Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio TC -Traverso BMW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

    Originally posted by Igor View Post
    hace meses que se habla de que se hará en La Plata, el circuito grande
    info: ..:: Carburando On-Line ::..

    no son confiables los de carburando... pero está en la programación de que Juan María va a girar solo para bajar el tiempo de la pole

    un M5 stock no tiene chances... me encantaría que le baje el tiempo al TC y humille la categoría para que se den cuenta de que falta potencia en los autos...

    igualmente las tapas 24v que están diseñando no es la solución... vi varias en la FIRA 2009 y distan de ser algo brillante

    Diego, los TC están arriba de los 1300 kgs por reglamento creo... kilos más, kilos menos dependiendo de la marca...

    Pero no se puede competir contra la suspensión, frenos, neumáticos del TC... es un auto de carrera al fin y al cabo... esperemos que me equivoque o Juan María tenga algo bajo la manga...
    Salio en la seccion deportiva del diario la nacion como una noticia destacada......no creo que van a tirar la fecha ya proxima sino fuese verdad.........el evento a mi entender ya esta confirmado

    Salu2

    Comment


    • #32
      Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

      Originally posted by Pantera View Post
      El M5 debería correrles con gomas de pista, no tiene sentido correrle con gomas de calle si la idea no es decir que un auto de calle les gana a los TC sino que la tecnología evolucionó mas allá de lo que lo hicieron los TC.

      No se confundan, no es un duelo auto de calle auto de pista, es un duelo tecnológico.
      Pantera los TC lo único que tienen "viejo" es el carburador y los motores que tienen arbol de levas lateral, el resto en cuanto a tecnología están tan sobredimensionados no tienen nada que envidiarle a un M5.
      Los TC tenes hasta pisos planos, algunos equipos de punta tienen hasta los cardan de materiales compuestos, etc.

      Ya comparando los frenos se pueden dar una idea.



      Y esto usa un M5, apenas entre a los mixtos en la Plata ya se están cocinando...



      Es puro circo esto, para la próxima seguro que Aventin junta unos enanos para que se los coman unos leones o pelotudeces como esas que solo a el se le pueden ocurrir jajajajaja
      Last edited by Gerardo; 24-11-2009, 16:23.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

        jojojoj va estar bueno para verlo, al margen de quien gane. Para mi se le complica al Flaco, pero quedense tranquilos que no es ningun boludo y no va hacer nada improvisado.
        Para mi gana el TC, pero si al M5 le manda cubiertas de carrera y una buena suspension racing racing mmmmmmm nose eh.
        Habra que verlo y esperar que pasa, saludos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

          Originally posted by Pantera View Post
          Claro porque vos lo que querés es que cuando el TC termine de dar la vuelta los mismos mecánicos lo prendan fuego

          Es obvio que el TC no puede competir contra autos de otra categoría que se han ido modernizando, creo que tampoco es la idea, sino que la categoría sigue estando por un gusto popular de ver los autos mas emblemáticos de una época muy querida en la vida de las competencias en el país. Pero el tema es que ahora esos autos que antes eran increíblemente rápidos hoy en día se tornaron aburridos (no en cuanto a competencia sino en cuanto a prestaciones) y es por esto el duelo de Traverso.
          Me parecería bien que después de esto vean la forma de bajar un poco las limitaciones que tienen hoy en día los motores y se dé un salto en performance que creo que es mas que necesario.
          Para eso están las 24v de los motores nuevos .

          Yo creo que es una linda categoría para dejarla tal como está para los fanáticos de Chevrolet y Ford.

          Sería lindo ver un crecimiento en otras categorias como TC2000 y TN.. sobretodo en TC2000 donde hubo cierta involución ultimamente. Ver más motores desarrollados acá por preparadores distintos y no tanto importado.

          Slds!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Que el BMW M5 tiene el último motor desarrollado por BMW para F1??? Se... tiene más sentido si hablan del sistema para pasar cambios que del motor.. puro garketing.

            Con respecto a lo que se dice de la velocidad de curva... me gustaría saber con que neumáticos va a correr el BMW.

            1800kg el BMW... 500hp... 3.6kg/hp.
            ¿1000kg? el TC... 330hp.. 3kg/hp.

            Uno de carrera y el otro de calle.... mmmm.

            Igualmente (cosa que no creo) si les hace un tiempo similar.. se la van a querer cortar.

            Slds!
            creo que anda por los 1300 kg un tc por reglamento... Igualmente para mi el desafío

            Comment


            • #36
              Respuesta: Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Para eso están las 24v de los motores nuevos .

              Yo creo que es una linda categoría para dejarla tal como está para los fanáticos de Chevrolet y Ford.

              Sería lindo ver un crecimiento en otras categorias como TC2000 y TN.. sobretodo en TC2000 donde hubo cierta involución ultimamente. Ver más motores desarrollados acá por preparadores distintos y no tanto importado.

              Slds!
              Si al TN lo tocan lo arruinan, que sigan destruyendo el TC2000 que cada vez lo mira menos gente, al igual que el TRV6 que es otra payasada. El TN es la categoria de autos de buena potencia, con carrocerias similares a los autos que circulan por la calle y que no tienen cargas aerodinamicas. Por eso mismo tienen tanto contacto, son dificiles de manejar, etc... lejos el TN es la mejor categoria del pais.

