Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Vacaciones 2010

    Originally posted by berlinaturbo View Post
    avisa papa!!!! yo vivo aca en San bernardo....


    PD: cualquier cosa que necesites averiguar, avisame....no hay drama!.
    joya papa!! si ya esta casi todo!!! me tienen que confirmar bien el alquiler!! pero practicamnete ya estamos!!! la casa esta ahi en la calle san juan (que es la continuación de chioza) toy a 10 cuadras de sanber

    Comment


    • Respuesta: Vacaciones 2010

      saber con michica y van unos amigos tambien en febrero.

      Comment


      • Respuesta: Vacaciones 2010

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        fui totalmente sincero....de hecho, desde la semana entrante hasta el 1ro de marzo, nos venimos con mis hijos de 3 y 6 años y mi sra, a vivir al negocio,(de 2.70 x 7.5mts) porque nadie te alquila nada. te digo mas, la semana pasada, hablando con el dueño del depto, tratando de llegar a un acuerdo me propuso alquilarselo la temporada tambien.....sabes cuanto??12000(dose mil pesos) de diciembre a marzo, segun el, es lo que le deja de ganancia el depto. asi que obviamente, no le pienso dar de comer a buitres como ese, y una vez mas pasaremos el verano laburando las 24 hs, y viviendo en el local, al fin y al cabo, yo laburo para mis hijos y mi sra, y no para mantener gordos a los propietarios vivos.
        huyyyyyyyyyyyyy loco flor de hdp el dueño hio de mil!!!!!
        que sorete loco!!! lo peor de todo que no podes hacer nada, porque ensima te deja en la calle!!!

        Comment


        • Respuesta: Vacaciones 2010

          Originally posted by El-pony47 View Post
          huyyyyyyyyyyyyy loco flor de hdp el dueño hio de mil!!!!!
          que sorete loco!!! lo peor de todo que no podes hacer nada, porque ensima te deja en la calle!!!
          mira...los que vivimos aca ya sabemos como viene la mano, no es solo este....sino todos...pero bue, algun dia tendre casa propia y todo quedara como anecdota...

          ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

          Originally posted by El-pony47 View Post
          joya papa!! si ya esta casi todo!!! me tienen que confirmar bien el alquiler!! pero practicamnete ya estamos!!! la casa esta ahi en la calle san juan (que es la continuación de chioza) toy a 10 cuadras de sanber
          perdon por el off:la continuacion de chiozza es mendoza, San juan, es la primer paralela a chiozza.

          Comment


          • Respuesta: Vacaciones 2010

            de vacaciones al jardin me voy a ir, tengo menos monedas q el chavo

            Comment


            • Respuesta: Vacaciones 2010

              Originally posted by Diego_Gol View Post
              Los que dicen que en sta catarina no hay joda... conocen Ferrugem?
              Yo me referi a Florianopolis, en Ferrugem si hay mas joda que en Florianopolis, pero nunca va a haber la misma movida que en Bs.As., por eso lo que yo digo que el que espera irse a Brasil para vivir de Joda en Joda que se quede en capital

              Comment


              • Respuesta: Vacaciones 2010

                este verano sale primera de enero en mardel, por que el forro de mi viejo me alquilo el depto en sanber y bue sale casa de un amigo safamos el alquiler. despues lo que resta del verano gualeguaychu es lo que va jajaj¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Respuesta: Vacaciones 2010

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  PD: Corrijo algo que comentaste Willow, Lagoa es una de las playas de Florianopolis que esta en la parte central de la isla, no es otra ciudad. En Lagoa es donde mas movida hay a la noche, y asi y todo es una chota!!
                  sorry que corrija lo correjido jejej. Tenes Barra da Lagoa que es la parte de la playa y tambien tenes otra ciudad llamada Lagoa da Conceicao que es la que esta al lado suroeste del lago y en esta ultima es donde hay mas movida según dicen.

                  Comment


                  • Respuesta: Vacaciones 2010

                    Originally posted by marto View Post
                    verano armar el corsita..... y una semanita a conocer mendoza...... despues de mitad de año 2010 a cumplir el sueño de conocer disney
                    MARTO POR EL BIEN DEL AUTO A LA COSTA NUNCA MAS

                    Comment


                    • Respuesta: Vacaciones 2010

                      me pensaba ir a pinamar con mis amigos, me fue como el orto en la facu asique no me da la cara para pedirle guita a mis viejos, asique me voy con mi vieja a villa la angostura, y la 2da de enero seguro nos iremos un par de dias a san rafael con la lancha de un amigo...

                      pd: no sabia q a la gente le gustaba tanto mendoza, yo ya quiero irme a la mierda de aca
                      saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Vacaciones 2010

                        Originally posted by seba_neo View Post
                        sorry que corrija lo correjido jejej. Tenes Barra da Lagoa que es la parte de la playa y tambien tenes otra ciudad llamada Lagoa da Conceicao que es la que esta al lado suroeste del lago y en esta ultima es donde hay mas movida según dicen.
                        Jaja, corrijo la correccion de Seba, Lagoa da Conceicao es la laguna que esta en el medio de la isla de Florianopolis, Barra da Lagoa es una playa que esta cerca de Praia Mole, esta playa esta en el extremo superior de la Lagoa da Conceicao...

                        La que tiene mas movida como decis vos es a Lagoa....

                        Comment


                        • Respuesta: Vacaciones 2010

                          Originally posted by guille18 View Post

                          pd: no sabia q a la gente le gustaba tanto mendoza, yo ya quiero irme a la mierda de aca
                          saludos
                          Fui dos veces y me encanta. La parte sur, San Rafael y El Atuel es lo mejor.
                          Yo alquile cabañita en el Cañon del Atuel, adentro del cañon. Hermoso.
                          Es una provincia que me encanta. Sin dudas viviría en Mendoza!

                          Este año vuelvo a Brasil porque me gusta la playa y pagar por lo que tiene que ser.
                          Last edited by Ellobo; 02-12-2009, 17:16.

                          Comment


                          • Respuesta: Vacaciones 2010

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            MARTO POR EL BIEN DEL AUTO A LA COSTA NUNCA MAS
                            no cristian..... si algo me faltaba para terminar de detestar la costa es la leche que tuve las ultimas 3 veces q fui.... no mas costa arg en auto!

                            Comment


                            • Respuesta: Vacaciones 2010

                              Mojarme con la manguera en el patio de casa porque para otra cosa no me da.
                              Este gobierno nos esta destruyendo uno por uno de a poquito. La re p...,. que los pario

                              Comment

                              Working...
                              X