Announcement

Collapse
No announcement yet.

muchachos, a ponerlooo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: muchachos, a ponerlooo

    yo tenia puesto un lojack en un ford...lo vend.....llame para darle la baja al seguro, vino el tecnico de lojack, lo saco, listo....

    "che, lo voy a poner en marcha, para ver que no tenga ningun problema...."
    "nahhhh, sino cortaba el encendido,. solo servia de senial....."

    O sea que si se lo llevaban, no lo paraban.

    Argentina...todo fake.

    Comment


    • #47
      Respuesta: muchachos, a ponerlooo

      Hoy o ayer, mostraron en la tele que se afanaron un camion, tenia lojack y los chorizos tenian un aparato para neutralizar la señal del aparato, hasta eso piensan los chorros lpm.
      mi tio tiene lojack en el auto, la otra vez se lo pararon sin preguntar para "probar si andaba", los puteo un poquito, llegas a estar en una zona fea o lo que sea y es un peligro.
      y un amigo tiene que llamar no me acuerdo cada tanto, con el auto en marcha, dice que es para prueba, se lo apagan, da el ok que anda bien y listo.

      saludos!

      Comment


      • #48
        Respuesta: muchachos, a ponerlooo

        Originally posted by juanete View Post
        Conozco gente que desvia la señal de los Lo jack de camiones (con notebook) para que se puedan robar la carga.

        Los camiones a veces tienen mas de un localizador, por tema de seguros, de compañias, capaz tienen un lo jack, un stop car, te paran todo, eso si, te cobran mas


        Que va a ser.... igual hay que tenerlo, pero nada es infalible.
        sky cop si se queda sin señal se para el camion en el momento, asi que ese sistema que mencionas hasta que no lo metan en un deposito no sirve.
        por lo tanto cuando se queda sin señal mandan al helicoptero al ultimo lugar donde perdio la señal, salvo que luego lo enganchen y se lo lleven al camion con una grua, ademas cuando pierde señal, si tenes un semi enganchado no lo desenganchas porque cuando se queda sin señal el plato queda bloqueado.

        ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

        Originally posted by lucas1 View Post
        Hoy o ayer, mostraron en la tele que se afanaron un camion, tenia lojack y los chorizos tenian un aparato para neutralizar la señal del aparato, hasta eso piensan los chorros lpm.
        mi tio tiene lojack en el auto, la otra vez se lo pararon sin preguntar para "probar si andaba", los puteo un poquito, llegas a estar en una zona fea o lo que sea y es un peligro.
        y un amigo tiene que llamar no me acuerdo cada tanto, con el auto en marcha, dice que es para prueba, se lo apagan, da el ok que anda bien y listo.

        saludos!
        mira a mi el camion se me paraba sin motivo, y era porque el sky cop se quedaba sin señal, fallaba la antena, asi que una vez que le bloquean la señal al camion no lo moves ni de casualidad, pensa que cuando esta cargado capaz viene con 20 o 30 mil kilos.
        Last edited by EduGol; 02-12-2009, 22:16.

        Comment


        • #49
          Respuesta: muchachos, a ponerlooo

          creo q hoy por hoy el mejor es LO JACK sindudas

          Comment


          • #50
            Respuesta: muchachos, a ponerlooo

            no sirve de nada eso, primero q todos saben donde lo ponen, segundo el q corta autos arregla con los del bicho.. es perder plata, si el auto esta asegurado en una compania importante que te aseguran accesorios, ej federacion patronal, royal, zurich, a lo sumo perdes 2 o 3 lucas, antes de encontrarlo a medio desarmar y despues renegar para q te paguen los repuestos ni loco..

            Comment


            • #51
              Respuesta: muchachos, a ponerlooo

              Originally posted by juanete View Post
              Conozco gente que desvia la señal de los Lo jack de camiones (con notebook) para que se puedan robar la carga
              Hace unos añitos ese bloqueador de lowjack me comentaron que estaba como 10 lucardas pero por lo general lo usan los piratas no para levantar autos!

              Comment


              • #52
                Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                yo tengo SMG y me colocaron lojack sin cargo.
                Por un conocido en la policia, me dijo que mas o menos lojack encuentra el 90% de los vehiculos. Pasa que a la mayoria, cuando los encontraron les falta algo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                  Originally posted by Tessi Power View Post
                  Esta bien pero son condiciones que estan pautadas de las compañias... o lo pones o no te cubren el robo es simple...hablo de determinados vehiculos que estan castigados por robo
                  Tessi te hago una consulta si queres respondemo por PM

                  147 y 128 q restriccion ponen para no asegurarlo contra robo? tenes tmb el monto asegurado?

