Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me encontre este 454 por la calle !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

    Originally posted by Se-R View Post
    tuve un ford fairmont cupe, con un 5.7 y 2XX hp
    Se lo que es un big block, una lagrima consumidora de nafta


    de ahi a tener 500 hp a las ruedas ( unos casi 600 arriba) asi lo veo demasiado, el mas power de los 454 ( que no es este) tenia 350 hp arriba, osea que con leva y carburador, le saco 250 hp mas?

    Acordate que los 454 van desde los 230 hp hasta los 450 ( LS6).... si aca llego alguno con 350 hp es muchisimo.

    Performance: LS6 454/365: 0-60 in 6.0 sec, 1/4 mile in 14.35 sec @ 97mph. y 365 hp

    esos son los numeros que yo conosco de los 454 que tuvo el chevelle, no se porque con tapas, levas , escape, carburador , encendido, entre algunas cosas que seguro no se dijeron no puede llegar a los 500 hp....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

      me chupa un huevo la cantidad de caballos que tiene, si igual son muchos...
      lo que pasa es que algunos se nota que estan tan al pedo que discuten boludeces...
      si el chabon dijo 500 puede ser, porque no? sin saber ya defenestran a todo el mundo y si no los tiene alla el dueño, si se siente pijudo alardeando de algo que no tiene. El auto sigue siendo hermoso con 500, 600 o 100hp

      Comment


      • #48
        Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

        Pfffffffffff que derroche de belleza y violencia, esa serie del Chevelle es preciosa, ya tenga 150 ó 600 HP.


        Originally posted by Kangooro View Post
        Hermosa! Debe empujar como loco, en rojo seria John Spartan jajaja
        De la peli "Demoledor"????? jajajajaja, me parece que era un Oldsmobile 442 ó un Plymouth Barracuda, no me acuerdo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

          Increible ese aprato!!!!
          No tener uno para tirar un par de trompos en asfalto y que te sobre juego, jaja!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

            tranquilamente tiene 500 hp eso ni lo dudo.Si un 426 Hemi en la epoca tenia mas de 400 Hp eso tranquilamente tiene 500 con lo que dice el dueño.Que se creen que es un motor tipo eso
            Last edited by enfed389; 25-11-2009, 20:31.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

              Noooooooooooo que belleza la ptua madreeeeeee!!!!!!

              PD: me chupa 3 huevos los HP que tenga, total despues se le pueden dar mas :D

              Comment


              • #52
                Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                Vos cuantos compraste?
                300
                pero me vendieron ponis, no llegan ni a 80 caballos posta..

                ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

                Originally posted by marce-tipo View Post
                Performance: LS6 454/365: 0-60 in 6.0 sec, 1/4 mile in 14.35 sec @ 97mph. y 365 hp

                esos son los numeros que yo conosco de los 454 que tuvo el chevelle, no se porque con tapas, levas , escape, carburador , encendido, entre algunas cosas que seguro no se dijeron no puede llegar a los 500 hp....
                500 a las ruedas a 500 arriba hay una GRAN diferencia en esos autos

                ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

                Originally posted by Kangooro View Post
                me chupa un huevo la cantidad de caballos que tiene, si igual son muchos...
                lo que pasa es que algunos se nota que estan tan al pedo que discuten boludeces...
                si el chabon dijo 500 puede ser, porque no? sin saber ya defenestran a todo el mundo y si no los tiene alla el dueño, si se siente pijudo alardeando de algo que no tiene. El auto sigue siendo hermoso con 500, 600 o 100hp
                Ignacito, seguis siendo tan limitado como siempre, quien critico la "facha" del auto?

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  300




                  500 a las ruedas a 500 arriba hay una GRAN diferencia en esos autos

                  ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:40 ----------


                  si si ya se de la diferencia, pero el que dijo de los 500 cv a los cauchos nisikiera fue el que posteo la foto. estamos discutiendo supuestos jaja

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                    La verdad que se armo un puterio tremendo con boludeces en lugar de valorar lo que el coche representa. Cuando muchos no se sabian hacer la paja ya habia pendejos que manejaban estos coches con 450HP al volante (motor obvio) en el año 1970 hermano!!!!
                    Este coche nacio con la pija larga, y lo que critican seguramente nacieron con el pito corto y se lo operaro para alargarselo.
                    Un fierrazo tremento. Y lo que mas me gusta son las llantas cragar

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                      Impresionante!!!!

                      Se-R sin leer mas, te cuento yo tengo un Fairlane V8 que tiene de fabrica unos lastimosos 180 hp, yo le hice el caburador osea lo agrande a 38 y esta todo laburado, le mande el encendido 2ble platino. se fue a 220hp. Nada de apretarlo ni nada. 40 hp en 2 boludeces.
                      El 302 de Ford en el tunderbird tenia 300 hp y en la bronco mucho menos, que lo diferencia la comprecion. Vos tenes que saber que es un V8 si tubistes el Fairmont.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                        El carburador que es?? un holley dominator??

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                          muy violento loco eso, muy bueno

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                            que belleza la p.. madreeeeeeee!!!!

                            que bestialidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!

                            un sueñooooooooooooooo!! (baba baba baba) (falta ese icono che!! ajajaj)




                            sin palabras!!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                              Originally posted by Se-R View Post
                              tuve un ford fairmont cupe, con un 5.7 y 2XX hp
                              Se lo que es un big block, una lagrima consumidora de nafta


                              de ahi a tener 500 hp a las ruedas ( unos casi 600 arriba) asi lo veo demasiado, el mas power de los 454 ( que no es este) tenia 350 hp arriba, osea que con leva y carburador, le saco 250 hp mas?

                              Acordate que los 454 van desde los 230 hp hasta los 450 ( LS6).... si aca llego alguno con 350 hp es muchisimo.
                              No recuerdo ningún Fairmont de 5.7 litros... ¿lo llevaste vos a esa cilindrada, mediste que tenga esa cilindrada?. Tal vez no tenga fichado ese modelo, por ser algo exótico o raro simplemente

                              creo que los motores Ford por debajo de 347ci (que sería aprox 5.7 litros) que son considerados Big Block son contados con los dedos de una mano... si es que hay más de uno (no hacer chiste fácil, sé que el motor es tapa + block)

                              ¿En qué país tuviste la suerte de tener ese Fairmont?

                              Y otra cosa, ya que sabés bien lo que es Big Block, me refrescarías la memoria diciendome bien claro en qué se diferencian un Big Block de un Small Block, que no me queda del todo claro

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Me encontre este 454 por la calle !!!!

                                Originally posted by SCR View Post
                                El carburador que es?? un holley dominator??
                                Ni en pedo es un dominator eso, tiene pinta de ser un doble bomba!

                                Comment

                                Working...
                                X