              Comment


              • #37
                Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                Originally posted by Gerardo View Post
                Pantera los TC lo único que tienen "viejo" es el carburador y los motores que tienen arbol de levas lateral, el resto en cuanto a tecnología están tan sobredimensionados no tienen nada que envidiarle a un M5.
                Los TC tenes hasta pisos planos, algunos equipos de punta tienen hasta los cardan de materiales compuestos, etc.

                Es puro circo esto, para la próxima seguro que Aventin junta unos enanos para que se los coman unos leones o pelotudeces como esas que solo a el se le pueden ocurrir jajajajaja
                Si ya se, pero me refería a los motores más específicamente y a la limitación que tiene hoy en día. Creo que la idea de esto es que le saquen trabas a la potenciación y se lleve a otro nivel de potencia y prestaciones.
                Sería muy bueno ver a los 6cil con 50 caballos más en el circuito.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                  Ahora entendi bien como es el desafio,me gusto mas con el M5 jajaj.
                  Igual creo que no tiene chanses el BM,en lo derecho puede ser que le gane pero a la hora de frenar y doblar tiene todas las de ganar el TC,por los motivos que dieron en comentarios anteriores. Estaria bueno que,como diejieron antes,le pongan cubiertas de pista al BM pero no creo que lo hagan,seria muy arriesgado para Aventin,ya que quedaria parejo con el TC.

                  Creo que el TC tendria que ir para el lado de los 500HP ó que se queden con el mismo caballaje pero con menos cargas aerodinamicas,hay se verian los PILOTOS de verdad.

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Si al TN lo tocan lo arruinan, que sigan destruyendo el TC2000 que cada vez lo mira menos gente, al igual que el TRV6 que es otra payasada. El TN es la categoria de autos de buena potencia, con carrocerias similares a los autos que circulan por la calle y que no tienen cargas aerodinamicas. Por eso mismo tienen tanto contacto, son dificiles de manejar, etc... lejos el TN es la mejor categoria del pais.
                  Coincido en lo ultimo,nose si es la "Mejor categoria del pais" pero que es la mas entretenida de eso no tengo dudas.

                  Abrazo!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Si al TN lo tocan lo arruinan, que sigan destruyendo el TC2000 que cada vez lo mira menos gente, al igual que el TRV6 que es otra payasada. El TN es la categoria de autos de buena potencia, con carrocerias similares a los autos que circulan por la calle y que no tienen cargas aerodinamicas. Por eso mismo tienen tanto contacto, son dificiles de manejar, etc... lejos el TN es la mejor categoria del pais.
                    Comparto lo que decis, pero a lo que me refería con crecimiento.. es al hecho que no vengan motores de afuera.

                    TC2000 es una verguenza, me mataron a una de las categorias que siempre me gusto.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                      Originally posted by minardiracing View Post
                      Olvidate que no va a ir std
                      De boludo no tiene ni un poco.
                      Si va std es porque arreglo algo ahi.
                      vos me dijiste q con un tp clase 2 ya le ganas, porq lo matas doblando y la velocidad de curva, y despues el bm puede acelerar mas, pero no le da no?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                        el flaco lo caga a palossssssssss

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                          Originally posted by Pantera View Post
                          Si ya se, pero me refería a los motores más específicamente y a la limitación que tiene hoy en día. Creo que la idea de esto es que le saquen trabas a la potenciación y se lleve a otro nivel de potencia y prestaciones.
                          Sería muy bueno ver a los 6cil con 50 caballos más en el circuito.
                          Los autos como están tranquilamente se le pueden dar 100hp mas sin problemas, el tema es que van a quedar los 20/25 pilotos que tiene la categoría y el 99,99999999% de los paquetes que va a hacer bulto a la grilla desaparece.
                          Los TC no son mas potentes ni por falta de presupuesto, ni por limitaciones tecnológicas ni nada de eso, no le aumentan la potencia y los hacen mas difíciles de manejar por el simple echo que se le termina un negocio redondo para Alí Aventin y los 40 cuatreros.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                            no se, con gomas de calle no creo, ahora, si me decis un m3 2010 o un nissan gtr.... ahi si q seguro q le gana...

                            segun la internete, para q se den una idea, un gtr metio en nurburgring 7:54, el m5 algo como 8 10, q se yo, me parece q el m5 con cubiertas normales , siendo tan pesadito puede q no le de, pero, como dicen , traverso no es ningun boludo, por algo usara el m5... ahora, q publicidad para la marca si le gana a los tc.. y los tc los tienen q prender fuego... igual, en la pista, las gomas y frenos son primordiales...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Re: Respuesta: Re: Desafio TC -Traverso BMW

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Si al TN lo tocan lo arruinan, que sigan destruyendo el TC2000 que cada vez lo mira menos gente, al igual que el TRV6 que es otra payasada. El TN es la categoria de autos de buena potencia, con carrocerias similares a los autos que circulan por la calle y que no tienen cargas aerodinamicas. Por eso mismo tienen tanto contacto, son dificiles de manejar, etc... lejos el TN es la mejor categoria del pais.
                              opino igual q vos martin, el show q da el TN no lo da ninguna otra categoria, es una combinacion muy buena de pilotos conocidos, autos bastante stock mas q nada de casco y chicos q se quieren hacer ver por equipos grandes

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Desafio TC -Traverso BMW

                                Originally posted by 4age16v View Post
                                no se, con gomas de calle no creo, ahora, si me decis un m3 2010 o un nissan gtr.... ahi si q seguro q le gana...
                                Un TC es un auto de CARRERA, un M3 o GTR son autos de calle, adentro de un circuito no tienen la mínima chanse.

                                Comment

                                Working...
                                X