Announcement

Collapse
No announcement yet.

williams turbo mirabelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: williams turbo mirabelli

    Originally posted by booter View Post
    es verdad todo lo que decis ibiza, pero no podemos generalizar tanto me parece ejemplo un 128 caja original solamente pierde 18 hp de lo que tiene el motor a lo que entrega la rueda y eso lo comprobamos en un banco..
    ademas el clio en cuestion tiene una caja con dientes rectos los cuales no tienen esa componente axial que quita mas potencia por lo tanto creo que debe tener menos perdida de potencia a la rueda. ojo no digo que pierde 18 hp nomas pero creo que tampoco pierde 90 como dijiste en la otra pagina.
    saludos.
    Claro.. pero si el 128 esta haciendo 200hp al motor y pierde 18hp estamos en 9%. Y si hace un poco menos más a mi favor. Fijate que puse en mi post que en un auto de carreras generalmente aspirado rondan el 10%. Me esta dando la razón caballero.

    En motores turbo y tan preparados la cosa cambia. Y las pérdidas no vienen tan solo de la caja sino que mayormente de la incapacidad del neumático de mantener cierta adeherencia con el rolo jaja. El par es todo un tema... y así como vos mismo me diste la razón con los números que pasaste.. creeme que en un rolo con motores que marcan 500hp al motor se pierden 100hp sin problemas. Y sino mira el ejemplo del RS4 que te pase... y en un banco no de rolos.. de chasis que no tiene el factor NO menor del patinamiento del neumático.

    Un abrazo!

    Comment


    • #62
      Respuesta: williams turbo mirabelli

      Como habian dicho en otro post la saveiro sin booster tenia 580 o algo asi, este entonces tiene que baajar los 11 segndos comodamente...al ser fwd.

      Va a ser lindo verlo tirar a fondo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: williams turbo mirabelli

        mirabellijrpower, pone un par de fotos de como esta ahora para los pibes

        Comment


        • #64
          Respuesta: williams turbo mirabelli

          Originally posted by Se-R View Post
          Como habian dicho en otro post la saveiro sin booster tenia 580 o algo asi, este entonces tiene que baajar los 11 segndos comodamente...al ser fwd.

          Va a ser lindo verlo tirar a fondo.



          amigo Se-r el peso juega en contra, puede tener 400 hp pero hay que transmitirlo al piso, en mi opinion no baja de los 12 espero que me equivoque es una excelente base para enturbar ya que parte de 150 pony pero podes tener mucho par motor pero la patinada te tira todo el desarrollo para atras........

          mirrabelli junior quiero fotos de la cupecita biturbo..........

          Comment


          • #65
            Respuesta: williams turbo mirabelli

            Felicitaciones al dueño y que cantidad de ponis mamasaaa!!! jeje

            PD: Ahora hay que ponerlos al piso!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: williams turbo mirabelli

              mierda q se come hp la caja del willi!!! igual me parece medio bastante exagerado!! ahora a ese auto habra q ponerle una welly bar y guarangas cubiertas poara meter un buen tiempo!!

              Comment


              • #67
                Respuesta: williams turbo mirabelli

                pero sera de calle totalmente o casco y tipo original por fuera?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: williams turbo mirabelli

                  ya lo quiero ver en pista!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: williams turbo mirabelli

                    Lo llevan el lunes al maste¿¿

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: williams turbo mirabelli

                      lo estetica del williams, la arruino! no me gusta

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: williams turbo mirabelli

                        que manera de leer pavadas y opinar de un auto ajeno al pedal tienen...nadie sabe lo que el auto tiene ni lo que hace ni nada...pregunto yo porque opinar de algo que no es de ustedes denigrando o diciendo que es una porqueria o que lo arruina o que es imposible que tenga esos hp o tampoco que tenga esa perdida de potencia entre motor y caja...si fueran mas humildes esperarian a que el dueño haga un post y listo...creo que es desmerecer el gusto de alguien mas alla de que el auto ahora este distitno si el flaco es feliz cual es el problema y no le encuentro sentido a que hablen sin que el dueño proponga el post...y de lo del motor hablar giladas como lo de la potencia o que es imposible o que el motor esta igual o no o que tiene esto o lo otro digo yo con que necesidad....si ni siquieran sabe con certeza que tiene el auto puesto si se armo de 0 o no cual es el tema...porque cada uno no habla de su auto si es que tiene y se hace un post de su propio auto y listo...me parece una pavada que da impotencia al leer las giladas que escriben sin saber...
                        cada uno alla con sus comentarios y espero que por lo menos tengan auto propio y hablen de si mismo y no de alguien que ni siquiera conocennn..al que le moleste que se maneje y al que sepa interpertarlo bienvenido...
                        saludos...y espero que corten con las giladas....si el dueño del auto quiere hacer un post lo hace y si el preparador quiere hacer tambien lo hara creo que se tiene que respetar eso...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: williams turbo mirabelli

