Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo y plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tiempo y plata

    Es el vicio mas caro el nuestro muchachos.... pero el mejor! :lol:

    Comment


    • #17
      Tiempo y plata

      vos te quejas, pero por lo menos lo andas, a mi me lo cagaron lo encontre y todavia toy gastando plata en armarlo

      Comment


      • #18
        Tiempo y plata

        Y si es asi lamentablemente pero lo lindo es que tenes auto y que sabes que cada vez estas mas cerca de tenerlo como a vos te gusta solo es cuestion de paciencia que se le va a hacer no queda otra... Exitos :wink:

        Comment


        • #19
          Tiempo y plata

          vos te quejas aunquesea tenes coche [vampire]

          yo en cambio laburo para poder comprarme uno y si que no veo un peso en serio las salidas me las bancan lso chicos :cry:

          Comment


          • #20
            Tiempo y plata

            Decimelo a mi yo estoy armando un auto desde cero y me falta todoooooooooooooooo la plata no alcanza nadaaaaaaaa te compras algo y tenes que esperar 1 mes para poder comprarte otra cosa yo vivo rompepelotas que lo quiero yaaaaaaaa pero no hay plata y la plata del laburo no alcanzaaaa.

            :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


            salu2

            Comment


            • #21
              Tiempo y plata

              De a poco negro, con paciencia y tenes que hacerte la idea que esto es un vieje de ida una ves que empezas no terminas mas siempre hay algo mas para ponerle

              Comment


              • #22
                Tiempo y plata

                Y es asi, cuesta mucho hoy en dia poder tener unos mangos para el auto, pero que le vas a hacer, es asi y no lo podes cambiar!!


                saludos

                Comment


                • #23
                  Tiempo y plata

                  Originally posted by @gus26
                  jajajja cuando tenes plata, no tenes tiempo y cuando tenes tiempo no tenes plata
                  es como una ley natural, pero van a ver que siempre es asi
                  TIEMPO=PLATA :mrgreen:

                  difruta de tu auto todo lo que puedas!!

                  salu2

                  Opino el 100% con vos.






                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #24
                    Tiempo y plata

                    Originally posted by @gus26
                    jajajja cuando tenes plata, no tenes tiempo y cuando tenes tiempo no tenes plata
                    es como una ley natural, pero van a ver que siempre es asi
                    TIEMPO=PLATA :mrgreen:

                    difruta de tu auto todo lo que puedas!!

                    salu2
                    Es asi tal cual.

                    Comment


                    • #25
                      Tiempo y plata

                      jejejejejejeje es todo un tema , creo q a todos nos pasa lo mismo cuando esta la guita no esta lo q buscamos , cuando esta la guita te la gastaste , es un embole pero asi son los fierros y bue eso nunca va aterminar



                      salu2 [vampire]

                      Comment


                      • #26
                        Tiempo y plata

                        Originally posted by Vectra
                        Originally posted by Facundo
                        Originally posted by Vectra
                        Y BUENO FACU, SI QUERES QUE ANDA Y QUEDE BIEN SIEMPRE HAY QUE GASTAR PLATA, Y VENDE ESE TUBO DE GASSSSSSS QUE AHI TENES UNOS BILLETES Y SE LA PONES TODA AL MOTOR! JAJAJAJ :wink:
                        Estoy en eso, sabes que lea laburo el burca.
                        Te digo una cosa ayer saque el tubo para pesarlo y vacio esta en 31kilos y 400 gramos con soporte todo mas galleta y eso deben de ser 35 kilitos ponele ahora si cada ves que voy al galvez le saco el filtro mas poner bien el distribuidor va como si no lo tubiera el unico problema serian los 35 kilitos que pesa el hijo bobo pero pensa que gracias al tubeli me ahorro 15 mangos por dia.
                        Igual la idea es venderlo quiero 600 mangos con eso me salvo y pago lo que debo.!
                        Saludos Facundo.
                        Lamuedra Racing Engines.
                        SACASELO A LA MIERDA Y PONELE UNA LEVA DE IAVA HACELE LA TAPA Y ANDA A LA 4!! :wink:

                        Por ahora mi intencio es ser caido de la tres esa es la idea con la tapa y una levita de leandro.
                        Saludos Facundo.
                        Lamuedra Racing Engines.

                        Comment


                        • #27
                          Tiempo y plata

                          Originally posted by UnIto_MaXxI
                          vos te quejas, pero por lo menos lo andas, a mi me lo cagaron lo encontre y todavia toy gastando plata en armarlo
                          Si en cordoba tambie roban :-s
                          Suerte y que vuelvas rapido.
                          Saludos Facundo.
                          Lamuedra Racing Engines.

                          Comment


                          • #28
                            Tiempo y plata

                            Originally posted by El chakal
                            Decimelo a mi yo estoy armando un auto desde cero y me falta todoooooooooooooooo la plata no alcanza nadaaaaaaaa te compras algo y tenes que esperar 1 mes para poder comprarte otra cosa yo vivo rompepelotas que lo quiero yaaaaaaaa pero no hay plata y la plata del laburo no alcanzaaaa.

                            :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


                            salu2
                            Me pasa tal cual tal cual.!
                            Saludos Facundo.
                            Lamuedra Racing Engines.

                            Comment


                            • #29
                              Tiempo y plata

                              Y a no olvidar seguro y cochera para los que no tenemos.
                              en mi caso estos dos hijos bobos suman 230.
                              Para empezar mas la que gastas a diario para moverlo.
                              Por eso lo del gas hoy gasto 3 mangos por dia con el 3p gastaba 20 por dia de combustible y como les comente antes cuando voy al galvez lo desconecto y listo y correre con 35 kilos de lastre no me queda otra.
                              si lo vendo no le puedo hacer mas nada al tutu tendria un gasto de entre 330 y 400 mangos de combustible por mes a razon de 90 km por dia contra 50 mangos que gasto ahora :wink:
                              Que les parece?
                              Saludos Facundo.
                              Lamuedra Racing Engines.
                              Pd.:una cosa + gracias al gnc hoy tengo un auto mejor = + capital :idea:

                              Comment


                              • #30
                                Tiempo y plata

                                si, la verdad que mantener un auto sale unos cuantos billetes, sobre todo para nosotros o mejor dicho para ustedes que estan con mas fierros que yo (yo estoy sin :lol: ), siempre le queres hacer algo mas, si se te rompe algo tenes que juntar mas para lo que querias hacer y esperar mas tiempo...y a todo eso sumarle nafta (mucha), seguro, patente, cochera, tiempo y paciencia...mas mala sangre si se te rompe algo no previsto :evil:

                                Comment

                                Working...
                                X