Announcement

Collapse
No announcement yet.

20 meses sin auto!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 20 meses sin auto!!!

    Originally posted by martin 48 View Post
    Que clase de camion tenes? edu
    tengo dos tractores:

    un iveco tector 170e22t 2007 (lo estoy pagando)



    mercedes benz 1218 2000

    Comment


    • #32
      Respuesta: 20 meses sin auto!!!

      no te preocupes amigo....yo, hace 11 años que alquilo, y aun no puedo tener un techo propio para mi familia.

      eso SI es un drama.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 20 meses sin auto!!!

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        no te preocupes amigo....yo, hace 11 años que alquilo, y aun no puedo tener un techo propio para mi familia.

        eso SI es un drama.
        que dificil se hace todo en este pais, ojala pronto puedas resolver la situacion.

        Comment


        • #34
          Respuesta: 20 meses sin auto!!!

          A son de los buenos jeje. Venite para entre rios a transportar vacas o cereal que hacen buena guita con camiones

          Comment


          • #35
            Respuesta: 20 meses sin auto!!!

            remachalos eduuuu
            jejejje
            aca se piensan q por tener 2 camiones te salvas
            no se dan una idea de lo que sale mantenerlos, si no trabajan te fundis, el capital en riesgo que tenes en la calle, etc

            Comment


            • #36
              Respuesta: 20 meses sin auto!!!

              no te salvas, pero si estan laburando bien, haces diferencia... yo con chasis hago diferencias, con un semi ganas mucho mas...

              para que empresa laburas edu o que haces? porque no puede ser que no te den los numeros laburando los 2

              Comment


              • #37
                Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                remachalos eduuuu
                jejejje
                aca se piensan q por tener 2 camiones te salvas
                no se dan una idea de lo que sale mantenerlos, si no trabajan te fundis, el capital en riesgo que tenes en la calle, etc
                es muy dificil ambu, yo tengo los dos camiones y no puedo dejar mi laburo actual en sistemas, porque si lo dejo no me alcanza la plata.
                esta bien que yo recien empiezo y un camion lo estoy pagando, pero mi viejo tuvo transporte toda la vida, por eso me meti tambien en este tema y porque me gusta, yo me crie con camiones.
                pero es complicado, ojala venga un año mejor para todos, porque este fue de terror.

                ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

                Originally posted by javiGOL View Post
                no te salvas, pero si estan laburando bien, haces diferencia... yo con chasis hago diferencias, con un semi ganas mucho mas...

                para que empresa laburas edu o que haces? porque no puede ser que no te den los numeros laburando los 2
                estan en una logistica grosa, no digo que no den los numeros, el tema es que yo estoy pagando uno de los camiones y entonces se va bastante plata en cuota, pero este año con la crisis y todo eso se compico bastante, recien ahora estos ultimos meses empezaron a laburar, pero igual el laburo es menor al de otros años.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                  Y yo que con 5 meses sin el mio me queria matar..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                    si olvidate, ahora te entiendo con el parate que hubo el transporte se fue a la mierda... nosotros tambien nos endeudamos y bastante... tenes toda la razon! hasta tuvimos que vender autos/motos para pagar deudas se fue todo a la mierda...

                    pero bueno seguii, que el 2010 aparentemente pinta lindo, o al menos tranquilo...

                    si necesitas algo, yo tengo un par de contactos con empresas por ahi te sirve... pero paciencia, una vez que pagas las deudas... es todo beneficio ;)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                      ojala el 2010 sea mejor pq si es como este me fundo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                        yo creo que al menos en este rubro, lo peor ya paso... aunque siempre te cagan de algun lado y te viven robando

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                          Edu disculpame.... no te animas a un scooter???? TE RESUELVE MUCHISIMOS PROBLEMAS (siempre y cuando lo respetes jaja)

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                            es jodido el negocio de los camiones tenes que pensar mucho y nunca dejar mucho el culito al aire porque te fundis. yo tengo un conocido que se tiro a la pileta mal y ahora esta buscando el edificio mas alto para pegarse un clavado jaja.

                            suerte con el laburo! haber si te compras otro golcito g3 y lo dejas hermoso como el que tenias antes.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                              Yo estuve desde abril de este año hasta hace 20 dias sin auto. Como lo extrañeeeeee. Pero ojo, como dijeron mas arriba, tampoco esta mal eso de andar pancho y que maneje otro arriba del tren/bondi. La onda es cuando va lleno y en verano, ahi si que es impagable el auto, jaja. En fin, Muchos exitos para vos, y quedate tranquilo que ya te vas a poder comprar otra cosa!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 20 meses sin auto!!!

                                yo hace 1 mes que estoy a pata y realmente se te complica todo

                                estoy viendo si me compro una honda tac o algo asi barato y economico para andar

                                seguramente con las distancias de bs as te volves loco, pero aca en cba me serviria bastante

                                Comment

                                Working...
                                X