Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

    jajaja muy buenass, sigan contandooo

    Comment


    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

      pobre el carniza

      Comment


      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

        otra que me acorde fue cuando habia un gato muerto tirado enfrente, y le dijimos que lo guarde, espere que se seque, y que despues pegue los huesos con la gotita que le iba a quedar como el gato "petrificado" y que obviamente, cada uno de nosotros tenia un gato petrificado en su casa! jajajajaa

        Se lo llevo a la casa, lo escondio ahi un tiempo largo, y cuando lo fue a buscar, estuvo como 1 mes tratando de unirle los huesos!!!! jajajajajajaja por dios, lo que me reia cada vez que venia "y no se donde va este hueso" y lo traia! la frustracion de ese pibe cuando no lo pudo armar, no tiene nombre!

        Comment


        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

          Originally posted by demoN View Post
          otra que me acorde fue cuando habia un gato muerto tirado enfrente, y le dijimos que lo guarde, espere que se seque, y que despues pegue los huesos con la gotita que le iba a quedar como el gato "petrificado" y que obviamente, cada uno de nosotros tenia un gato petrificado en su casa! jajajajaa

          Se lo llevo a la casa, lo escondio ahi un tiempo largo, y cuando lo fue a buscar, estuvo como 1 mes tratando de unirle los huesos!!!! jajajajajajaja por dios, lo que me reia cada vez que venia "y no se donde va este hueso" y lo traia! la frustracion de ese pibe cuando no lo pudo armar, no tiene nombre!

          noooo esto ya es mucho, pero le faltaban muchossssssss jugadores al vago!!!!! jajajajaja

          Comment


          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

            demon te sarpasss!! que aparato, otra que hice pero nunca se enteraron por que la calentura que se agarro el hijo de la dueña fue terrible y si se sabia cagaba fuego yo ya me habia mandado un par, fue ponerle la gotita en un mango de fuerza estaba lleno se le pego toda la mano, como putio y ensima no lo podia soltar le pegaba con el mango al banco jeje ...

            Comment


            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

              Habia un banco largo en el taller y siempre venia alguno quebrado y se tiraba ahi , bueno el tema era atarle los cordones entre si y golpear un armario de chapa con todo , donde se querian parar y salir corriendo ....... prutupurru ! jaja .
              Despues nunca falta en el taller una maquina que no tiene el enchufe y se enchufan con los cables , bueno ahi tambien mientras uno enchufa otro golpea el banco el salto que pegan es mortal jaja .

              Comment


              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Otra joda que le salió a uno pero fué involuntaria. En un taller dejan una camioneta para pintar un guardabarros y habia un pibe de la vuelta que tiene problemas del bocho. Un loquito bueno de esos que hay en todos los barrios y no molestan a nadie. La cosa que para hacerse un mango el del taller le dice si le lijaba el guardabarros. El loco una fuerza que lo dejaba a chapa viva. La cosa que estaba estacionada la chata con la trompa hacia otra chata y el loco este termino ese guardabarros y entro a lijar el de la otra camioneta! jajaja. Se la tuvo que pintar gratis al dueño despues!
                el laburo que gano con una lo gastó en la otra! jajaja.

                Comment


                • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  te pasas lobooo jajajajajajajjajajjaja

                  Comment


                  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    Originally posted by demoN View Post
                    otra que me acorde fue cuando habia un gato muerto tirado enfrente, y le dijimos que lo guarde, espere que se seque, y que despues pegue los huesos con la gotita que le iba a quedar como el gato "petrificado" y que obviamente, cada uno de nosotros tenia un gato petrificado en su casa! jajajajaa

                    Se lo llevo a la casa, lo escondio ahi un tiempo largo, y cuando lo fue a buscar, estuvo como 1 mes tratando de unirle los huesos!!!! jajajajajajaja por dios, lo que me reia cada vez que venia "y no se donde va este hueso" y lo traia! la frustracion de ese pibe cuando no lo pudo armar, no tiene nombre!
                    Noooo boludo!!! jajajaja, se van al carajo, podre pibito, ya me da lastima

                    Comment


                    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      a un amigo le mandamos a comprar chispa para bujia!!! jajaj se queria matar,tdv lo siguemos gastando.....

                      Comment


                      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        ajaj a nostros en la ferreteria nos vinieron a comprar electricidad en polvo...chispa para electrodos... lamparitas bajas calorias... y etc ajjajaj el forro de mi mecanico cuando lo ayudaba un pibito jajajja
                        Last edited by CHRIS180KM/H; 04-12-2009, 14:41.

                        Comment


                        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Otra joda que le salió a uno pero fué involuntaria. En un taller dejan una camioneta para pintar un guardabarros y habia un pibe de la vuelta que tiene problemas del bocho. Un loquito bueno de esos que hay en todos los barrios y no molestan a nadie. La cosa que para hacerse un mango el del taller le dice si le lijaba el guardabarros. El loco una fuerza que lo dejaba a chapa viva. La cosa que estaba estacionada la chata con la trompa hacia otra chata y el loco este termino ese guardabarros y entro a lijar el de la otra camioneta! jajaja. Se la tuvo que pintar gratis al dueño despues!
                          el laburo que gano con una lo gastó en la otra! jajaja.
                          NOOOOOOOOOOOOO jajjajja es mortal esta jajajajaa

                          Comment


                          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Muy buenaaas, Demon ya a ese muchacho no le faltaban solo 3 jugadores, le faltaba el equipo enterooo jajaj.

                            Comment


                            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              Si, tenia un corso de problemas, pero COMO NOS DIVERTIAMOS!

                              Comment


                              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                Originally posted by demoN View Post
                                Si, tenia un corso de problemas, pero COMO NOS DIVERTIAMOS!
                                No te puedo explicar lo que me rei con vos!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X