Announcement

Collapse
No announcement yet.

se viene un nuevo impuestaso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: se viene un nuevo impuestaso



    aca nadie se queja de trabajar. al contrario me encantaria trabajar sin descanso de lunes a lunes, pero basta de robarnos,basta de estafarnos!

    Comment


    • #62
      Respuesta: se viene un nuevo impuestaso

      Originally posted by Mariano128SE View Post


      aca nadie se queja de trabajar. al contrario me encantaria trabajar sin descanso de lunes a lunes, pero basta de robarnos,basta de estafarnos!
      Para tampoco fanatismos, trabajamos y punto, si hubiera día Osvaldo ahí lo haríamos con más ganas.

      Comment


      • #63
        Respuesta: se viene un nuevo impuestaso

        ojala yo tambien pudiera tener trabajo dia y noche de lunes a lunes
        tomaria gente para la fabrica, haria reformas en la casa que tambien da trabajo
        y pagaria todos los impuestos
        paremos de especular que estamos todos re parados

        Comment


        • #64
          Respuesta: se viene un nuevo impuestaso

          Originally posted by dgs View Post
          ojala yo tambien pudiera tener trabajo dia y noche de lunes a lunes
          tomaria gente para la fabrica, haria reformas en la casa que tambien da trabajo
          y pagaria todos los impuestos
          paremos de especular que estamos todos re parados
          Asi es, estamos en resecion, de eso no hay dudas.

