Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Vacaciones 2010

    Originally posted by SCR View Post
    uh otra vez? como odio que lleven a hinchadas de futbol a Mar Del Plata, siempre se quedan todos los barras choreando

    No lo digo de mala onda, pero siempre lo mismo, empiezan los partidos y de golpe aparecen todos los punguistas

    ---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:17 ----------



    como te envidio, ya me voy a ir para alla... cada vez falta menos
    Si ni hablar, mejor que no copen nada. Altos cabezas los de las barras, van a mardel y ves que se llena de limpiavidrios en todas los semaforos de la costa, escabiados, fumando churro y mandando cualquiera. De noche salen a hacer desde stereos hasta casas enteras

    ---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

    Originally posted by Vectra View Post
    el tema del mar nuestro es q cuando salis, quedas como wold disney
    jajaja y bueno hay que ponerle un poco de huevos tambien Vectra, tampoco estamos en las latitudes del caribe, pero en pleno verano muy fria no esta, mas que estas cagado de calor. Fria esta en pleno invierno

    Comment


    • #62
      Respuesta: Vacaciones 2010

      Originally posted by Nikos_NOS View Post
      seguramente a mardel con el auto :)
      SI VIENEN A MAR DEL, PARA MAS INFO Y LUGAR DONDE GUARDAR LOS AUTOS ME VEN EL 8 COMIENZA EL CAMPEONATO, Y OJALA SE PONGA BUENO POR Q POR AHORA MEJOR NO HABLEMOS

      Comment


      • #63
        Respuesta: Vacaciones 2010

        Originally posted by pabloT View Post
        Se nota que conoces mucho la costa argentina . Sobre todo la Perla y las playas del centro.
        Media pila, hay muchas playas al Sur de Mar del Plata, pero no por el faro, mucho mas al sur, tambien pasando miramar, muy buenas, sin gente, limpias, etc. Tampoco es tan postal como el Caribe, pero muchas veces no le envidia nada.
        La verdad demasiado despectivo tu comentario, hay mucha gente que vive en la costa y de la costa aca, saludos.
        mira capo tuve dpto en mdq mas de 10 años, creo q conozco bastante la costa.
        lo que dije no es por la calidad de gente sino pq se hacen los vivos con los precios
        a vos te parece q podes poner un alquiler de 15 dias un dpto en la zona del centro de 2 amb a 3.000? a mi no, a vos te parece q tomarte un helado en la playa no baje de $10 un conogol? y asi puedo seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
        se quieren salvar pq antes la temporada era de 4 meses y ahora es de 45 dias entonces yo gasto lo mismo o un poquito mas y me voy a lugares 100 veces mejor.
        NUNCA DIJE NADA DE LA GENTE DE LA COSTA.

        pero bueno si sos feliz segui con tu mar con iodo y sin playa

        Comment


        • #64
          Respuesta: Vacaciones 2010

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          mira capo tuve dpto en mdq mas de 10 años, creo q conozco bastante la costa.
          lo que dije no es por la calidad de gente sino pq se hacen los vivos con los precios
          a vos te parece q podes poner un alquiler de 15 dias un dpto en la zona del centro de 2 amb a 3.000? a mi no, a vos te parece q tomarte un helado en la playa no baje de $10 un conogol? y asi puedo seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
          se quieren salvar pq antes la temporada era de 4 meses y ahora es de 45 dias entonces yo gasto lo mismo o un poquito mas y me voy a lugares 100 veces mejor.
          NUNCA DIJE NADA DE LA GENTE DE LA COSTA.

