Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barrabrabas - Football Hooligans International

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

    ya lo habia visto esta bueno
    ahora el rafa tenia sus negocios en la 12 pero nunca lo ivas a ver tirando tiros ni agarrandose a piñas
    el bebote y el peruano q caradurassssssssss por dios
    la pandilla es cheta no le pegan ni a las muñecas

    ojala algun dia se termine la violencia en el futbol

    p.d: diganle q aprenda a saltar antes de ir a una cancha al ingles

    Comment


    • #17
      Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Ansel.......... hooligan = Barras en ingles hay una pelicula del mismo actor que el del Serñor de los anillos que muestra en parte la "cultura" del aguante, safa
      yo voy hace 10 años si o si de local, de visitante hoy no mucho pero lo segui bastante, de local se armaba bardo cuando la barra se dividio, hoy reeeeeeeetranqui.
      de visitante se complica pero el 90% es culpa de la yuta.
      veo los videos y opino igual es todo un tema la violencia en el futbol, y en parte si la yuta y la policita quiere en 2Hs corta todo a la mierda
      La película se llama "green street" creo. Dista mucho de ser la realidad, como toda película. Yo no estuve en Inglaterra, pero de transcribiendo literalmente de alguien que vivió ahí un tiempito... pocas veces "se arma" de verdad, muy pocas veces.
      Aparte... en casi media película eran 4-5 pendejos todo el tiempo contra más de 30 todo el tiempo... Pocas armas blancas, cosa que no pasaría mucho en la realidad, si fueran a "matarse".. etc


      En Brasil, estuve casi nada hace unos años largos. Lo que pasó en algunos partidos de Brasil (habré estado cerca de 2, 3 partidos como máximo), las peleas que se armaban, cantidad de heridos, desastre en las calles cerca de donde había partido no lo vi casi nunca en Argentina. Es terrible, veia docenas de flacos desangrandose... La policiía ahí reprime, y reprime de verdad...
      Si no me tiraba al suelo seguro que algún balazo ligaba
      Last edited by Igor; 02-12-2009, 21:54.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

        Jajajajaajajajaja lo de la V no me di cuenta encima de amargo burro algo mas??? jajajaja fuera de joda menos mal que no fue al lado de racing o a un partido de boca, porque si tengo que reconocer algo los bosteros tambien alientan, despues no hay equipo que lleve tanto fanatismo.

        No soy de boca ni lo seria, pero el Rafa era Jefe sabia lo que es ser Jefe tengo amigo que estan en la 12, va estan pero no estan y no lo quieren mucho.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

          Si pueden vean los de brasil entan buenisimos tambiennn, los demas son todos una garcha re trankilos.
          Last edited by pato_; 03-12-2009, 06:12.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

            Originally posted by pato_ View Post
            Jajajajaajajajaja lo de la V no me di cuenta encima de amargo burro algo mas??? jajajaja fuera de joda menos mal que no fue al lado de racing o a un partido de boca, porque si tengo que reconocer algo los bosteros tambien alientan, despues no hay equipo que lleve tanto fanatismo.

            No soy de boca ni lo seria, pero el Rafa era Jefe sabia lo que es ser Jefe tengo amigo que estan en la 12, va estan pero no estan y no lo quieren mucho.
            fer, el hermano, es mucho mas querido que el rafa por lo que decis vos, el rafa se la daba mas de jefe y no daba mucha bola

            Comment


            • #21
              Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

              aca la contracara:

              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fh3rkUxCQOo&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

              Comment


              • #22
                Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                La colcusion la dijo un barra en no se que radio:

                Los jugadores viven del futbol, los dirigentes viven del futbol, ustedes los periodistas deportivos, viven del futbol... Nosotros, los Hichas queremos vivir del futbol.

                Que aporte le dan estos cavernas al futbol?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                  Originally posted by gaston_cs View Post
                  Mas bien yo diria que triste este pais, donde un barrabrava manda a la policia....
                  +234987777777777

                  Originally posted by damiancapo View Post
                  La colcusion la dijo un barra en no se que radio:

                  Los jugadores viven del futbol, los dirigentes viven del futbol, ustedes los periodistas deportivos, viven del futbol... Nosotros, los Hichas queremos vivir del futbol.