          Comment


          • #65
            Respuesta: se viene un nuevo impuestaso

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Mira, yo creo que el decir "negro" se hizo costumbre, no por la gente con tono de piel, sino por el entorno delictivo en el cual mucha gente de pocos recursos vive y sirve de aguantadero para los delicuentes que viven del sistema y se hacen practicamente intocables por estar en zonas donde la policia prefiere no meterse.
            ...en el 90% de los casos aca en el foro, se generaliza cuando se habla de "negros"... otra cosa, no importa que la palabra "negro" se use o no para definir gente de color...(ya tuve esta discusion en el foro), si no que se usa para DESCALIFICAR...que tiene que ver algun negro con un delincuente?..., en algun momento este sistema se alimento, contrariamente a lo que decis, de la gente que hoy por hoy esta en esa situacion, y es mas, sabemos que en MUCHOS casos tienen la zona liberada, y es mas, hasta estan obligados a "trabajar para..."entonces yo pensaria a quien culpar, que la policia prefiera no meterse a una villa, no es siempre porque "prefiera"....
            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Es cierto que todos decimos NEGROS, seria mentira de mi parte, negar que lo diga, pasa que la gente pobre laburadora, que se gana el mango todos los dias, se ve perjudicada por aquellos otros que hacen todo lo contrario y abusan de los espacios para hacer negocios personales.
            hay una realidad tambien, que es que en ese caso solo protestamos por el centro o general paz...pero que pasa cuando se cortan rutas por 100 dias?, entiendo que quizas a la mayoria no le moleste que se corten rutas que no transitan, pero pareciera que entonces eso esta bien, pero si molestan esta mal...entonces, me saca leeer comentarios desubicadoss aca, y digo las cosas que digo...porque te repito, que postura puedo tomar ante esos comentarios?
            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Hoy, mañana y por un largo futuro, esto no va a cambiar, no por los negros, blancos, chinos o quienes fuesen, sino por los Blancos que solo piensan en abusar del poder, comprando villas, gente de pocos recursos y dandole la cuerda del hambre a Sindicatos, punteros politicos, etc.. que lucran con el hambre.
            acordemonos que los "blancos" tambien votan, y que cuando hubo una encuesta en este foro, se daban como las mejores opciones a Duhalde, Macri, de Narvaez, entonces es obvio que ante esta gente voy a tomar esta postura, y mientras se siga pensando asi, es verdad, ni en un millon de años hay cambio...estoy tildado como K, cuando NUNCA los vote, y no los votaria, es mas, me atreveria a decir que muchos de los que asi me llaman, los votaron
            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Cuantos de los planes trabajar cobra alguno de los desocupados ??? ninguno. Yo conozco casos de gente que no consigue laburo hace tiempo y recurrir a la opcion de los planes del gobierno es imposible. Son todos acuerdos, tramoyas, pagos de favores, compra de votos, movimientos populares dirigidos, etc.. la gente que se caga de hambre, la que tiene problemas de verdad no cobra nada. La guita se la destinan a punteros que ellos reparten y hacen y des hacen lo que les parece con las necesidades de la gente. Esas cosas no tienen reparacion, porque el que da el ejemplo, es tan corrupto o mas corrupto que aquel que negocia con la pobreza.
            bueno, este es otro de los casos en los que estamos generalizando, porque hay de todos los casos.Los planes sociales del estado, son necesarios, y aca nadie se queja del modo en el que estos se reparten, o quienes son los que los reparten, si no que se quejan de los planes en si mismos, entonces, como para mi los planes sociales son necesarios, y el unico planteo es el de que son una mierda y son todos vagos y hay que sacarselos, mantengo esta postura, ahora planteame como estan reparidos, y manejados, y ese es otro tema...pero basicamente sigo sosteniendo que si no generalizamos, a muchas familias verdaderamente las ayudan los planes sociales.
            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Es tan desigual todo, desde la clase alta, media y pobre, que las cosas estan tan corruptas, que nosotros nos quejamos de que pagamos impuestos, el que la tiene toda, la pone para arreglar con el puntero de turno para que no le roben los camiones, no le caigan inspecciones, etc.. y el que no tiene nada sino roba tiene que ser aguantadero de algun piola que le cambia estar un dia cortando una avenida por un tarro de leche en polvo. Quedate tranquilo que todos los que se ven no tienen hambre, los que ves cortando calles tienen mejor ropa que los que laburan todo el dia, se ponen a bailar en una calle para darle el aguante a K. Mientras que los demas, nos resignamos y no tenemos derecho a nada. Cualquiera de nosotros no podria cortar ni la puerta de la casa que termina en cana, sin embargo podes ver 150 colectivos estacionados sobre 2 carriles de la Gral.Paz para un acto de los K. Esas diferencias nos marcan como sociedad, el conformismo, quejarnos, no hacer nada, decir estos negros, aquellos chorros, etc... Esto no va a terminar nunca porque hay impunidad, ya es descarada la forma en la que corrompen el sistema delante nuestro y se dan el gusto de hacerlo tan abiertamente que uno ya no sabe que pensar, si nos toman de boludos o si esto ya es normal.
