Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

    Asi que se olvidaron

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X1LEBxiPi4c&feature=related[/YOUTUBE]

    Comment


    • #32
      Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

      La guerra de Malvinas no fue para recuperar las islas sino un manotazo de ahogado de los militares para perpetuarse un poco mas en el poder si les salia bien.

      Ademas q fue una verguenza como hicieron cagar de hambre y frio a unos pobres pibes q le dieron armas obsoletas y con 2 millones de problemas.
      Tuviendo q enfrentar a un ejercito con unas armas y logistica muy lejos de la nuestra. Asi y todo los pibes se la re aguantaron y mencion aparte tambien merece la fuerza aerea.

      Lo q mas bronca me dio fue q lo q la gente mandaba para los pibes se perdia todo por el camino, comida, ropa, plata, joyas, etc. Esto es peor q los ingleses nos caguen las islas para todo la eternidad. Años despues de la guerra habia tipos q todavia tenian cosas en sus casa q tendrian q haber ido para estos pibes.

      Por las Malvinas hoy mas q reclamar por via legal no hay como para q la causa no se archive digamos. Pero de mientras hagamos algo continente adentro q tenemos un lindo quilombo con estos pibitos q matan mas gente todos los dias. Cuantos equivalentes a los caidos de Malvinas murieron ya por culpa de la delicuencia?

      No hay q olvidar pero hay q ser inteligentes y por ahora resignarse hasta tener alguna oportunidad. Pero como dije antes, las islas son un punto estrategico y los ingleses tienen años de guerras encima como para saber esto y no querer desprenderse ni a palos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

        Originally posted by pap0 View Post
        en lo primero tenes razon , pero lo ultimo me parece una falta de respeto, de onda eh...
        fue ironico, soy fan de oasis y cuando me entere me queria matar, tevez es una basura el y su musica, pero bueno el piensa que ademas de representarnos en el futbol nos quiere representar en la musica "tipica" de argentina

        Comment


        • #34
          Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          ojo pq te saltan los defensores de kris
          Creo que a esta altura ya no debe quedar ningun ganzo apoyando a nuestra sra. presidentita!!
          Yo si la hubiese votado me corto las bol......

          Comment


          • #35
            Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

            fueron, son y seran siempre una manga de piratas los britanicos pero la culpa es de nuestra clase politica corrupta vendida y que todo lo que no sea su propio beneficio no les interesa

            de todas formas lei el primer parrafo y no pude leer mas me pone muy triste todo esto......

            Comment


            • #36
              Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

              En mi pais hay hambre, miseria, inseguridad, desempleo y muchos otros problemas... Lo que pase con un pedazo de tierra que hace mas de 300 años está habitado solo por ingleses me parece un tema secundario.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                Originally posted by JAYCEE View Post
                En mi pais hay hambre, miseria, inseguridad, desempleo y muchos otros problemas... Lo que pase con un pedazo de tierra que hace mas de 300 años está habitado solo por ingleses me parece un tema secundario.
                Totalmente de acuerdo, a los ex combatientes los entiendo, que defiendan la causa, por que fueron ellos, quienes lucharon, pero al resto, la verdad que no.

                Hay un monto de problemas, en los cuales poner energia.

                Ademas te imaginas, a los Kelpers, Argentinizandolos? cambiandole la cultura, la forma de vida, no me parece, todo hablan de malvinas, pero se olvidan que ahi vivi gente que siempre fue "Inglesa"

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                  Por una cuestion de orgullo las malvinas son Argentinas, pero sacando de lado eso, lo que mas me duele es el trato a los "chicos" que fueron, y que esto es una marca mas en sus vidas

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                    encima dicen que ahora hay reservas de petroleo que van a ayudar a la economia de inlgaterra.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                      Por Orgullo y por los caidos las malvinas siempre van a ser Argentinas, pero la realidad es que jamas van a volver a ser nuestras, tanto porque no tenemos como recuperarlas ni como manternerlas, si las tuvieramos nosotros o serian islas de desechos en los cuales macri pondria las pilas, o se iria gente en balsa tipo cuba para huir de la delincuencia que vivimos dia a dia en el pais, lamentablemento un hecho oscuro del pasado que no vamos a olvidar

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                        Las malvinas nunca van hacer de argentina los ingleses nunca se van a rebajar antes los argentinos olvidensen pero esto no viene del 82 de la guerra de antes de la guerra estuvo el conflico.
                        La unica manera q se recuperan es con guerra. es la unica solucion y no es la mejor.
                        pero este es el mundo. si a EEUU y UK se le antoja tomar la patagonia. no van hacer un plebisito si aca quieren o no. te manda toda la artilleria y q se mueran todos lo indios estos. despues vemos.
                        todabia no les entra en el marote q ellos gobiernan el mundo. y te van a regalar tierra a vos por q sos argentino piola y tenes a maradona. se te cagan de risa.
                        Pensemos en q los pibes del chaco se mueren de hambre. antes de tener las islas malvinas.
                        Disculpen pero es la realidad. si no, nos ponemos todos lo uniformes y arrancamos para el sur.

                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                          La unica manera de que vuelvan a ser nuestras, es que miles de miles de argentinos armen el bolso y caigan en barcos y aviones a ocupar y vivir en las islas de prepro, duplicando a la cantidad de ingleses que viven ahí y tomandolas por la fuerza.
                          Ustedes lo van a hacer? Yo lo haría? NO. Entonces no lloremos.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            La unica manera de que vuelvan a ser nuestras, es que miles de miles de argentinos armen el bolso y caigan en barcos y aviones a ocupar y vivir en las islas de prepro, duplicando a la cantidad de ingleses que viven ahí y tomandolas por la fuerza.
                            Ustedes lo van a hacer? Yo lo haría? NO. Entonces no lloremos.
                            jajaja me robaste las palabras...

                            Supongamos que mañana los ingleses dicen, "ok boys its yours" y se llevan a todos y las dejan para nosotros... ¿quien se va a vivir ahi? Yo ya me imagino, mandan a gente subsidiada por el gobierno, que cobraria planes astronomicos "por hacer patria y favorecer la expansion nacional"

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                              que voy a ir a vivir a las malvinas, haces una pista de cuarto de milla y en el fondo te vas al agua...

                              Para mi hay que hundirla, si total lo unico importante son los espacios maritimos que ayudan a la economia. Ni las focas van a las malvinas bolo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Y nos siguen garchando los BRITANICOS!! ( Malvinas )

                                Originally posted by anselmoxxx View Post
                                a comerlaaa, desde hace raaaaaaaato ke las malvinas no son argentinas..pero bue..
                                ya no es problema nuestro.
                                cuantos años vamos allorar sobre la leche derramada..?

                                LO MISMO DIGO

                                Comment

                                Working...
                                X