Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mil millones al año en abortos ilegales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

    Originally posted by Gerardo View Post
    Los que están a favor del aborto miren este vídeo:

    Google censura vídeo: ¿Dónde estás mamá Chacón? Facetas – El blog de Pablo G.

    Que se tenga que educar desde niños de temprana edad sobre la educación sexual y enseñar a usar y dar métodos anticonceptivos no abortivos tendría que ser algo ya normal, pero asesinar, bah previo torturar (busquen como se realizan los abortos) a un ser humano con vida tendría que ser tomado como un asesinato y es mas tendría que ser agravado porque se mata a una persona sin que se pueda defender.


    Pareciera que algunos se creen que practicar un aborto es sacar el feto ya muerto y sin que sufra; después veo si consigo un vídeo donde se ven a los fetos como se entran a retorcer cuando los bañan en sal, cuando se tratan de cubrir con los brasitos cuando los empiezan a cortar en pedazitos y todo tipo de animalada digna de la era medieval.



    Ustedes a una persona que conocen la meterían en un tacho lleno de acido y sal hasta que se muera? la meterían en una licuadora gigante para que se despedace viva? cortarían a una persona con un hacha? les parece humano matar a una persona de esa manera?
    Lo mas irónicos de los pro-abortistas son todos grupos que se autodenominan progresistas pro-vida y quieren legalizar algo que ni en el genocidio de Rwanda se mataron a personas de una manera tan salvaje y los que dicen que hay que legalizarlo para bajar las muerte de las madres, seria mejor y que se eduque para no llegar a esos extremos.
    lo que te remarque con rojo lo cambiaria por ustedes a sus propios hijos... nada mas... el resto coincido totalmente.

    Comment


    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

      Si comes carne, mira este video, ya que les gusta el morvo....no tiene mucho que ver, o si, ya que se habla de "asesinar" y "hacer sufrir"...
      IGUALDADanimal Explotación De Vacas Granjasdeesclavos.com - Video

      se puede enganchar con este otro tranquilamente
      George Carlin: La Santidad De La Vida, Subtitulado - Video

      Comment


      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

        Originally posted by Monti View Post
        Si comes carne, mira este video, ya que les gusta el morvo....no tiene mucho que ver, o si, ya que se habla de "asesinar" y "hacer sufrir"...
        IGUALDADanimal Explotación De Vacas Granjasdeesclavos.com - Video

        se puede enganchar con este otro tranquilamente
        George Carlin: La Santidad De La Vida, Subtitulado - Video

        que fuerte es el video de la vaca, el otro video ni perdi tiempo en escuchar a un comico hablando sobre el aborto.

        ahora lo que no entiendo es lo siguiente? estas comparando un aborto con matar una vaca para consumo humano?

        Comment


        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

          Originally posted by EduGol View Post
          que fuerte es el video de la vaca, el otro video ni perdi tiempo en escuchar a un comico hablando sobre el aborto.

          ahora lo que no entiendo es lo siguiente? estas comparando un aborto con matar una vaca para consumo humano?
          el video habla sobre la "Santidad de la vida", y por que vale mas una vida humana que otro tipo de vida...aunque sea un comico, dice cosas muy logicas sobre lo ciclico de la vida y el por que de "la santidad" de la vida humana....

          y no, estoy viendo, si para vos la vida es sagrada, por que la de algo que no es humano no lo es?...
          Last edited by Monti; 05-12-2009, 14:18.

          Comment


          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

            Originally posted by Monti View Post
            el video habla sobre la "Santidad de la vida", y por que vale mas una vida humana que otro tipo de vida...aunque sea un comico, dice cosas muy logicas sobre lo ciclico de la vida y el por que de "la santidad" de la vida humana....

            y no, estoy viendo, si para vos la vida es sagrada, por que la de algo que no es humano no lo es?...
            no digo que no sea sagrada, pero me parece que no se pude comparar un humano con un animal.

            Comment


            • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

              Originally posted by EduGol View Post
              no digo que no sea sagrada, pero me parece que no se pude comparar un humano con un animal.
              claro, deci que no le podemos preguntar a perro a ver que opina, creo que no estaria de acuerdo con vos....sludos...

              Comment


              • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                Originally posted by Monti View Post
                claro, deci que no le podemos preguntar a perro a ver que opina, creo que no estaria de acuerdo con vos....sludos...
                vos no comes carne de vaca? sos vegetariano?

                Comment


                • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                  Como que no?
                  El hombre es una animal con cultura, social, pero un animal al fin. Tenemos miles de conductas animales. Algunas "domesticadas" y otras no.
                  Las hembras de muchos animales matan a la cría si la ven medio débil.
                  La naturaleza es sabia...

                  Originally posted by EduGol View Post
                  no digo que no sea sagrada, pero me parece que no se pude comparar un humano con un animal.

                  Comment


                  • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                    Creo que en muchos casos lo tendrian que habilitar, si no podes mantener a un hijo, y brindarle una seguridad parental, economica y social, tendrian que dejar abortar, asi como en los casos de violacion, que me parece algo horrendo que no aborten.

                    Si, porque despues el que termina sufriendo es el bebe que esta creciendo.

                    ---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Como que no?
                    El hombre es una animal con cultura, social, pero un animal al fin. Tenemos miles de conductas animales. Algunas "domesticadas" y otras no.
                    Las hembras de muchos animales matan a la cría si la ven medio débil.
                    La naturaleza es sabia...

                    No solo la matan sino que tambien se la dan de comer a sus hermanos.

                    Comment


                    • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Como que no?
                      El hombre es una animal con cultura, social, pero un animal al fin. Tenemos miles de conductas animales. Algunas "domesticadas" y otras no.
                      Las hembras de muchos animales matan a la cría si la ven medio débil.
                      La naturaleza es sabia...
                      para vos vale igual la vida de una vaca a la de un ser humano?
                      la naturaleza no tiene leyes. los humanos si.

                      Comment


                      • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                        Originally posted by anselmoxxx View Post
                        par evitar el aborto, coja por el orto.

                        no lei todo el post, pero seguro que mas de uno piensa como yo..
                        te conosco del foro y la verdad que no me caes mal, pero con este comentario te fuiste al carajo

                        Comment


                        • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                          Originally posted by EduGol View Post
                          para vos vale igual la vida de una vaca a la de un ser humano?
                          la naturaleza no tiene leyes. los humanos si.
                          eso es lo que trato de demostrar de gente como vos...hablan de que la vida es sagrada, que es un milagro, que no se puede frenar, pero en definitiva no es la vida, si no "el humano"...si la vida es como se dice, tendria que ser para todos los seres vivos lo mismo...o a caso habra algun interes cruzado por el hecho de que sos humano?

                          Comment


                          • Respuesta: Mil millones al año en abortos ilegales

                            Las leyes fueron creadas por nosotros mismos. Son reglas autoimpuestas.
                            No,no vale lo mismo para mi, obviamente que la humana vale más. Y por eso, soy más estricto, y haría todo lo posible para que una vida humana no tenga una vida entera de sufrimiento debido a que nace en el hogar inadecuado, enferma, o porque pueda morir la madre.

                            Originally posted by EduGol View Post
                            para vos vale igual la vida de una vaca a la de un ser humano?
                            la naturaleza no tiene leyes. los humanos si.

                            Comment

                            Working...
                            X