Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me encontre este 454 por la calle !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

    Un 5.7 como dijeron mas arriba, "solo" es un "small block", o sea es un 350 ci. Y de estos, el mas comun y mas barato (usa) es el de chevrolet

    Los "big blocks" pueden tener como limite....la locura. Pero generalmente son de 400 ci (cubic inches) para arriba.

    y todos tienen mucha potencia, en general , pero sobre todo, muchos kilos de torque a pocas rpm.....de esos que cuando aceleran te quiebran la nuca.

    slds.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

      las letras son las mismas que las de mi 47......jajaja....

      esta bueno el chivo,como me gustan los americanos!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

        Originally posted by Igor View Post
        No recuerdo ningún Fairmont de 5.7 litros... ¿lo llevaste vos a esa cilindrada, mediste que tenga esa cilindrada?. Tal vez no tenga fichado ese modelo, por ser algo exótico o raro simplemente

        creo que los motores Ford por debajo de 347ci (que sería aprox 5.7 litros) que son considerados Big Block son contados con los dedos de una mano... si es que hay más de uno (no hacer chiste fácil, sé que el motor es tapa + block)

        ¿En qué país tuviste la suerte de tener ese Fairmont?

        Y otra cosa, ya que sabés bien lo que es Big Block, me refrescarías la memoria diciendome bien claro en qué se diferencian un Big Block de un Small Block, que no me queda del todo claro
        Si era 5.7 original, lo decia el manual.
        Aca lo tuve, un fairmont Cupe Deluxe mexicano caja automatica de 3era, color doradito y techo vinilico marron

        a que llamas las diferencias? porque la diferencia es en el block en si, no en la cilindrada, creo que era de chevy ( o mopar) que tenian un small block 400ci y un big block 396ci...

        Si hay otro factor ajeno al tamaño y disposicion, la verdad no, no tengo conocimiento preciso, porque lo preguntabas?

        Comment


        • #64
          Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Pfffffffffff que derroche de belleza y violencia, esa serie del Chevelle es preciosa, ya tenga 150 ó 600 HP.




          De la peli "Demoledor"????? jajajajaja, me parece que era un Oldsmobile 442 ó un Plymouth Barracuda, no me acuerdo




          exacto era un 442....tienen un parecido son faciles de confundir a simple vista para nosotros ke no estamos acostumbrados a verlos por las calles

          ---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

          ensima el mismo modelo ke manejaba toretto en la ultima rapido y furioso....


          ahhhh dato importanteeeeee....me acorde recien una ficha tecnica ke habia leido del chevelle de esa pelicula....era un motor 454 con reglajes basicos(tapa, leva, carburador, y alguna ke otra cosilla mas) y un pro charger y alcanzaba asi nomas los 700 hp.

          osea es muy probable ke este cerca de los 500 declarados por el dueño

          Comment


          • #65
            Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            jajaj.. me flashee que era un peugeot medio raro!! que hermosura por dios.. impresionante el 454ci
            jajajajaja me paso lo mismo

            Comment


            • #66
              Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

              Originally posted by Proctologo View Post
              un conocido tiene esta chata, tambien con el motor SS 454 de fabrica !!!


              es un chevy o chevrolet el camino esta?
              Last edited by martin 48; 28-11-2009, 02:02.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                No te llevo a dar una vueltita el cara de nada??

                jajaj que fierraso ojala vea algunoa si x la calle

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                  Originally posted by Kangooro View Post
                  Hermosa! Debe empujar como loco, en rojo seria John Spartan jajaja

                  jjaja
                  terrible fierro

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                    Originally posted by Se-R View Post



                    Ignacito, seguis siendo tan limitado como siempre, quien critico la "facha" del auto?
                    A ver, por lo visto el limitado(y confianzudo) sos vos, primero porque hablas sin conocerme mas alla de habernos cruzado 3 veces con toda la furia, de las cuales en ninguna hablamos y segundo porque no sos capaz de interpretar un simple texto, te lo cito para que lo releas y lo pienses ya que en ningun momento critique ni hice mencion a que otro criticara la "facha" del auto en cuestion, todo lo contrario, simplemente me parece que el usuario vitu46 posteo las fotos mas el comentario de lo que segun el dueño tiene en el motor y ahi empezo una discusion de que es un mentiroso y que no tiene esa potencia, totalmente al pedo a mi parecer, disfruten de lo que ven y punto. Por como hablas se ve que seguramente lo armaste vos el auto o sabes a ciencia cierta que es lo que tiene, sino estarias hablando por boca de ganso como tantas veces criticaste a otros por lo mismo. Capaz que te sentiste tocado por algo que puse(corregime si me equivoco)...
                    Aca te cito lo que yo puse:

                    me chupa un huevo la cantidad de caballos que tiene, si igual son muchos...
                    lo que pasa es que algunos se nota que estan tan al pedo que discuten boludeces...
                    si el chabon dijo 500 puede ser, porque no? sin saber ya defenestran a todo el mundo y si no los tiene alla el dueño, si se siente pijudo alardeando de algo que no tiene. El auto sigue siendo hermoso con 500, 600 o 100hp

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                      Se que no tiene nada de que ver. Pero la otra vez soñe que estaba caminando por la calle y veia este coche y me quedaba charlando con el dueño. Cualquiera jajajaj

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                        Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                        Se que no tiene nada de que ver. Pero la otra vez soñe que estaba caminando por la calle y veia este coche y me quedaba charlando con el dueño. Cualquiera jajajaj

                        jajaja te esta haciendo mal la despenalizacion

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                          Pensar que hace un año teniamos al Zorro hablando y enseñando sobre fierros y ahora tenemos que leer las pelotudeces que pone este SE-r que piensa que se las sabe todas....

                          por favor flaco aburrisss......

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            un conocido tiene esta chata, tambien con el motor SS 454 de fabrica !!!

                            yo si estubiera alla me hago vender el auto q tenga aca y me traigo algun mustang o cobra hecho pinba y me lo traigo bs as para restaurar!!! no se que esta esperando gran amigo

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                              Originally posted by Hot-Rod View Post
                              Pensar que hace un año teniamos al Zorro hablando y enseñando sobre fierros y ahora tenemos que leer las pelotudeces que pone este SE-r que piensa que se las sabe todas....

                              por favor flaco aburrisss......
                              Fijate que las personas de las cuales realmente aprendemos y aportan cosas interesantes que enriquecen el foro de a poco se van yendo, una verdadera lastima.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                                Originally posted by Hot-Rod View Post
                                Pensar que hace un año teniamos al Zorro hablando y enseñando sobre fierros y ahora tenemos que leer las pelotudeces que pone este SE-r que piensa que se las sabe todas....

                                por favor flaco aburrisss......
                                Yo no pienso eh, se que me las se todas...

                                Si te aburro para que me lees? despues me dicen que pongo pelotudeces

                                ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

                                Originally posted by Kangooro View Post
                                Fijate que las personas de las cuales realmente aprendemos y aportan cosas interesantes que enriquecen el foro de a poco se van yendo, una verdadera lastima.
                                Ignacito, medis 1.30 con tacos altos... no existis en ningun lado y apareces para bardear?

                                mandame mp porque sino leo tarde los insultos y me aburro

                                Comment

                                Working...
                                X