                          Originally posted by ydadona View Post
                          que manera de leer pavadas y opinar de un auto ajeno al pedal tienen...nadie sabe lo que el auto tiene ni lo que hace ni nada...pregunto yo porque opinar de algo que no es de ustedes denigrando o diciendo que es una porqueria o que lo arruina o que es imposible que tenga esos hp o tampoco que tenga esa perdida de potencia entre motor y caja...si fueran mas humildes esperarian a que el dueño haga un post y listo...creo que es desmerecer el gusto de alguien mas alla de que el auto ahora este distitno si el flaco es feliz cual es el problema y no le encuentro sentido a que hablen sin que el dueño proponga el post...y de lo del motor hablar giladas como lo de la potencia o que es imposible o que el motor esta igual o no o que tiene esto o lo otro digo yo con que necesidad....si ni siquieran sabe con certeza que tiene el auto puesto si se armo de 0 o no cual es el tema...porque cada uno no habla de su auto si es que tiene y se hace un post de su propio auto y listo...me parece una pavada que da impotencia al leer las giladas que escriben sin saber...
                          cada uno alla con sus comentarios y espero que por lo menos tengan auto propio y hablen de si mismo y no de alguien que ni siquiera conocennn..al que le moleste que se maneje y al que sepa interpertarlo bienvenido...
                          saludos...y espero que corten con las giladas....si el dueño del auto quiere hacer un post lo hace y si el preparador quiere hacer tambien lo hara creo que se tiene que respetar eso...

                          es un FORO master... nose que esperabas...

                          Te registraste para esto? comentanos, y vos quien sos, porque hablas como si conocieses a una parte o similar.. y adivinos no somos..

                          ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

                          Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                          amigo Se-r el peso juega en contra, puede tener 400 hp pero hay que transmitirlo al piso, en mi opinion no baja de los 12 espero que me equivoque es una excelente base para enturbar ya que parte de 150 pony pero podes tener mucho par motor pero la patinada te tira todo el desarrollo para atras........

                          mirrabelli junior quiero fotos de la cupecita biturbo..........
                          Acordate de la saveiro con delantera, se patinaba todo y hacia 10XXX por eso supongo que este estara 1 seg mas arriba no creo que mucho mas
                          aunque si todo depende de la traccion

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: williams turbo mirabelli

                            mira serenito....si se lo que tiene el auto estube cuando lo banqueamos y andyube en el auto acompañando a gabi mirabelli en su puesta a punto todo... soy parte del taller no trabajo ahi pero soy uno mas con un auto armado por mirabelli...porque en vez de hacer esas acotaciones no contas vos que auto tenes que hace y listo y el dia que gabi (el dueño del williams que tanto opinan) quiera hacer un post del auto opinan vos y todos los que quieran...yo no voy a decir nada de lo que tiene y de lo que el auto hace porque simplemente no soy el dueño y no lo pienso hacer...no tenes que ser adivino ni nada simplemente tenes que respetar al dueño y hablar de su auto cuando el quiera o cuando el lo postee..es un foro pero no esta hecho para delirar u opinar sobre algo que ni siquiera sabes como esta armado...saludos y espero no lo tomes a mal...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: williams turbo mirabelli

                              Originally posted by ydadona View Post
                              mira serenito....si se lo que tiene el auto estube cuando lo banqueamos y andyube en el auto acompañando a gabi mirabelli en su puesta a punto todo... soy parte del taller no trabajo ahi pero soy uno mas con un auto armado por mirabelli...porque en vez de hacer esas acotaciones no contas vos que auto tenes que hace y listo y el dia que gabi (el dueño del williams que tanto opinan) quiera hacer un post del auto opinan vos y todos los que quieran...yo no voy a decir nada de lo que tiene y de lo que el auto hace porque simplemente no soy el dueño y no lo pienso hacer...no tenes que ser adivino ni nada simplemente tenes que respetar al dueño y hablar de su auto cuando el quiera o cuando el lo postee..es un foro pero no esta hecho para delirar u opinar sobre algo que ni siquiera sabes como esta armado...saludos y espero no lo tomes a mal...


                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: williams turbo mirabelli

                                Originally posted by ydadona View Post
                                mira serenito....si se lo que tiene el auto estube cuando lo banqueamos y andyube en el auto acompañando a gabi mirabelli en su puesta a punto todo... soy parte del taller no trabajo ahi pero soy uno mas con un auto armado por mirabelli...porque en vez de hacer esas acotaciones no contas vos que auto tenes que hace y listo y el dia que gabi (el dueño del williams que tanto opinan) quiera hacer un post del auto opinan vos y todos los que quieran...yo no voy a decir nada de lo que tiene y de lo que el auto hace porque simplemente no soy el dueño y no lo pienso hacer...no tenes que ser adivino ni nada simplemente tenes que respetar al dueño y hablar de su auto cuando el quiera o cuando el lo postee..es un foro pero no esta hecho para delirar u opinar sobre algo que ni siquiera sabes como esta armado...saludos y espero no lo tomes a mal...
                                ah pero sos un postreeeeeeeee
                                saltas diciendo que te entiendan el msj y respondes ironicamente

                                es un foro, es obvio q se van a decir de todoooo
                                ahora para q abris la boca, diciendo yo se todo lo q tiene el auto?
                                si sabes te felicito si vas a postear aca y tiras la piedra, q queres q todos te digan uh capo conta q tiene?
                                no creo q pase eso.
                                no tengo nada encontra de la gente de mirabelli por las dudas para q dsp no digas ninguna gilada, es mas siempre me gustaron las cosas q armaron.
                                disfruta del foro y de tu sabiduria

                                Comment

                                Working...
                                X