Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: "joditas" del taller... :)

    Una vez a un santiageño que laburaba en el taller, era tan tranquilo para hacer las cosas que a veces lo terminabas haciendo vos, encima preguntaba todos los dias lo mismo, cuestion que un dia estabamos sacando unos bujes de un auto y como no salian dijimos baaa si los calentamos, al lado dejamos una llave de 17, cuestion que nos vamos a armar todos y dejamos la llave calentando, la saco del fuego y la pongo en el banco, agarro un apr de cosas y le digo traete la de 17 el tubo y la manija de fuerza, lo peor es que agarro primero la majia y el tubo y despues la llave, cuando la fue a agarrar largo todo hasta con tanta mala suerte que le pego la manija de canto en el pie, jajajaja despues de ahi empezo a prestar atencion.

    Otras jodas sin motivos fue mandar a comprar con un bidon de platico de 5litros GNC, o cuando todavia no existian electrodos de plastico. Despues la del condensador que cuenta cabrera tambien la implementamos y me la hicieron a mi porque estaba rompiendo los huevos con los amortiguadores del auto. les aseguro que te deja estupido por un par de segundos.
    Last edited by pato_; 03-12-2009, 15:59.

    Comment


    • #17
      Respuesta: "joditas" del taller... :)

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Anda a buscar chispa de bujia rosca corta , un tarrito de compresion . O lo mandas con tubos fluorescentes viejos a cargarlos con gas a la ferreteria . Clavos de goma arandelas sin el vuelo de afuera ( o sea el agujero solo ) .
      Y con el carburo tengo una muy buena , estaba el dueño del taller pasando una caña para destapar el desague pluvial , esos que dan al cordon con un agujero , entonces le dijimos ponele carburo en una tapa , tapalo bien y despues mete un fosforo que te edstapa todo , el loco lo hizo pero un guacho le metio un puñado mas sin que viera , cuando puso fuego que acerco con una caña pòr suerte tiro un cañonazo de barro y enchastro todo el frente de la casa de enfrente que era blanca encima jejjejeje , ademas se le levanto la vereda jojo pobre loco , el de la casa de enfrente lo queria matarrr
      CLavos de goma , y una que me acuerdo es que los sabados laburabamos con el taller cerrado y cuando venia algun molesto teniamos la llave en la hornalla subiamos a la loza y de arriba le deciamos toma abri y le tirabamos la llave al rojo
      Despues grasa en los picaportes , el balde arriba de la puerta pffff millones jaja

      Lo que me rei no tiene nombre. Nosotros que eramos unos indios en la escuela mandamos al inodoro y tocamos la cadena... no sabes el quilombo que se armo jajajaja.

      Otra que se la hice a un hdp... le calente la llave de fuerza con un sopletito de butano. Y yo con guantes de laburo se la pase. Era un pesado que se habia sumado a las tardes de mecánica entre amigos.. que cuando tenia medio cuerpo metido adentro del tormo me tocaba la bocina y se reia como idiota. No jodio más.. se quedo sin huellas digitales el forro jajaja.

      Comment


      • #18
        Respuesta: "joditas" del taller... :)

        No se me ocurre una real, asique invento algunas un poco pesadas
        Decirle a uno que se tire abajo del auto y bajarle el criket.
        Dejar los bulones de las ruedas flojos.
        Decirle que tenes toma de 12V en la pared que agarre tranquilo el cable (trifasica)
        Te cambie la junta de admision, son $500

        Comment


        • #19
          Respuesta: "joditas" del taller... :)

          Originally posted by pato_ View Post
          o cuando todavia no existian, electrodos de plastico.
          ?¿?¿?
          me explikas esto?¿

          Comment


          • #20
            Respuesta: "joditas" del taller... :)

            Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            Te cambie la junta de admision, son $500

            Esa no es real?

            Comment


            • #21
              Respuesta: "joditas" del taller... :)

              JAJAJAJAJA terribles, electrodo para soldar madera, empalme de cable macho, etc como extraño el taller...

              Comment


              • #22
                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                No se me ocurre una real, asique invento algunas un poco pesadas
                Decirle a uno que se tire abajo del auto y bajarle el criket.
                Dejar los bulones de las ruedas flojos.
                Decirle que tenes toma de 12V en la pared que agarre tranquilo el cable (trifasica)
                Te cambie la junta de admision, son $500

                Comment


                • #23
                  Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Esa no es real?