          pero bueno si sos feliz segui con tu mar con iodo y sin playa
          "El agua es un asco, las playas una cagada, los alquileres ni hablemos, comer algo en la plya imposible "
          Eso dijiste, y la verdad me molesto, yo vivo en la costa y no es como decis vos. El agua no es ningun asco, es mas fea por La Perla o el Centro, pero andate bien bien al sur que esta zarpado, y hay arena limpia, y no hay mucha gente.
          Lo que decis que muchas veces se aprovechan en muchos casos es asi, pero depende de donde caigas, yo alquile carpa en una de las mejores playas y el chiringo para estar ahi no era caro comer hamburguesas o cualquier minuta para nada, con 20 manguito o 25 comias algo normal, lo que sale un Mc donals en pleno microcentro . Igual si queres vacaciones gasoleras llenas la heladera en el super y comes todo dia
          y respecto de los alquileres y si siempre fue medio asi con los deptos en el centro. Alquilate alguna casita para el lado del sur entre un par y te sale dos mangos, y no vas a comparar el lugar
          Last edited by pabloT; 29-11-2009, 16:26.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Vacaciones 2010

            me voy la tercer semana de enero a mardel (bsas con mar) y la otra semana a LA PALOMA , URUGUAY, alguien sabe que onda es??

            Comment


            • #66
              Respuesta: Vacaciones 2010

              lLA COSTA ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

              Mi viejo trabaja con tratamientos de aguas industriales, no se imaginan la cantidad de mierda que tiran al mar de la costa, a 100 metros de la playa.

              El mar es un asco

              La playa es sucia

              Las cosas son carisimas....

              Los alquileres ni hablar

              Te chorean mal


              Lo unico q safa es la costa del sur,,, ejemplo las grutas. ahi la cosa cambia..

              yo antes q pagar 3 lucas y media un alquiler aca, me voy afuera, opagar un helado como digo el ambu 10 mangos en la playa..

              vayan a cagar a otro

              Comment


              • #67
                Respuesta: Vacaciones 2010

                Sale el Calafate 10 dias en Enero

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Vacaciones 2010

                  Estoy juntando para un yeyo ,si con suerte me sobra una moneda, me busco algo en la costa o me alquilo una quinta y a la puta que lo pario
                  pero para una pareja y mas que soy yo solo $$ me parte !!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Vacaciones 2010

                    Como siempre, como hace 8 años firme en la 2da de enero... y ya el 3ero con mi pequeño 1.4 endemoniado...

                    VILLA GESELL 2010!










                    y...
                    Last edited by MONITO_FIAT; 29-11-2009, 23:27.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Vacaciones 2010

                      Originally posted by EduGol View Post
                      con respecto a los precios que opinan?
                      Por la misma guita que te gastas en una quincena en la costa (alquiler, joda, comida, etc etc) te pasas ALTISIMAS vacaciones en Brasil con aereo incluido.

                      Mira lo que conseguis por 160 reales la DOBLE en Rio de Janeiro, hotel 4 estrellas enfrente de la playa..

                      http://www.oceanohotel.com.br/hotel.htm

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Vacaciones 2010

                        CUBA 2010

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Vacaciones 2010

                          bueno a mi m toca gesell ya que mi novia tiene casa y despues me tomo una semanita y me voy para santa clara del amr me encanta ir a esats playas me voy al chiringuito(un barsito de la playa) te tomas unos buenos licuados que explotan por 5 mangos y despues a la noche volvemos a la playa al mismo bar hasta las 2 o 3 depende la noche y de ahy al morro el unico boliche que ahy en la sona viene gente de mardelplata a bailar ahy se re pone mal.. y las aguas son mas limpias ya qeu la mare va para el lado de mardel y se lleva los desechos que tiran entre mar del plata y san ta clara jajaja. eso si habeces del viento no podes estar perooo es hermoso y trankilo..

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Vacaciones 2010

                            no creo q salgan vacas xq arranque a labuar hace poco y nose sime van a dar asi q seguro sale finde en algun lado

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Vacaciones 2010

                              Originally posted by gaby_la15 View Post
                              no creo q salgan vacas xq arranque a labuar hace poco y nose sime van a dar asi q seguro sale finde en algun lado
                              Podes pedir el proporcional de tus vacaciones y chau. Nose hace cuanto arrancaste pero si llegas a 4 días + dos de fin de semana + 1 día sin gose de sueldo es una semanita. Y para descansar alcanza... Creo.

                              Igualmente no te arriesgues, queda "feo" recien arrancar y ya pedir día para vacacionar!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Vacaciones 2010

                                Me invito un amigo a Miami:



                                Me dijo que se compró un corsita y quiere que se lo chipee... asi que ligo estadia gratarola!!!

                                Comment

                                Working...
                                X