Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barrabrabas - Football Hooligans International

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

    Originally posted by Agus View Post
    eso iba a decir, ese video deben ser de una comparsa algo de eso jeje, llegan a ser de la hinchada y se cagan a bifes todo mal jeje

    que lindo encontrarse a los putos del rojo asi en una cuadra y demostrarle con canticos y fiesta lo que es racing como siempre jajajajaja

    jajajaajajajaja, igual nunca lo van a entender jamas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

      es un maraca el "dani" jajajajajajajaj

      Comment


      • #33
        Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

        Originally posted by pato_ View Post
        jajajaajajajaja, igual nunca lo van a entender jamas.
        bue...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Barrabrabas - Football Hooligans International

          Originally posted by pato_ View Post
          Bueno esas son cosas de la hinchada que como no soy de boca por suerte no se, lo que digo es por comentarios de chicos que van a la cancha, si el rafa se la da mas de jefe debe ser un papel que debe cumplir creo yo uno hace de malo y el otro de bueno jajaja como todo.

          UNA ANECDOTA. No se si a muchos les va a caer bien pero enfrente de casa vivia Alejandro "MOCO" QEPD era el 2 de la barra cuando estaba el abuelo, exelente persona y si los europeos se asustaban de los ingleses, se nota que no conocen mucho a los barras de argentina, me conto que a esos hooligans son unos bebes de pecho, los agarraron en mexico y les dieron terrible paliza los emboscaron los nuestros vestidos sin ropa de la selecion y que cobraron de lo lindo, no se si se acuerdan que todavia se ve en algun video viejo como les afanaron los trapos y los colgaban en las tribunas en algun partido local, piensen que al mundial iban los jefes y algunos mas, o sea los mas malos de cada equipo.

          jojo aca en la banda del lujanero hay un trapo del "manchester city" ... pasa q el q mandaba aca paraba en la hinchada de boca tambien vio...

          Comment

          Working...
          X