                  NOo es inventada

                  ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

                  Originally posted by Mc_COI View Post

                  Junto con estas jodas me olvide de aclarar.. hay que esconder la evidencia

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    jajaj.. muy buenas todas!!

                    Las que le hicimos al gordito de los mandados fuueron..Mandarlo a comprar electrodos para madera y hacerlo recorrer varias ferreterias porque no conseguia..
                    Mandarlo a buscar nafta con el bindon agujereado..
                    Mandarlo a comprar repuestos q no existen..

                    Pero de a poco se va avivando.. ya no cae tanto el gil!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      Estas me las contaron
                      Envolver el coche con papel film (esos para la comida) y que el flacon no pueda abrir la puerta
                      Perdir que te alcanze el mate que esta en el banco de taller y el mate de aluminio embadurnado con azul de prucia

                      Como me rei con lo del carburo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Lo que me rei no tiene nombre. Nosotros que eramos unos indios en la escuela mandamos al inodoro y tocamos la cadena... no sabes el quilombo que se armo jajajaja.

                        Otra que se la hice a un hdp... le calente la llave de fuerza con un sopletito de butano. Y yo con guantes de laburo se la pase. Era un pesado que se habia sumado a las tardes de mecánica entre amigos.. que cuando tenia medio cuerpo metido adentro del tormo me tocaba la bocina y se reia como idiota. No jodio más.. se quedo sin huellas digitales el forro jajaja.
                        Uhhhhhhh el industriaaaaaaaaal jaja hay mil mas
                        En ajuste teniamos que hacer un martillo a lima partiendo de un cacho de fierro , imaginate aparte lo que eran las limas , tenian menos dientes que mi suegra .
                        Una ves terminado , para esa altura tenia los tubos de Arnold cuando hizo Connan , el ultimo paso era templarlo , para eso se ponia al rojo y se sumergia en un tacho de 200 con aceite , bueno el chiste era estar cerca de tarro haciendose el boludo y cuando venia alguien y metia el martillo darle un fierrazo a la pinza y GLUCK adeeentro y nunca mas tu martillo jajjaajaja estoy escribiendo y me cago de risa solo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          la que siempre haciamos donde laburaba era:

                          unir las patitas del enchufe de la moladora con un hilo de cobre...pummm..hacia saltar la luz en todo el taller jajajaj

                          poner grasa adentro de los guantes o en los zapatos ajjaa

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Originally posted by pepo_128 View Post
                            la que siempre haciamos donde laburaba era:

                            unir las patitas del enchufe de la moladora con un hilo de cobre...pummm..hacia saltar la luz en todo el taller jajajaj

                            poner grasa adentro de los guantes o en los zapatos ajjaa
                            Seeeeeee grasa en los zapatos es mortal , como me estoy riendo con el post .
                            Otra generalmente cuando se hace una reforma le vas haciendo la cabeza al cliente que por ahi tocan las valvulas o el cigueñal mas grande por ahi toca o que se cruce mucho la biela y se rompa o que se agarre porque quedo muy justo , la cuestion es que lo mandas adentro del auto a darle arrnque y uno se mete abajo del auto y cuando arranca el que esta abajo golpea el carter al compas del motor y le decis con cara de susto PARA PARA y te agarras la cabeza , no sabes como se poneeeeen jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Seeeeeee grasa en los zapatos es mortal , como me estoy riendo con el post .
                              Otra generalmente cuando se hace una reforma le vas haciendo la cabeza al cliente que por ahi tocan las valvulas o el cigueñal mas grande por ahi toca o que se cruce mucho la biela y se rompa o que se agarre porque quedo muy justo , la cuestion es que lo mandas adentro del auto a darle arrnque y uno se mete abajo del auto y cuando arranca el que esta abajo golpea el carter al compas del motor y le decis con cara de susto PARA PARA y te agarras la cabeza , no sabes como se poneeeeen jajaja
                              eso es de mal tipo jajajajajajjajajajajajaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                estaba en la concecionaria renault trabajando y salimos a comer al medio dia
                                encontraron la parte de abajo de un maniqui (o como se escriba) y lo llevaron al taller, lo pusieron abajo de un auto q estaba levantado con un criket sin la rueda de adelante y con la ropa de uno de los mecanicos y lo bajaron, entonces nos escondimos todos y uno empezo a gritar, vino el jefe de taller un veijo de mierda de 70 años y no sabia q hacer hasta que nos empezamos a cagar de risa todos, creo q no nos echaron pq fuimos todsssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X