mucha sino se va para cualquier lado!) despues de la grasa le vacias todos los tarros de tuercas que encuentres en las paletas... cuando prende el venti habia tuercas hasta adentro del inodoro jajajajajaja....

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Cuando corria en bici andabamos una banda de pibes y a un pesado siempre lo mandabamos a comprar cosas porque queria mejorar su bici-
                              Una vez lo mandé a comprar pintura 'TEMPERLEY' para el cuadro y una horquilla de 'madera' jajaja.
                              Despues a otro pibe que ponia un Fiat 600 en la vereda con la cola contra el arbol, un amigo, el gordo, le levanto la trompa en el aire y lo corrio de costado y lo dejo entre los dos arboles. No lo sacabas ni en pedo.
                              Despues habia un flaco que tenia siempre los bolsillos rotos y se mandaba la pija por el agujero al bolsillo y le dice a uno... jajajaja, tengo las manos sucias, agarrame las llaves del bolsillo. ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              jaja..yo le cruze la bolita a un amigo en la puerta de la casa...salio y tenia la trompa en la puerta....jajaja...la cagada a pedos del padre fue mundialll...jeje...

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Cuando corria en bici andabamos una banda de pibes y a un pesado siempre lo mandabamos a comprar cosas porque queria mejorar su bici-
                                Una vez lo mandé a comprar pintura 'TEMPERLEY' para el cuadro y una horquilla de 'madera' jajaja.
                                Despues a otro pibe que ponia un Fiat 600 en la vereda con la cola contra el arbol, un amigo, el gordo, le levanto la trompa en el aire y lo corrio de costado y lo dejo entre los dos arboles. No lo sacabas ni en pedo.
                                Despues habia un flaco que tenia siempre los bolsillos rotos y se mandaba la pija por el agujero al bolsillo y le dice a uno... jajajaja, tengo las manos sucias, agarrame las llaves del bolsillo. ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                NOOOOOOOOOOOOO lo que me rei con la de las manos sucias es mortal ajajajjajajajajj

                                Comment

                                Working...
                                X