                  Que aporte le dan estos cavernas al futbol?
                  ninguna, es mas, le hacen mal.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                    Bueno esas son cosas de la hinchada que como no soy de boca por suerte no se, lo que digo es por comentarios de chicos que van a la cancha, si el rafa se la da mas de jefe debe ser un papel que debe cumplir creo yo uno hace de malo y el otro de bueno jajaja como todo.

                    UNA ANECDOTA. No se si a muchos les va a caer bien pero enfrente de casa vivia Alejandro "MOCO" QEPD era el 2 de la barra cuando estaba el abuelo, exelente persona y si los europeos se asustaban de los ingleses, se nota que no conocen mucho a los barras de argentina, me conto que a esos hooligans son unos bebes de pecho, los agarraron en mexico y les dieron terrible paliza los emboscaron los nuestros vestidos sin ropa de la selecion y que cobraron de lo lindo, no se si se acuerdan que todavia se ve en algun video viejo como les afanaron los trapos y los colgaban en las tribunas en algun partido local, piensen que al mundial iban los jefes y algunos mas, o sea los mas malos de cada equipo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                      Originally posted by pato_ View Post
                      Bueno esas son cosas de la hinchada que como no soy de boca por suerte no se, lo que digo es por comentarios de chicos que van a la cancha, si el rafa se la da mas de jefe debe ser un papel que debe cumplir creo yo uno hace de malo y el otro de bueno jajaja como todo.

                      UNA ANECDOTA. No se si a muchos les va a caer bien pero enfrente de casa vivia Alejandro "MOCO" QEPD era el 2 de la barra cuando estaba el abuelo, exelente persona y si los europeos se asustaban de los ingleses, se nota que no conocen mucho a los barras de argentina, me conto que a esos hooligans son unos bebes de pecho, los agarraron en mexico y les dieron terrible paliza los emboscaron los nuestros vestidos sin ropa de la selecion y que cobraron de lo lindo, no se si se acuerdan que todavia se ve en algun video viejo como les afanaron los trapos y los colgaban en las tribunas en algun partido local, piensen que al mundial iban los jefes y algunos mas, o sea los mas malos de cada equipo.
                      Cuando le afanaron a los ingleses las banderas SI MAL NO RECUERDO fue con tipos de chaca, afuera son todos amigos igual que aca entre los popes de la barra que comen asados todos juntitos
                      yo no estoy a favor de las barras pero CREO son los unicos que le ponen la "pimienta" a la tribuna (sean de boca, chaca, cuervos, river, rojo o Racing) muchos pibes comunes nunca se van a pasar 3 o 4 dias cortando papel, o encarar a una imprenta para que se los regale, igual que hacer un bandera y llevarla a todos lados, despues las cosas se van de las manos y es lo feo, cuando les importa mas las entradas, las camisetas que le dan de regalo para "recaudar" y dejan de importarle la tribuna es una cagada, segundo es muy loco charlar con un loco de la barra, tienen otra mente, jodida, no la justifico, pero que te cuenten toda la movida para sarpar un trapo es cosas de locos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        justifico, pero que te cuenten toda la movida para sarpar un trapo es cosas de locos
                        mira, sinceramente yo no soy futbolero, nunka fui a una cancha, pero voy a decir lo ke me parece..
                        kreo, kreo..
                        ke una cosa es Hincha, como es una persona ke konosco..ke v a atodos los parti posibles, lleva el bombo, alienta, siempre con la campera del ekipo...
                        y otra cosas es barrabrava,,,ke aparte de hacer lo ke el incha( o menos) siempre busca el kilombo o esta donde lo hay..eso de los trapos... matar a uno de la otra barra o un hincha contrario...robarse los bombos de los otros..etc...eso no me parece folklore de futbol. lo veo como delincuencia en el ambito futbolero.
                        lo del hincha esta bien.