            mira, la unica solucion planteada por la mayoria de la gente en este foro ante esta situacion real que describis, es que caiga un gobierno, cosa que me parece una barbaridad, si seguimos pensando que un golpe de estado es una solucion, yo voy a seguir planteando lo mismo que hasta ahora, se dice que esto no es una democracia, y la verdad que la gente que lo dice no tiene ni la menor idea de lo que es que no haya democracia...sin ir mas lejos muchos de los problemas que hoy tenemos se los debemos a esa gente...yo no propongo ser pasivos ante la corrupcion, pero a cuantos de aca les importo ver a menem en la carcel? entonces con ese criterio de que alguien que hizo esos estragos, pero el 1 a 1 estubo bueno y nos olvidamos o no nos interesa que pague las atrocidades que hizo, es obvio que cada uno que suba va a saber que "total no pasa nada". la impunidad no es solo de este gobierno, pero a nadie parece importarle...es mas, la gente que es propuesta en este foro como la solucion tuvo y tiene hoy en dia mas impunidad que este gobierno...
            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Yo creo que esto es muy dificil que cambie, porque estan todos subidos en la misma, hoy llegar a un puesto politico te aseguras un porvenir, mientras que por logica deberia ser un empleado estatal que ganaria un sueldo promedio, sin embargo yo no conozco ninguno que no este salvado, tenga alto rancho, cuentas millonaria, autos con chofer, seguridad privada, viaje por todo el pais en aviones privados, etc.
            Ese ejemplo es el que desean todos los que piensan asumir a algo en este pais, el SALVARSE. Si vos entras ahi con la mentalidad de CAMBIAR, sos el primero en caer, porque no podes pelear contra todo el sistema o te unis o te sacan. Sinceramente no encuentro cual puede ser la solucion. Aca quieren demostrar que con colegios cerrados, con un servicio militar optativo, con sueldos cada vez menos acordes a la inflacion, con sanidad decadente, paros de hospitales, policia poco capacitada, van a solucionar las cosas. Buscan solucionar dando planes de trabajo a la gente que nunca trabajo y que solo le llega a los piolas en vez de la gente que si lo necesita, premian a la gente que tiene pibes laburando en la calle en los semaforos dandole aportes por hijo, le dan viviendas a gente que en su vida aporto nada al sistema.
            lamentablemente, a la mayoria no le importa luchar contra el sistema, pero con concientizacion social, es posible luchar contra ese sistema...aca el mayor problema es el grueso de la gente, mientras la mentalidad no cambie, es seguro que solo van a ganar eleccciones gente del tipo que vos describis, pero hay gente que tiene grandes proyectos, el tema es que si no es DERECHA en este pais se le tiene miedo y eso tambien es culpa de nuestra educacion...
            no coincido con lo que decis de las viviendas, la vivienda deberia estar socializada, al igual que el trabajo y las asignaciones por hijo, que deberian ser para todos...ni hablar del servicio militar, no coincido en que no deba ser optativo...
            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Con esto digo, que las cosas estan mal distribuidas, que no hay ningun control de nada, si realmente la gente que se merece las cosas a la que se le puede dar una mano, estuviese en un sistema donde ellos mismos tengan que aportar su granito de arena para que la rueda siga girando, las cosas serian distintas. Hoy los que ligan, los piolas, los que viven del sistema, son en su mayoria transas del gobierno, arreglos, manejos de guita que aumentan la corrupcion y siguen dandole mas indices de indigencia al pais a costilla de los que esperamos que el pais alguna vez sea otro.
            ese es el problema "esperamos que el pais alguna vez sea otro", no es cuestion de desear que "venga el helicoptero" como he leido aca, si no de reclamar por algo que no sea solo lo que nos toca directamente a nosotros...eso es lo que me da bronca, solo queremos tener plata y que no nos roben o maten...si estas 2 cosas no ocurren, no importa el resto...por eso sigo manteniendo mi postura...este NO es el gobierno que deseo, pero es el que tengo, y no lo quiero derrocar...es mas, me da miedo lo que pueda suceder a este gobierno viendo los personajes nefastos que son "presidenciables" y las opiniones del grueso de la gente...entonces como repeti ya mil veces, voy a segir manteniendo mi postura aunque a muchos golpistas e individualistas que hablan desde la comodidad le moleste y me tomen bronca...