                  Saludos

                  ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

                  Yo laburo un tiempito en una compañia de rastreo satelital principalmente de camiones

                  Tenian sensores hasta para cuando se abria una puerta,saltaba una nota en la pantalla, el tema es la idoneidad del operador, porq por ej hay algunos sensores q funcionaban mal y marcaban el desenganche de un acoplado en marcha o por ej una apertura de una puerta con el camion circulando, siempre q era asi teniamos como linea dejarlo pasar porq era el sensor q andaba mal, pero una vuelta paso q se abrio la puerta de un camion en movimiento el operador lo dejo pasar y resultaba ser q lo estaban choriando al camionero.

                  Nosotros podiamos todo mediante GSM apagar el motor, activar la sirena, activar sensores y demas cosas pero repito si el camion iba a algun lugar q no tenia señal de telefono, fuiste no podiamos cortarle la corriente solo lo localizabamos mediante el GPS.

                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                    el flaco que trajo lo jack a argentina esta acusado de fraude justamente por el tema del robo...a ese le vas a confiar la seguridad de tu auto??

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                      Originally posted by swft1300 View Post
                      el flaco que trajo lo jack a argentina esta acusado de fraude justamente por el tema del robo..
                      che , tenes razon, me habia olvidado...es un paraguayo de doble apeliido, no ?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                        Yo tengo mis autos con lo jack, y el año que viene que voy a comprar un falcon le voy a poner de cabeza.

                        Yo tengo un tio remisero que mas de 5 veces le afanaron el 505, en ese mismo dia, o como mucho al otro lo recupero gracias al lo jack.

                        Ya me afanaron un R12 por boludo, y no ponerle, no me va a pasar de vuelta.

                        ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

                        Originally posted by paulmc View Post
                        yo tengo SMG y me colocaron lojack sin cargo.
                        Por un conocido en la policia, me dijo que mas o menos lojack encuentra el 90% de los vehiculos. Pasa que a la mayoria, cuando los encontraron les falta algo
                        Lo que le falta se lo saca la policia.

                        A mi en el año 2000 me afanaron un auto, aparecio en ese mismo dia sin el auxilio, estereo, y demas cosas que tenia adentro afanables, y un tipo de la zona me dijo que vio a los canas cuando le sacaron eso, y despues me llamaron. Yo no quise armar quilombo porque viste como es la policia..., despues se la cobran y es peor.

                        ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

                        Originally posted by lucas1 View Post
                        Hoy o ayer, mostraron en la tele que se afanaron un camion, tenia lojack y los chorizos tenian un aparato para neutralizar la señal del aparato, hasta eso piensan los chorros lpm.
                        mi tio tiene lojack en el auto, la otra vez se lo pararon sin preguntar para "probar si andaba", los puteo un poquito, llegas a estar en una zona fea o lo que sea y es un peligro.
                        y un amigo tiene que llamar no me acuerdo cada tanto, con el auto en marcha, dice que es para prueba, se lo apagan, da el ok que anda bien y listo.

                        saludos!
                        Lo jack te pide al menos 1 vez cada 3 meses que controles que el equipo este en funcionamiento llendo a uno de los service, quizas el chabon no lo controlo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          che , tenes razon, me habia olvidado...es un paraguayo de doble apeliido, no ?
                          ese mismo, y tambien estaba metido en banda de negociados con menem...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                            Anselll hice un post hace poco al respecto y el lo mismo que dicen todos si no te la dan los ninjas puede que te la pongan los de la compania

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                              Consejo amigos, ponganle un rastreador solo si el auto es UNICO o sea algo que dificilmente sea recuperable con otro. A que voy, si tenes ponele un fiat comun y corriente, y el auto te lo afanan y lo jack te lo encuentra, el seguro se abre de gambas y te dan el auto COMO ESTE, total aparecio... A veces lo jack te dice si esta en X villa, y vos vas con la policia, de ahi rescatas el auto chocado, con faltantes o demas. La compañia devuelve el auto, salvo qeu tengas cobertura amparo al robo total, es decir choques, faltantes o lo que tenga el auto. Ojo al piojo con eso, porque a lo jack no le calienta el estado del auto.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: muchachos, a ponerlooo

                                Igual por mas que este asegurado a mi opinion conviene porque ponele.
                                Vos tenes un auto con lo jack, te lo afanan, llamas, y te lo recuperan al dia o al otro, o de ultima sabes donde esta, y lo vas a buscar cono la cana y lo encontras con faltantes, esos faltantes seguramente van a ser menos que si te afanan el auto, aparece dentro de unas semanas con menos cosas, y los del seguro se hacen los boludos.

                                Los autos anteriores al 90 muy dificilmente te los aseguran contra robo las compañias, tiene que ser que seas cliente de años de su empresa, o que lo tengas asegurado desde el 90 o por ahi cuando ese auto era bien valuado, en ese caso conviene de cabeza ponerselo.

                                Comment

                                Working...
                                X