                        asi lo veo yo, ke se yo, capas me falte ir a una cancha alguna vez, o ke incluso me guste algun ekipo..ke se yo..
                        yo hablo por lo ke leo aca, en la tele, lo ke escucho,..no kreo estar tan herrado..
                        aparte acordemosnos ke estamos en argentina..cualkier ambito viene bien para hacer bardo...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                          jajaja que raro rafa el unico que cuenta todo y se agranda, que vaya a bailando por un sueño que le gusta tanto la camara al gato ese.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Cuando le afanaron a los ingleses las banderas SI MAL NO RECUERDO fue con tipos de chaca, afuera son todos amigos igual que aca entre los popes de la barra que comen asados todos juntitos
                            yo no estoy a favor de las barras pero CREO son los unicos que le ponen la "pimienta" a la tribuna (sean de boca, chaca, cuervos, river, rojo o Racing) muchos pibes comunes nunca se van a pasar 3 o 4 dias cortando papel, o encarar a una imprenta para que se los regale, igual que hacer un bandera y llevarla a todos lados, despues las cosas se van de las manos y es lo feo, cuando les importa mas las entradas, las camisetas que le dan de regalo para "recaudar" y dejan de importarle la tribuna es una cagada, segundo es muy loco charlar con un loco de la barra, tienen otra mente, jodida, no la justifico, pero que te cuenten toda la movida para sarpar un trapo es cosas de locos
                            Si si a ese mundial fueron los de chaca, linda zona donde esta la cancha como para que no sean malos los chicos, igual me vio nacer ale y me apreciaba mucho por mi viejo.
                            Con respecto al folcklore que tiene el futbol, creo que si cambiaran las canchas y todos deben estar sentados no seria lo mismo, es hermoso ver la popular pero bueno como hay negocios de por medio eso trae problemas, y desde que se hizo tan comun la droga en la hinchada se producen desmanes, tanto que ya no se pelean por los trapos sino que ya hay negocios de por medio donde si tienen que sacar un fierro y matar a uno lo hacen (como paso con Acro de River), antes las peles eran para robarle los trapos a otra hinchada y despues ponerlos como trofeo en otro partido pero hoy no se ve mas eso.


                            PD: Lo unico que me molesto del video es la opinion de los periodistas que como se creen dueños de la verdad justifican cosas que me parecen bastante boludas como algunas cosas que dijo ese de apellido raro pablo no se cuanto. Siempre metiendo el dedo en donde no va estos tipos.

                            ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

                            Originally posted by anselmoxxx View Post
                            mira, sinceramente yo no soy futbolero, nunka fui a una cancha, pero voy a decir lo ke me parece..
                            kreo, kreo..
                            ke una cosa es Hincha, como es una persona ke konosco..ke v a atodos los parti posibles, lleva el bombo, alienta, siempre con la campera del ekipo...
                            y otra cosas es barrabrava,,,ke aparte de hacer lo ke el incha( o menos) siempre busca el kilombo o esta donde lo hay..eso de los trapos... matar a uno de la otra barra o un hincha contrario...robarse los bombos de los otros..etc...eso no me parece folklore de futbol. lo veo como delincuencia en el ambito futbolero.
                            lo del hincha esta bien.

                            asi lo veo yo, ke se yo, capas me falte ir a una cancha alguna vez, o ke incluso me guste algun ekipo..ke se yo..
                            yo hablo por lo ke leo aca, en la tele, lo ke escucho,..no kreo estar tan herrado..
                            aparte acordemosnos ke estamos en argentina..cualkier ambito viene bien para hacer bardo...
                            100% de acuerdo con vos anse, no estas errado pero bueno hay que ver cosas que el comun de la gente no vemos, que hay detras de cada hinchada.
                            Antes los jefes de las hinchadas no se llenaban de plata de la barra, hoy mas de uno lo ve como una oportunidad para ganar plata, no creo que rafa tenga lo mismo que tenia cuando era chico, de ese bebote desconosco, y los de river ya tenia tarula cuando entraron a la barra.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                              edu ese video es hermoso pero ni en pedo es de las hinchadas
                              sabes q lindo seria ver a la butteler y a la de buracan en una misma cuadra las 2 cantando, pero se matannnnnnnnn

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                edu ese video es hermoso pero ni en pedo es de las hinchadas
                                sabes q lindo seria ver a la butteler y a la de buracan en una misma cuadra las 2 cantando, pero se matannnnnnnnn
                                eso iba a decir, ese video deben ser de una comparsa algo de eso jeje, llegan a ser de la hinchada y se cagan a bifes todo mal jeje

                                que lindo encontrarse a los putos del rojo asi en una cuadra y demostrarle con canticos y fiesta lo que es racing como siempre jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X