Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin Palabras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Sin Palabras

    Originally posted by Monti View Post
    igual el gobierno del que hablas, no es el nacional en el caso del ABL, y los piqueteros que decis no tienen que ver con el que vos nombras...son 2 gobiernos distintos...
    lose
    ADMITO vote a macri y ahora me defraudo es un hdp
    no solo por esto de la abl, se manda cagada tras cagada
    aumenta las patente tb

    los piqueteros de castell no apoyan a los k por eso no tienen los derechos q tienen los de delia q pueden tomar una comisaria y no pasa nada

    Comment


    • #17
      Respuesta: Sin Palabras

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      lose
      ADMITO vote a macri y ahora me defraudo es un hdp
      no solo por esto de la abl, se manda cagada tras cagada
      aumenta las patente tb
      si, un bajon lo de macri...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Sin Palabras

        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        lose
        ADMITO vote a macri y ahora me defraudo es un hdp
        no solo por esto de la abl, se manda cagada tras cagada
        aumenta las patente tb

        los piqueteros de castell no apoyan a los k por eso no tienen los derechos q tienen los de delia q pueden tomar una comisaria y no pasa nada
        El tema es que cuando se habla de piqueteros se mete a todos en la misma bolsa. A veces es necesario diferenciar, cual luchan por igualdad y cuales son una herramienta del estado.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Sin Palabras

          yo no estoy a favor de ningun grupo piquetero
          para mi no sirven para nadaaaaaaaaaaa
          si queres trabajar, laburo hay poco pero lo hay
          lo q pasa q aca se tiran todos a ser burros, les chupa un huevo la escuela y vivamos como piqueteros q vivimos mejor q ganando un sueldo basico dnd tenemos q LABURAR Y TODOS LOS DIAS.
          castell tampoco es un gil pq se la da de pobre y yo con mis ojos lo vi en un clio okm este año y lo manejaba el y venia solo.
          no estoy de acuerdo en q le vaya a pedir a coto bolsas de comida, pq mierda se las tiene q dar coto, q se las de el gobierno de ultima

          Comment


          • #20
            Respuesta: Sin Palabras

            El otro dia un amigo que labura en batan, lo vio a castells en un focus negro linea nueva, en la ypf que hay....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Sin Palabras

              Q post raro sera q algunos estan abriendo los ojos????? o sera q estamos llegando a fin de año y se les sensibiliza el corazon?? o les crecio un corazon?? ya se!!! se estan poniendo viejos y estan madurando

              Comment


              • #22
                Respuesta: Sin Palabras

                Originally posted by osmar romero View Post
                Q post raro sera q algunos estan abriendo los ojos????? o sera q estamos llegando a fin de año y se les sensibiliza el corazon?? o les crecio un corazon?? ya se!!! se estan poniendo viejos y estan madurando
                raro en que sentido?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Sin Palabras

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  raro en que sentido?
                  Me referia a las respuestas, no al post en si.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Sin Palabras

                    esta lacra junto con delia ganan mas plata q todos los q acabamos de postear aca juntos

                    q hdp hicieron tortas fritas en el bingo jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Sin Palabras

                      me da muchisima bronca! vos rompiendote el orto trabajando y estos salen a pedir planes ! por lo menos que trabajen pero no, no hacen una chota solamente tener hijos + hijos + hijos !!!! este pais nunca va a tener una solucion! es una lastima decirlo pero venimos en picada MAAAL ..de lia , moyano , son grosos de verdad tiene fortuna no tanto de lia pero moyano tiene como 5 o 6 casas quinta en zona oeste, parque le loir! jajjaja sabes lo que sale una quinta ahi?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Sin Palabras

                        Las protestas contra el gobierno, deberia ser contra el gobierno, como en todos los paises del mundo...... aca protestan contra el gobierno, en un bingo, o en un supermercado, o cortan una callle, ruta, o lo que sea ........ ahora, el del bingo, supermercado, o nosotros que usamos las rutas, que culpa tenemos ????
                        Porque tenemos que soportar a estos menesterosos, que lo unico que hacen es pedir, si todo ese esfuerzo que dice, que pone castells, para conseguirles " dignidad " a la gente, lo usara para formar una cooperativa de trabajo, no seria mejor, mucho mas productivo y mas digno ??? de que " dignidad " me hablan ????
                        La idea es hacer que el estado mantenga, a toda esta manga de inutiles, con subsidios y planes, etc, etc .... los cuales por supuesto, salen de nuestros bolsillos, del aumento, de impuestos, impuestos de emergencia, etc, etc, o sea que a esta manga de parasitos, literalmente, los mantenemos nosotrsos. Es justo, que yo tenga que laburar como un perro, me corten las calles, y encima los tenga que mantener ???????
                        Para mi el que se tendria que revelar de una vez, por todas es ......... EL PUEBLO, NOSOTROS !!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Sin Palabras

                          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          sigamos asiiiiiiiii
                          le piden plata al gobierno, comida al coto
                          trabajar nunca nooooo????????????

                          mueranse todos los piqueteros


                          escucha la ultima del gobierno
                          tengo un dpto cerca de la nueva estacion de la linea h, entonce me llego un ABL por unica vez de $30 para apoyar al subte, ahora me van a dar un descuento por ser vecino q colaboro????

                          +111111111
                          Piqueteros y Macri aflojen con presionar a la gente.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Sin Palabras

                            La culpa no es del chanchoo si no del que le da de comer, si a los piqueteros alguna vez un politico les dio un plan, y si despues van a ir a pedir comida, y despues vacaciones y despues, es asi la culpa de todo es de la lacra de politicos que tenemos que se roba todo y juega con el hambre de la gente, sin duda hay que colgar a todos los politicos en la plaza de mayo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Sin Palabras

                              Vayan a cortar el pasto a las rutas, vayan a arreglar las vias de los trenes que ni personal hay para hacerlo, vayan a sacar los carteles de las calles, vayan a limpiar la ciudad...todo aunquesea por un billete y no que cobren guita por estar en la casa chupando birra.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Sin Palabras

                                Lo odio al viejo puto ese, del forro del orto lo tendrian que sacar del Bingo, que tipo hijo de puta.

                                Comment

                                Working...
                                X