            quizas yo tambien caiga en el error de generalizar cuando hablo de la opinion de la gente del foro, pero trato de que se entienda siempre aclarando de que no son todos pero si la mayoria...espero se entienda
            Saludos...
            Last edited by Monti; 02-12-2009, 17:30.

            Comment


            • #66
              Respuesta: se viene un nuevo impuestaso

              como te gusta escribir monti jejejejej no te enojes


              mira yo voy a hablar de mi.
              tengo solo 23 años, me gusta la historia, leo bastante y me gusta la politica pero con amigos nunca podes hablar enserio de este tema.

              el gobierno de menenn (no lo nombro) lo vivi pero no con esta edad.
              siempre digo lo mismo me hubiese gustado tener 17 en la epoca del 1a1 y poder recorrer el mundo.

              yo estoy muyyyyyy encontra de este gobierno te paso a explicar mis porque asi queda todo aclarado.

              nunca me gusto laburar para otro entonces siempre me la jugue por tener lo mio.
              me compre el coche y a los 6 meses lo remate y me la jugue y puse una casa de comida con mi mejor amigo
              dsp puse con mi vieja una distribuidora de galletitas, pan rallado y grisines.
              junte plata para comprarme el coche y no lo hice preferi invertirla en viajar.
              ahora quiero poner una carniceria.
              este gobierno que me facilito???
              NADAAAAAAAAAA.
              te rompen el ortoooooooooooooooooooooooo con los impuestos, te aumentan la luz.
              el quilombo con el campo, estoy a favor del campo, tengo muchos familiares q trabajan o tienen campo y no habia harina entonces no podia vender pan rallado.
              queres hacer el reparto y te rompen el orto con las multas no hay secotres de descarga ni nada
              pero jodemos con los carriles exclusivos, que lo unico que hace es sacar los bondis de los barrios y fundir a los negocios, pq vivimos de las paradas de los bondis.
              tema chinos, que hacen????? nadaaaaaaaa al contrario tenes chinos en todas las cuadras, como me podes explicar que yo tengo en la manzana 3 chinos, ellos no pagan impuestos, entonces los almacenes de barrio no existen massssssssssssssssssssssss
              ahora se esta llenando de peluqueria de domincanas, tengo 6 en 4 cuadras a la redonda, se quien vende la droga y que puedo hacer???

              la policia lo dije siempre es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              y no me vengan on el cuento de q son corruptos pq tienen un sueldo de mierda, q es verdad tb.

              tema NEGROS, te cuento ese se le dice a los piqueteros, pq yo soy negro de piel y me rompo el orto laburando para poder tener lo que tengo.

              ellos que hacen???? anda a ofrecerle trabajo y decime q te responden
              que noooooooo sabes pq? pq les conviene vivir asi, les pagan todo y no hacen una mierda.
              la escuela es publica osea gratissssssssss y encima les tenemos q dar plata para incentivarlos con $180- para que manden a los hijos a la escuela, algo de lokooooooooooo

              tema inseguridad como todossss me chupaba un huevo lo ves en la tele y decis uh que cagada, pero cuando te toca de cerca como me paso a mi con santiago urbani te poines a pensar 2 min que podes ser vos o cualquier familiar tuyo.

              que hace este gobierno para mejorar todo lo que te mencione???
              le hacen un corte de calle todossss los dias por la inseguridad en distintos barrios, te juro por dios q estoy esperando a que diga algo en cadena nacional, que mande un msj al pueblo, pero no lo hizo, nose que espera.

              pago mi monotributo todo al dia, matafuegos, habilitacion, etc y tengo al comisario que llama por telefono sino queremos colaborar con la comisaria del barrio economicamente.

              como todo esto que te conte, me fui por las ramas, perdon, puedo seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
              como dije la otra vez y vi que en algun lugar lo dijistes, lo repito yo vivo el presente, no lo que paso hace 30 años, pq mi viejo me cuenta que el cuando tenia 20 años, podia renunciar y ir al negocio de la vuelta y conseguias laburo, hoy eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeee

              yo termine hoy hotleria, se que no es LA carrera, pero ni en pedo voy a laburar por $1500, tengo ganas de irme afuera pero no es facil tampoco.

              tema villas, la verdad por suerte nunca me toco vivir en una, lo que si te puedo asegurar que la mujer que limpia en casa esta con nostros hace 24 años es paraguaya y vino a laburar y vivio en la 31 muuuchos años y cuando los chicos fueron creciendo los de ella no, se mudo a un hotel pq dicen q lo venian a buscar para que vendan droga, salgan a robar, etc

              se que no todos son asi, pero lamentablemente el 90% si, entonces decime de que sire tener las villas en pie? pq no los mandas a las provincias, dale un terreno chicooooo en el interior y que lo labuen, no quierennnn

              la droga tb es un tema complicado, antes era para los ricos, hoy en dia accede cualquiera, pero no veo que hagan nada para sacarla

              hoy salio en los noticieron que el hipodromo las maquinitas facturan 1.000.000 de dolares por dia, osea que le juego con este gobierno crecio un 200% su ganancia

              LO DIJE SIEMPRE, QUIEREN QUE DESAPAREZCA LA SOCIEDAD MEDIA

              Saludos

              Comment

              Working...
              X